Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 20:05 
Agente
Agente

Hola, dos respuestas.

Tengo la Nite, la compre en Elint, decir que es muy delicada, yo la llebava en el llavero y con el roce de las llaves se astillo y se callo la carga que la hace brillar. Al final tube que pegarla y repararla. Mientras brillo era excelente, pero no llego a durar seis meses. He probado otras luces quimicas y la verdad es que por el precio no estubo mal.

En cuanto al adaptador para el cargador del arma y poder acoplar una linterna lo fabrica la casa B&T. Yo personalmente lo he visto para varios tipos de Armas. Yo lo tengo para Beretta 92. Sustituye a la parte inferior del cargador (tapa) y se introduce la linterna ajustandola con dos tornillos Allen. Se puede desacoplar y queda la tapa del cargador con una pequena altura que es donde se desliza el anillo con la linterna. Permite cualquier linterna standar y se quita y se pone muy facilmente. Es un sistema excelente pero es muy caro, supera los 75 €.

Salu2.es.

Por cierto he probado la nueva Linterna de 5.11 y es una caña, carga en menos de tres minutos y no tiene efecto perdida sin uso o efecto memoria en las cargas que se le realicen. Precio 180€. La linterna ideal para llevar en el coche.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 21:02 
Comisario
Comisario

Buenas spartano ese sistema de llevar la linterna debajo del cargador tambien lo vende o vendia Glock,el sistema es bueno porque permite empuñar el arma con las dos manos pero tienes fallos y muy graves:
1- Si te quedas sin munición en el cargador te quedas sin linterna,cierto que no es muy común encontrarte en un tiroteo y tener que cambiar de cargador,pero el riesgo existe y debes de tenerlo en cuenta.
2- La linterna queda bastante mas baja que el cañón con lo que los disparos iran mas altos que el cono de luz,eso debes de tenerlo en cuenta a la hora de disparar,ya que si alumbras al pecho el punto de impacto será la cabeza.
3- Y tambien muy importante no tienes control sobre la linterna sin dejar el empuñamiento,con lo que estaras en todo momento indicando tu posición al estar la linterna siempre encendida.
Hay un sistema similar que consiste en un acople que se une al arma,en el foro hay fotos de una Glock de Cecilio Andrade con el sistema que te digo,lo veo bastante mejor que el de la base del cargador,pero lamentablemente ese trasto que te ha dado la empresa no tiene carril picatiny.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 00:20 
Comisario
Comisario

Os comento, ya que veo que el foro cuenta con un gabinete de expertos que ya lo quisieran para si muchos Estados Mayores.

La linterna esa... Fenix que aparece un reportaje comparativo con la Surefire al inicio de la pagina, donde se compra?

Porque he buscado en mis pagina de referencia sobre productos policiales y tacticos... y no la encuentro por ningun lado.

Saludos y Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 11:29 
Comisario
Comisario

Esta es la pagina de su importador http://fenixlinternas.com/ en ella viene algunos sitios donde se venden,yo te recomendaria que os unierais unos cuantos para comprarla,al menos 5 y os pusierais en contacto con el.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 15:31 
Oficial
Oficial

brig046 escribió:
Aora ando buscando una linterna mas potente(entre 500 y 900 lumens) y quisiera saber la opinion de los foreros que trabajan o tienen ese tipo de linternas.

Salu2

Te hablo humildemente, desde lo que me parece una impresión real. Los lumens, con los que se anuncian las linternas chinas, son relativos, es decir, las anuncian con el máximo de lumens que ofrece el led que montan, eso si, con el reflector adecuado y la tensión y amperaje perfectos para ese componente. Realmente, el led SSC P7 que mencionas, daran en esa linterna 500-550 lumens, entiendo yo.

Para encontrar una linterna que arroje potencias de 900 lumens reales, tendremos que pensar en una linterna bastante grande, tanto el largo del cuerpo, como el diametro del reflector.

Este modelo, por ejemplo, estimo andará en los 650-700 lumens reales:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18071 , monta el led CREE MC-E, similar al SSC P7.

Para alcanzar los 900-1000 lumens, será necesario montar varias unidades de led en el mismo foco. Lo malo, es un consumo muy elevado y que son muy grandes para portar en el cinturón de servicio.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 23:15 
Oficial
Oficial

Pesado escribió:
Os comento, ya que veo que el foro cuenta con un gabinete de expertos que ya lo quisieran para si muchos Estados Mayores.

Mejor un Estado Mayor, en la mesa de la Moncloa debería estar algún forero de aquí y otro gallo cantaría.
Saludos, apañero.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 00:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Hola queria que me ayudarais para comprarme una linterna estoy entre la ultrafire y surfire como marcas ya que las he visto muy economicas y la calidad precio lo veo bien, os pongo el enlace para haber que opinais:[/align]

[web]http://www.dealextreme.com/products.dx/category.904[/web]
[web]http://www.dealextreme.com/products.dx/category.904~page.2[/web]
[web]http://www.dealextreme.com/products.dx/category.908[/web]

[align=justify]
Quiero alguna de las que ponen ultrafire o surfire, con cual de todos os quedarias, por cierto otra pregunta con respecto a la bateria, puede ser sustituidas por pilas recagables. [/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 18:43 
Oficial
Oficial

Compañero, he realizado unas compras recientemente a esta tienda, debido a peticiones de varios compañeros, que querian modelos especificos, segun sus gustos.

Como quiera que me he aficionado bastante a las linternas, he valorado bastante modelos de los que se ofertan en esa página y te aconsejo dos modelos:

1.- Ultrafire C1. Modelo standar. Monta led cree Q5. Aconsejable usar con baterias tipo 18650. Es copia de la Surefire Centurion

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14027

Imagen

2.- Ultrafire A10. Modelo muy compacto, más comodo de portar. Monta igualmente el led cree Q5, con la diferencia de que funciona con una pila tipo AA. VENTAJA: Hay disponibles baterias recargables (denominadas 14500) que funcionan a 3,6 voltios, en lugar de 1,5 voltios que ofrecen las AA standar. Entiendo que con el voltaje superior, esta linterna ofrecerá una potencia similar a la C1.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19187

Es una copia de la Nitecore mod. Defender Infinity.

Muy probablemente, compre este modelo en el proximo pedido :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 23:35 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

La primera la tengo y es una pasada, pero a todo el mundo le recomiendo, por calidad-precio la siguiente:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3607

En mi unidad la tienen más de 50 personas, de las cuales unas 30 les he comprado yo, que fui quien la "descubrió".

La ventaja: usa una pila AA, las normales de toda la vida, con lo que con una recargable tienes para mucho tiempo, son baratas y si encima les pones unas Sanyo eneloop (http://www.eneloop.info/es) tienes una linterna de calidad pequeña y poco gastona...

De verdad que os la recomiendo a todos.

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora