Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 11:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 23:20 
Comisario
Comisario

Rajau aunque si es cierto lo que dices, solo sucede en algunas comandancias porque ciertos mandos no tienen otra cosa que hacer que tocarles las narices a los subordinados,no es tonica común afortunadamanete,y tengo clarisimo que de empezar a hacerlo en la mia si me ponen tripletes(falta de descanso) o si tomo una simple aspirina no cojo el coche oficial y asi lo hago reflejar en papeleta
un abrazo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 16:24 
Moderador
Moderador

A este ritmo, voy a tener que ponerme de avatar la frase de Trillo , que la reproduzco por si alguien la desconoce

¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

Vivan los cabezas CUADRADAS PENSANTES . Para el año sin coches, ni munición ni pistola.

No sigo que me caliento....

PD: Rajau muy buena tu firma y Thor571 muy bueno tu avatar.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 20:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Añadir solo el comentario del compañero es lo que a estos les funciona unicamente,BAJACIONES asi que cunado tengan los vehiculos aparcados no tendran accidentes,y todos contentos.

Gracias AZULITO siempre fue mi favorito de pequeño,yo no tenia playstation,wii,etc pero los comics aun los tengo curioso si que es que habemos muchos compañeros que nos encantaba en este trabajo,lo digo en serio quizas esta relacionado como dicen.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 18:38 
Moderador
Moderador

Siempre ayudando a los mismos :-(

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 23:23 
Inspector
Inspector

Naaaaaada, nada, sin problema, cuando entre por la emisora un aviso de reyerta en una discoteca o bar de copas, una alarma en un negocio, un alunizaje, Etc., pues se va con muuuucha tranquilidad, respetando escrupulosamente los cedas el paso y los semaforos, y al llegar al lugar, nada de dejar el vehiculo policial aparcado de mala manera, subido en la acera o rozando unos contenedores, se busca un sitio idoneo para aparcar y listo. Y si al ciudadano que paga religiosamente sus impuestos les parece mal este sistema, que vaya a quejarse al despacho del iluminado del Jefe Superior de Policía.

P.D.: Y solo se conduce a toda leche y a carajo sacado cuando los compis pidan apoyo y refuerzos por la emisora, y santas pascuas. UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 12:37 
Oficial
Oficial

Que vergüenza como siempre. :-(

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 20:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno, lamentablemente eso no es novedad.
En Barcelona, en una de las comisarías de distrito,en la que yo estaba, (del resto no puedo opinar) si uno de los pivotes del ayuntamiento de los que cortan el paso a determinadas calles y que esta controlado por personal del ayuntamiento, si se te subía cuando estabas pasando, evidentemente destrozaba los bajos del vehículo. Varios compis de mi turno tuvieron que pasar por Régimen Disciplinario para declarar sobre lo sucedido (elemento mecánico, que ajeno a la voluntad del funcionario se activa y destroza el vehículo) llegando el caso de que a uno de los compañeros le regalaron 1 día de empleo y sueldo. El resultado fue el que comenta CAMEL con muy buen criterio, despacito, buena letra y sin correr. Lo cual repercutía directamente en el servicio al ciudadano, pero como decía el compi, mejor que repercuta en el ciudadano que en mi bolsillo.
Triste que sigamos por estos derroteros.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2008 16:21 
Comisario
Comisario

En mi puesto de la Guardia Civil los arreglos se los costea uno a no ser que quieras que te mentan dias de haberes con su correspondiente sancion palabrita del comandante de puesto, sabeis lo que es ir a un taller en tus 8 horas de turno y decirle al del taller si te lo arregla vestido de verde en coche patrulla, la mayor parte de las veces nos toca a nosotros pintar los rayazos o golpes que le deamos.

No sigo porque es un sin fin.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2008 16:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

sysopGC escribió:
En mi puesto de la Guardia Civil los arreglos se los costea uno a no ser que quieras que te mentan dias de haberes con su correspondiente sancion palabrita del comandante de puesto, sabeis lo que es ir a un taller en tus 8 horas de turno y decirle al del taller si te lo arregla vestido de verde en coche patrulla, la mayor parte de las veces nos toca a nosotros pintar los rayazos o golpes que le deamos.

No sigo porque es un sin fin.

:???: :o '''¿¿

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora