Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 00:28 
Moderador
Moderador

También puede ser que el cargador no haga bien contacto con las pilas y no las cargue. A mí me paso en varios.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 16:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
También puede ser que el cargador no haga bien contacto con las pilas y no las cargue. A mí me paso en varios.

Hola.

Ya lo pensé, pero comenta el compi que las carga, por lo que deduzco que el circuito que controla la carga cambia mediante señal rojo-verde, cuando el ciclo ha terminado.

Si fuese así, la única forma de comprobarlo es con un polimetro verificando si el techo de tensión nominal de carga de las baterías ha sido completado.

Esperemos a que nos comente más.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 19:54 
Moderador
Moderador

En uno de los cargadores del curro se encendía la luz verde pero no estaba cargada la pila. Hacía mal contacto y de ahí la luz verde.

Pero hacerle caso a Mac que por lo que veo sabe MUCHISIMO más que yo en electricidad. Yo apenas diferencio los bornes de la bateria del coche :-D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 13:14 
Oficial
Oficial

Gracias a los dos por vuestra ayuda pero al final he descubierto cual es el problema 8-) , es el cargador porque al final me ha cargado 2 baterias haciendo la conocida "cuenta de la vieja" le he dado un par de golpecillos y a funcionar, debe ser algun mal contacto como comentaba azulito. Mac que tipo de baterias deberia comprar para que me diera mas autonomia?. Lo dicho gracias

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 21:27 
Moderador
Moderador

Cañailla de nada para eso estamos. Es que a mí me sucedia lo mismo y la técnica "toquecito" también me funciona.

Ojo con las pilas que sean las mismas o equivalentes porque yo ya me cargue una bombilla con pilas que no eran.

Fallo mío por no mirar las pilas que ponían claramente que eran "mayores".

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 20:46 
Oficial
Oficial

Imagen
Imagen

Hola, necesito la ayurda de los expertos en esta materia.

Estoy buscando el clip o accesorio para colocar una linterna táctica en el arma corta tal y como la portan los miembros del SEK de la foto que adjunto.

GRACIAS de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 02:42 
Moderador
Moderador

Pan desconozco si existe algún accesorio como el que buscas, aunque me huele que ha sido realizado de forma artesanal.

Echa un ojo en este hilo

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... c&start=18

Puedes como Grigri, manitas de FAUERZAESP, le acopla una agarradera a un cargador de Beretta.

Quizá él pueda ayudarte.

Saludos y de nada

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 10:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

cañailla escribió:
Gracias a los dos por vuestra ayuda pero al final he descubierto cual es el problema 8-) , es el cargador porque al final me ha cargado 2 baterias haciendo la conocida "cuenta de la vieja" le he dado un par de golpecillos y a funcionar, debe ser algun mal contacto como comentaba azulito. Mac que tipo de baterias deberia comprar para que me diera mas autonomia?. Lo dicho gracias

Hola.

Consejo: los bornes del cargador, sepáralos un POQUITO con mucho cuidado, sirve para ello, un clip doblado, un destornillador finito o similar, me explico, los bornes suelen ceder hacia el interior del cargador por el uso,y por ello, hay que hacerles un poquito de presión de forma que mejore el contacto con los bornes de las baterias.

Referente al tipo de baterias, cuanta mayor capacidad al mismo voltaje, mejor rendimiento y mayor autonomía, yo me iría a baterias de 2.400 o 2700 miliamperios. Repito, sitio adecuado, tiendas de componentes electrónicos, ellos te asesoraran con precisión.
Referente al cargador, hay que disponer de uno que se adapte tanto a la tensión como al amperaje de las baterias, para ello, van de coña los automáticos de aeromodelismo.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 15:49 
Moderador
Moderador

Pan echándole un ojo al catálogo de armeria Ravell he visto ésto
Imagen

En dicho catálogo lo pone para Glock, no se para que arma lo estás buscando, supogo que para HK ....:D

También tiene una solución "barata" de airsoft

http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=1686

De todas formas desconozco si sirve para el "maravilloso y único" rail de la HK.

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora