Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 22:48 
Site Admin
Site Admin

Imagen

Este libro lo leí recientemente y me produjo una grata sorpresa, de un autor americano que se nota que le gusta lo que cuenta y sabe que su misión es divulgar, no demostrar que sabe más que nosotros.

A destacar:

- al ser cada tema una batalla nos permite cogerlo a ratos sin perder el hilo.
- Se descubren algunas batallas olvidadas pero que el autor nos convence del porqué las considera importantes, como una en el africa negra durante la IGM que me encantó.
- No solo cuenta la batallas, nos sitúa en el contexto histórico y social que las rodea, además de analizar lo que supusieron para el desarrollo de la historia universal.
- Fácil lectura, como buen autor americano no aburre cada dos frases.

No destacable:

- La cuestionable importancia que le da a algunas batallas norteamericanas de poca importancia bajo mi opinión para el resto del mundo, menos mal que son pocas.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 20:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola terminé hace unos días el libro : Fuhrer, esta bien trata sobre su vida un poquito de Historia :D y ahora me estoy leyendo : El niño con el pijama de rayas. Nose si os comente un libro que me lei que trata sobr el Guardaespaldas de Hitler (Rochus Mich) el libro se llama: Yo fui guardaespaldas de Hitler y en el libro Fuhrer el último capítulo trata sobre él porque fue uno de los que vio como quemaban a Adolf Hitler y Eva Braun para que no hicieran como Mussolini. Un saludo!
P.D. Habreis notado que me gustan los libros de Historia y bélicos :D
Reedito y os adjunto unas imágenes de la portada de los libros
Imagen
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img510/9788430606269lp6.jpg/1/][IMG]

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 23:55 
Moderador
Moderador

Me he comprado por ebay, Inside Delta Force, eso si , en inglés. No ha llegado a 9 euros con gastos de envío desde Usa.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2008 22:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buenas noches se han adelantado los reyes magos en mi caso :D 3 nuevos libros para culturizarme jeje.

BLACKWATER: EL AUGE DEL EJÉRCITO MERCENARIO MÁS PODEROSO DEL MUNDO. Autor: Jeremy Scahill
Imagen
GOMORRA. Autor: Roberto Saviano
Imagen
YO MATÉ A UN ETARRA: SECRETOS DE UN COMISARIO DE LA LUCHA ANTITERRORISTA. Autor: Jorge Cabezas
Imagen
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 18:22 
Oficial
Oficial

italco_ escribió:
Buenas noches se han adelantado los reyes magos en mi caso :D 3 nuevos libros para culturizarme jeje.

YO MATÉ A UN ETARRA: SECRETOS DE UN COMISARIO DE LA LUCHA ANTITERRORISTA. Autor: Jorge Cabezas
Imagen
Saludos!

Este ultimo "Yo mate a un etarra" me lo lei y me gusto bastante recuerdo un parrafo en el que hablaba de los confidentes y quise memorizarlo... (aviso que mi memoria es de pez)...
" Los confidentes son un mal necesario dentro de la Policia.Muchas veces dependes de ellos para iniciar investigaciones y en otras ocasiones solo si tienes confidentes puedes progresar en un determinado asunto.
No es lo mismo perder el tiempo investigando a un tio que parece sospechoso y aburrirte como un oso,que partir de que alguien te señale a un determinado tipo y te informe de a que se dedica.

Aunque mi favorito fue el de Infiltrados tambien de Jorge Cabezas y eran varias historias una de ellas una policia infiltrada en ETA.

De la saga Crepusculo no hablamos no? 8) :cool: jijiji

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 00:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buenas noches! justo estaba en la cama y abro el libro por el capítulo 5 y me encuentro el parrafo que ha escrito Guerrera! ya es casualidad :D .
El trozo que has narrado es así como dices cambiando algunas palabras más "técnocas" asique de memoria pez poquito :grin: . Lo empece hace 2 días pero es que te enganca muy rápido cuando no tenga ninguno por leer (me quedan el de Blackwater y Gomorra) intentaré comprarme el de Infiltrados de Jorge Cabezas, en el libroque me estoy leyendo también hablan sobre El Lobo que se infiltró en ETA, por cierto me ha costado bastante conseguir el libro en la casa del libro no lo tenían y en otras tienda tampoco y paseando con la parienta hay una calle al lado de Atocha que ponen en una cuesta (no recuerdo el nombre pero hay muy buenas libros) casetas con libros y estabamos mirando y justo le veo y no lo dejé pasar :D Saludos y buenas noches!.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 00:48 
Oficial
Oficial

italco_ escribió:
Buenas noches! justo estaba en la cama y abro el libro por el capítulo 5 y me encuentro el parrafo que ha escrito Guerrera! ya es casualidad :D .
El trozo que has narrado es así como dices cambiando algunas palabras más "técnocas" asique de memoria pez poquito :grin: . Lo empece hace 2 días pero es que te enganca muy rápido cuando no tenga ninguno por leer (me quedan el de Blackwater y Gomorra) intentaré comprarme el de Infiltrados de Jorge Cabezas, en el libroque me estoy leyendo también hablan sobre El Lobo que se infiltró en ETA, por cierto me ha costado bastante conseguir el libro en la casa del libro no lo tenían y en otras tienda tampoco y paseando con la parienta hay una calle al lado de Atocha que ponen en una cuesta (no recuerdo el nombre pero hay muy buenas libros) casetas con libros y estabamos mirando y justo le veo y no lo dejé pasar :D Saludos y buenas noches!.

:cool: jijiji

El de Lobo lo compre en el Corte Ingles,seguro que lo tienen ahi o si no en el Fnac.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 10:39 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

italco_ escribió:

La cuesta es la calle de Claudio Moyano, más conocida como la cuesta de Moyano. Es la calle típica de libreros de Madrid y se encuentran cosas muy curiosas. En el quiosco que hay en la parte de abajo de la calle, en el extremo que da a Atocha, tienen cosas muy interesantes también. De colecciones de libros y esas cosas.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 16:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Exacto esa es si es que mi memoria... :D Por cierto estaba leyendo el libro de Yo maté a un etarra y me he quedado asi :o al leer lo siguiente: Iñaki de Juana Chaos había sido miembro de la Ertzaintza hasta 1983, no tenía ni idea. Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora