Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 21:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 16:13 
Agente
Agente

Hola a todos, por alguien esta interesado he puesto en el hilo del foro en OFERTA Y DEMANDA unas botas 5.11 tactical series modelo Sleet 8" con THINSULATE 200gr.(especiales para invierno) y Waterproof, las tengo que vender por problemas con el tallaje, :sad: desgraciadamente me quedan pequeñas, 8.5 USA REGULAR 42 EU, estan PRACTICAMENTE NUEVAS!!, solo tres servicios, adquiridas desde 10/12/2008, 100 euros con los gastos de envio por correo certificado por mi cuenta, cualquier interesado enviarme MP...Os adjunto el enlace de la marca 5.11 tactical series para saber mas informacion de las botas,

Saludos,

http://www.511tactical.com/browse/Home/ ... 03/I/12113

Imagen[/URL][/img]

[img][img]http://img508.imageshack.us/img508/1157/p1000230zu3.jpg[/img][/img]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 16:56 
Comisario
Comisario

Pues a colacion de este hilo, me gustaria preguntar por ese modelo concreto de botas, ya que tengo unas Magnum Elite 900, ya estan un poquito quemadillas, y leyendo veo que las 511 Tactical, osea el modelo de arriba, son bastante buenas (aunque la inversion ya merece que sean buenas).

Si me permitis, os hago algunas preguntas, para si alguien las tiene, me pueda iluminar un poco:

1º Altura de la bota, seria igual de alta que las Iturri militares de toda la vida, las Magnum Elite?

2º Me basta con sean impermeables, no necesito, por mi destino, una bota de invierno especifica, estas lo son?

3º A colacion del punto anterior, la cremallera le permite ser impermebale y cortavientos? tiende a estropearse esa cremallera? ya que nunca he tenido botas de cremallera, y no se cual seria su comportamiento. Asi mismo, no existe ese mismo modelo pero sin cremallera?

4º Todas las botas tienen punta blindada, o hay un modelo en concreto que si? esa punta blindada le da mayor peso a la bota?

Muchas gracias, adelantadas, por vuestras respuestas.

Un saludo.

Pd: Se me olvido comentar que mi trabajo esta enfocado digamos en un 70/80% a labor digamos, urbana, es decir pisando asfalto y cemento, seria adecuada esta bota? y sino lo fuera... si no es mucho pedir ya, algun modelo que concordara con las especificaciones de arriba?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 17:10 
Moderador
Moderador

Pesado escribió:
... si no es mucho pedir ya, algun modelo que concordara con las especificaciones de arriba?

Todo lo que necesitas saber sobre botas 5.11 Aqui

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 17:52 
Comisario
Comisario

Uhm, veo que no hay modelos sin cremallera, al menos de esa bota concreta, porque tampoco entiendo mucho mas, ya que mi ingles viene siendo un tanto basico. Aun asi, entiendo que la altura de las botas, ahi esta medida en pulgadas no?

De todas formas, agradeceria vuestras impresiones.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 18:08 
Moderador
Moderador

Pesado, usa un traductor web, aunque sea rudimentario algo te esclarecera, y efectivamente viene en pulgadas ( " ) 6" = 15cm 8" = 20cm ...
saludos a todos,volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 02:37 
Moderador
Moderador

Pesado las 5.11 son buena compra aunque todo lo bueno se paga. Te recomiendo que eches un vistazo por ebay antes de decidirte.

Existen modelos de 5.11 sin cremallera, de hecho salvo algún modelo de otra marca que no he usado, todas las botas IMPERMEABLES no tiene cremallera, por el mero hecho de que es muy difícil conseguir la impermeabilidad en la zona de la cremallera.

No todas las botas de 5.11 son con puntera blindada, a este tipo de modelos se les denomina SHIELD o STEEL TOE, y salvo que vayas a hacer trabajo de orden público MUY DURO no te las recomiendo, por todo lo que han comentado los COMPAÑEROS en este FABULOSO hilo de botas.

Te voy a poner una foto para que veas las "alturas" de las botas. Eso sí no es el mismo modelo este modelo es de la misma marca, 5.11 pero modelo HRT.

Los modelos expuestos , de izquierda a derecha, son los siguientes:
Magnum Elite, 5.11 HRT, Bates M9 y Oakley SI
Imagen

Por cierto las Magnum que salen en la foto son un pelín más altas que las Elite normal, y desconozco la razón. También tienen la plantilla de color rojo, cuando suele ser amarilla, como otro par idéntico que tengo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 17:35 
Comisario
Comisario

Ya, obviamente la calidad, hay que pagarla, aunque para ciertas cosas no creo que se deba escatimar... y cuando hablamos de botas que vas a tener puestas, pues 40 y tantas o 50 y tantas horas semanales en plantones, patrullas, traslados, servicios extraordinarios, creo que merece la pena "invertir".

En cuanto a lo de la cremallera, pues ya me imaginaba que la impermeabilidad es algo dificil, cuanto mas siendo una cremallera de dientes tan gruesos como he visto.

Y por cuanto a lo de la punta blindada... pues lo cierto es que el tema de orden publico y control de masas no es algo que la Policia Militar tenga muy presente en su dia a dia.... vamos que en mi caso, ya con un buen tiempo en la PM, nunca me he visto en el caso, de forma que no veo que sea el modelo necesario.

Quizas el modelo ATAC no sea el mas adecuado, en cambio el HRT no tiene cremallera, pero es muy "futurista", y perdon por la muletilla, para mi gusto. De cualquier forma sigo en la pagina de 511 a ver si veo algo.

Una cosilla mas, que opinion os merece la marca Chiruca? en concreto el modelo Husky High? ya que yo tengo botas de montaña de esta marca, pero nunca he probado la "seccion militar" de la marca.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 19:59 
Moderador
Moderador

Pesado escribió:
... Una cosilla mas, que opinion os merece la marca Chiruca? en concreto el modelo Husky High? ...

Me parecen correctas para el invierno (llevan membrana Gore-Tex), no las he probado, pero si un ex-compañero, y las gasto un buen tiempo, pero la piel es muy sueve para mi gusto.

saludos a todos,volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 21:03 
Comisario
Comisario

Realmente lo de membrana goretex tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, pues mi destino es bastante "calido" durante casi todo el año, aunque si bien, nunca esta demas, si le daria casi mas prioridad a que tuvieran membrana de simpatex (completa impermeabilidad), aunque supongo que ya de por si, por su calidad de bota "invernal" ya sera impermeable.

En cuanto a caña, pues si la vista no me engaña... pueden ser incluso mas altas que las Iturri no?

De cualquier forma, he estado por la pagina web de Chiruca, y lucen bastante bien, ahora alguien sabe si Chiruca vende directamente, o hay que acudir a algun distribuidor/tienda, y en ese caso, alguna tienda que las tenga en stock? porque la verdad que busco por la red... y solo veo una tienda de Vitoria creo, y asi pues claro, como que no se puede comparar precios ni nada parecido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora