COMPAÑEROS, publico este post porque estoy un poco hasta los mismísimos del trato que se le dan a las PLs en los diferentes medios de comunicación.
Para muestra un botón
http://www.lavozdegalicia.es/opinion/20 ... 336641.htm
La Galicia más dinámica se ha asentado en unas áreas urbanas que no solo adolecen todavía de las infraestructuras y servicios proporcionales a una población que se ha duplicado y dispersado, sino que también tienen agujeros en seguridad. Son municipios sin comisarías de la Policía Nacional, con plantillas de la Local escasas, dedicadas al tráfico
y con una cualificación inferior. El peso le corresponde a la Guardia Civil, pero sus dotaciones en los cuarteles de las áreas metropolitanas no se han incrementado al ritmo que lo ha hecho la población
La verdad es que me repatea que salga este tipo de comentarios denigrantes en un períodico como La Voz de Galicia en la última página y se queden tan anchos.
En todos los sitios hay gente preparada y gente que pasa de todo, pero SIEMPRE los PLs nos tachan como corruptos, paletos y demas "adjetivos cariñosos"
Al final parece que solo trabajan los COMPAÑEROS de FCSE, que si la DGT hace campaña de móviles ( los municipios colaboran, no sólo trabaja GCT), que si la Policía y la Guardia Civil patatin patatán ( A la PL no se le incluye , menos mal que por inclusión en el término Policía, la gente mucha nos incluye aunque la intención del PERIOLISTO no sea esa)...
ESTOY UN POQUITO HASTA LOS H.EVOS

de que no valoren nuestro trabajo y que siempre nos den palos, desde los sindicatos de los COMPAÑEROS ( por temas de falta de material o de dinero) y NO NOS DEFENDAMOS.
No es normal que salgo el jefe de GCT de La Coruña diciendo que le van a dar formación a las PLs para que instruyan con el mismo rigor que ellos ( es decir que somos más tontos) y nadie se queje ni diga nada.
No es normal que sigamos teniendo que entregar los detenidos e incluso comparecer antes los COMPAÑEROS de GC o CNP ( ni que fuéramos retrasados y no supiéramos escribir) y que estos detenidos cuenten en las estadísticas de CNP o GC.
Por último quiero mandar un abrazo bien grande a todos los COMPAÑEROS , los de verdad, los que lo demuestran día a día, a los que no le importa el color del uniforme y muy especialmente a todos los COMPAÑEROS de Policía Local que sufren esto todos los días.