mushashi escribió:
Para mi la mejor es la f21, ya que la 26 es muy grande y la 16 muy pequeña, aunque tengo las tres, ya que las adquiri al hacer el curso de AIC.
La que comentaban por aqui de Zytel, la tengo para entrenar y esta muy bien...lleva conmigo 6 añitos...y bueno algun dia da problemilla que se cierra, pero muy de vez en cuando..por el precio....si es cierto que no la llevaria de dotacion.
ASP ha sacado ahora el modelo Leverlock, que es igual que las de siempre, con la caracteristica que se cierra sin tener que golpear contra el suelo, se desbloquea por la mitad...esta bien..yo adquirire una para tenerla para los cursos asi como la bonowi, que si no me equivoco las han dotado a miembros de casa real (no se si bonowi o monadnock).
En relacion a los libros es gracioso como el libro de ASP qeu hay en el mercdo escrito por D. Jose Maria Benito, ni corresponde con la fromacion qeu imparte ASP ni el Sr. Benito trabaja con ASP.
Confirmado lo que dice el compañero, Txema Benito trabaja con Bonowi, creo que mas bien la promociona. En un lugar le oí decir que las defensas ASP, eran del tiempo de los picapiedras.
Saludos a todos compañeros, que hace tiempo que no pasaba por aquí.