Pesado escribió:
Una cosilla mas, que opinion os merece la marca Chiruca? en concreto el modelo Husky High? ya que yo tengo botas de montaña de esta marca, pero nunca he probado la "seccion militar" de la marca.
Saludos.
Hace bastante puse esto de las chiruca, estuve muy contento con ellas,( de echo las tengo guardadas porque no di a romperlas, aun usándolas como 5 años practicamente a diario)
Ahora mismo uso las bates M-9, y estoy encantado,
de todas maneras calculo que ya no se hagan.
Un saludo
P.D. creo que las chiruca son las que llevo puestas en la foto de la izda.
madelman escribió:
CHIRUCA HUSKY-HIGH, BLACK HUNTERCreo que andan por 160 euros.

Esta bien, es impermeable y sujeta perfectamente el tobillo.
Es algo dura hasta que se doma, pero se acopla al pie desde el primer dia, (por supuesto, que decir tiene, que ninguna rozadura o similar).La primera impresion fue de calzarme unas botas de esqui, de lo sujeto que quedó el pie. En verano tambien la uso y gracias al gore-tex, (que le deja transpirar) no se aprecia calor excesivo. Tema conducir, perfecto, como si fuera con cualquier otro calzado, aun con su tamaño que tiene.
A simple vista parece una bota poderosa. Este sera su tercer invierno, y como nuevas.
Chiruca dice de sus caracteristicas lo siguiente:
Piel box-calf hidrofugada.Forro de Gore-tex. Napa hidrofugada.ganchos H.R.T. negro antioxidante.Plantilla semirrigida.Piso caucho urbasa chiruca