Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 Sep 2026 17:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 14:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

kilo009 escribió:
Hezbolá que nos la puede liar en Líbano.

Ese NOS no llego a entenderlo amigo kilo009. ¿te refieres a tropas españolas en UNIFIL? ¿o a Israel y por consiguiente a las repercusiones en occidente?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 15:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Creo que por ahi van los tiros Rajau en que las tropas españolas que estan alli cuando empieze la intifada no van a tener los mismos niveles de seguridad que hasta el momento,ya que lo peor esta por llegar lo del 67 se va a quedar en pañales (ojala me equivoque) quieren terminar con el problema y dar un escarmiento general para futuras ideas terroristas.
Espero equivocarme y que algunos buenos foreros experimentados en estos temas me den una idea distinta de la que tengo,de todas formas dire que para entender el problema hay que estar alli y ver la "excesiva precaucion y alerta" con la que vive ese pueblo por lo que tiene a su lado,y que de no ser asi hace mucho que no existiria.
Pero la opinion de los que defienden las margaritas y los mundos de yupi donde nunca pasa nada la deberian de dar cuando llevasen un mes alli oyendo los pepinos hassan cayendo como churros.
Para mi la respuesta de Israel es acertada luego podemos debatir la contundencia pero en principio estan defendiendo lo suyo.
:shock:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Última edición por thor571 el 29 Dic 2008 15:43, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 15:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imágenes de la que se está preparando.

http://www.flickr.com/photos/theatrum-b ... 661503595/

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 16:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esperamos equivocarnos mas de uno porque mucho me temo que nos vamos a dar cuenta que la misión en el Líbano, no era tan sencilla como nos la querían pintar algunos.

La movilización de los últimos reservistas israelíes me temo que no es por nada, estan preparando como dice thor751, un buen escarmiento, y los que están al mando ahora no son de los que se contentan con una pequeña escaramuza.

Suerte y mucha prudencia para nuestros soldados allí destinados.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 17:04 
Oficial
Oficial

las noticias que llegan de alli dicen que esta vez los israelies han aprendido de la ultima refriega con Hezbola y se las "van a cobrar".
Ya lo dijo el ministro de defensa "es tiempo de pelear"

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 17:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Nuevo aviso por parte de Israel...

Noticia

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 19:18 
Oficial
Oficial

Para la sexta son unos nuevos nazis los israelitas....eso va a tener consecuencias y duras.
La que va a liar con ese comentario

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 20:30 
Oficial
Oficial

Rajau dijo:

Citar:
Ese NOS no llego a entenderlo amigo kilo009. ¿te refieres a tropas españolas en UNIFIL? ¿o a Israel y por consiguiente a las repercusiones en occidente?

Me refiero a que si Hezbolá toma parte en el conflicto (su líder está haciendo llamamientos para la tercera intifada) nos veremos (tropas de UNIFIL) en una situación difícil, en medio de un conflicto para el cual posiblemente no estamos preparados en Líbano.

Imagina una situación de Hezbolá lanzando cohetes a Israel, nuestro papel sería evitar el lanzamiento y evitar que los israelíes pasen la apisonadora... No quiero imaginar qué pasaría si nos ponemos serios con los barbudos y actuamos contra ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 03:05 
Oficial
Oficial

Tremendo video acaba de dar hace escasos minutos en canal 24 horas, es un video grabado desde un f16 con una camara de infrarrojos, se ve una camioneta y 10 hombres sacando "cosas" de repente los 10 hombres se agrupan en torno de la camioneta para bajar una cosa pesada y les cae un misil, pasa la bola de fuego y se partes de cuerpos y un crater enorme, tremendo video.
:shock:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora