Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 17:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Pan echándole un ojo al catálogo de armeria Ravell he visto ésto
Imagen

En dicho catálogo lo pone para Glock, no se para que arma lo estás buscando, supogo que para HK ....:D

También tiene una solución "barata" de airsoft

http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=1686

De todas formas desconozco si sirve para el "maravilloso y único" rail de la HK.

Hola.

No sería el primer caso de usuarios de HK USPc que han modificado a "dremel" el carril, y por cierto, hay adaptaciones para el carril normal.

sl2.

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 21:27 
Oficial
Oficial

Sinceramente da gusto entrar en el foro y darse uno cuenta de que muchas veces para decirle a alguien COMPAÑERO, no es necesario en ocasiones conocerle, sólo el pedir ayuda y saber que cuanto antes estarán alli.

GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 03:37 
Moderador
Moderador

Mac la Dremel es un gran invento :-D . Los adaptadores, probé una cuando tenía la HK Compact y no me convencieron nada de nada.

Pan para eso están los COMPAÑEROS para ayudar , a tu entera disposición.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 20:22 
Subinspector
Subinspector

Hola,
He estado indagando en el mundillo de las linternas Ultrafire más a fondo como me recomendó Sorderita. Viendo ofertas en ebay me ha sorprendido la potencia de algunas de sus linternas (he llegado a ver algunas de 290 lumens con un tamaño estándar:
http://cgi.ebay.com/UltraFire-WF-503B-G ... 2|294%3A50).
Al buscar algun video por internet, me he encontrado algunas comparaciones entre estas y otras como Fenix, donde la Fenix (pese a tener menos lumens) parecia tener más brillo y potencia. Por lo cual me surgen algunas dudas...¿Son reales los 290 lumens? ¿Alguien ha probado dicho modelo y vale la pena?
El caso es que estoy buscando algo realmente potente, con el tamaño estándart de linternas tácticas. Sé que con esas potencias la pila durará 1h (y si llega) pero es que soy muy burro! 8-)

También ando detrás de alguna linterna con una potencia media (60-85 lumens) que tenga larga duración de horas. ¿Qué modelos me recomendariáis?

Saludos! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 20:31 
Agente
Agente

Pero vamos a ver porque os empeñáis en poner la linterna en el cargador.
Eso esta obsoleto. Compraros un adaptador y situarla debajo del cañón que es más operativo.

ישראל היא קדימה אור

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 05:07 
Moderador
Moderador

coldman escribió:
Hola,
He estado indagando en el mundillo de las linternas Ultrafire más a fondo como me recomendó Sorderita. Viendo ofertas en ebay me ha sorprendido la potencia de algunas de sus linternas (he llegado a ver algunas de 290 lumens con un tamaño estándar:
http://cgi.ebay.com/UltraFire-WF-503B-G ... 2|294%3A50).
Al buscar algun video por internet, me he encontrado algunas comparaciones entre estas y otras como Fenix, donde la Fenix (pese a tener menos lumens) parecia tener más brillo y potencia. Por lo cual me surgen algunas dudas...¿Son reales los 290 lumens? ¿Alguien ha probado dicho modelo y vale la pena?
El caso es que estoy buscando algo realmente potente, con el tamaño estándart de linternas tácticas. Sé que con esas potencias la pila durará 1h (y si llega) pero es que soy muy burro! 8-)

También ando detrás de alguna linterna con una potencia media (60-85 lumens) que tenga larga duración de horas. ¿Qué modelos me recomendariáis?

Saludos! :shock:

coldman yo tengo una ultrafire emr1 y alumbra bastante y tiene una sola pila, en teoría 200 lumens.

Te puedo asegurar que alumbra bastante. La que tu mencionas tiene dos pilas así que 290 lumens no me parecen muchos.

Igual ambos lumens no son totalmente reales, lo desconozco, pero te puedo decir que alumbra bastante más que una Surefire 6P que tenemos de dotación de 80 lumens.

Para linterna potente , busca en ebay , que las hay de 500 lumens , eso sí, te vas acordar bastante de las pilas, sobre todo si las compras en España, donde la pila CR123 no baja de 5 euros cada una.

Te dejo un enlace que he buscado por google
http://cgi.ebay.es/SCORPION-500-LUMEN-T ... .m63.l1177

Lo bueno de la que te he puesto es que cargar con cargador directamente.

Si quieres una que te dure bastante, comprate una de una sola pila y de poca potencia en led

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 20:40 
Subinspector
Subinspector

Gracias por la respuesta AZULITO05, ahora mismo me estoy decidiendo entre dos modelos, la EMR1 (la que tu y algún forero más tenéis) y la WF-501A ( http://cgi.ebay.com/Ultrafire-WF-501A-C ... dZViewItem)
ya que ambas son bastante pequeñas y con gran potencia (aunque los 290 lumens de la segunda habrá que verlos).

He leído que con pilas de 3.6v podría acortar la vida de la linterna y que quizás es mejor usar de 3v. En la segunda tendría que comprarme cargador y pilas a parte, ¿Tu que me recomiendas, 3v o 3.6v?

Tambien me gustaría saber si el cargador que trae es compatible o necesito un adaptador de 110v a 220v.

Saludos y gracias de antemano! 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 22:25 
Moderador
Moderador

Lo de las pilas que te lo contesta Mac porque yo no tengo ni idea :-D

La Ultrafire que pones el enlace tiene buena pinta, yo tenía el modelo anterior con dos pilas de xenon y alumbraba bastante y también consumía bastante.

Debe ser el mismo cuerpo pero recortado con luz de led.

Los cargadores, dependiendo del lugar de venta, suelen ser con patillas planas, es decir necesitas comprar un adaptador para Europa, pero suelen ser de 220 V.

De todas formas mira en la descripción del artículo que suele ponerlo.

De nada , a mandar.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 07:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

coldman escribió:

He leído que con pilas de 3.6v podría acortar la vida de la linterna y que quizás es mejor usar de 3v. En la segunda tendría que comprarme cargador y pilas a parte, ¿Tu que me recomiendas, 3v o 3.6v?

Tambien me gustaría saber si el cargador que trae es compatible o necesito un adaptador de 110v a 220v.

Saludos y gracias de antemano! 8-)

Hola.

No tiene por que afectar a la vida del circuito electrónico que controla el led Cree, están diseñados para una tolerancia compatible, de hecho, las propias características de la linterna ya te lo especifican.
Mi sugerencia, es que pienses en algo un poco más grande, que permita dos CR123 o una 18650, conseguirás más autonomía y potencia.

:D

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora