Eva escribió:
leo escribió:
Eva escribió:
Si los padres no le meten disciplina (no pegarle, sino hacer de alguna manera que se le quite de la cabeza todo eso), ese niño volverá a vender tarde o temprano, ya que sabe que vender eso le da dinero...

Pues mira Eva, en eso no estoy deacuerdo contigo, a lo mejor una buena paliza a tiempo se quitan muchas tonterias de la cabeza.
Creo que estamos llegando a un punto que darle un cachete a tu hijo esta considerado como las torturas de la inquisición

, y a quienes de nosotros nuestras madres no nos atizado más de una vez y no nos hemos vueltos locos.

Hombre, yo te lo digo porque a mí en cuanto me daban una hosti...pues yo repetía....jajajaja.....en cambio, me acuerdo de que un día hice yo una trastada de las mías y mi madre me rompió una foto que tenía con un jugador del Valencia CF que se llamaba Ricardo Arias......y eso me dolió más que cualquier paliza....jajaja...ahora me río pero entonces no me reí, no....

....
Lo mismo para la hora de comer, a mí me ponían algo de comer y si no me gustaba, no me pegaban ni nada de eso....sino que me lo ponía para cenar, si no, pues para desayunar, o comer otra vez....pero no comía otra cosa hasta que no me acabara lo que no había querido antes; y cuando el hambre aprieta, te comes hasta las piedras. Así voy yo, que no le hago ascos a nada

hasta cierto punto estoy deacuerdo contigo Eva

, todo se empieza con una recompesa haciendo una cosa buena o quitandola si hay algo mal hecho

, pero cuando los limites del civismo se saltan: pegar a otros compañeros, drogas, robos, ect. yo creo que el dialogo se a acabado y se deben tomar unas medidas mucho mas serias

.
creo que es importante el respeto y hasta cierto punto un grado de miedo.
Ese es mi punto de vista, mis abuelos lo utilizaron, mis padres lo utilizaron y nadie de mi familia esta metido en nada malo, al reves casi todos pertenecen a diferentes cuerpos