Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Sep 2026 00:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Oct 2008 06:13 
Moderador
Moderador

[web]http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&idEdicion=1046&idNoticia=356843[/web]

"Se juega la placa" . FRASE DE TRILLO , es lo que faltaba....

La "fenómena" aparca en carga y descarga, porque , ya lo pone el periódico " fue un minuto" y le llevan el coche con la grúa y se sube en el coche.

Para mi una actuación incorrecta, se le indica que se baje del vehiculo, si no lo hace , procedimiento de siempre:

Dni, se niega, se le informa de las consecuencias penales. Se le insiste si continúa mínimo DESOBEDIENCIA. Si continúa,se le coje por el brazo , se niega o forcejea, DETENIDA.

Si durante el trayecto hasta el depósito el vehículo tiene un accidente o la FENÓMENA se tira del vehiculo, no se que sucedería.

Es lo que nos faltaba , que se suban a la grúa y que no pueda retirarse.

El problema de las infracciones de tráfico es que la gente tiene miedo en acabar en detenciones y a los jueces no les gusta, pero tampoco es para que todo el mundo haga lo que le da la santísima gana.

Amen que no sería una detención por una multa, como suele decirse, si no por una desobediencia grave o atentado que cambia la cosa.

A veces me da vergüenza vivir en este MODERADO pais, que no valora ABSOLUTAMENTE NADA a su POLICÍA.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 09:43 
Subinspector
Subinspector

Hombre, un mal día lo tiene cualquiera, y si te toca una flipada de estas... se subió al coche de propia voluntad, según pone ya estaba enganchado por la grúa, a todos los efectos es culpa del funcionario de la grúa y no del agente, este despacho la multa con la correspondiente retirada del vehículo, es responsabilidad del operario transportar el vehículo como debe y en todo caso si ella por H o por B si va debe hacerlo en la cabina de la grúa y no en su coche, y lo de secuestro... no creo que a nadie lo empujen dentro de su coche con sus llaves en la mano.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 09:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A ver ahora lo que piensan los men in black... :-o

Por todas estas tonterías yo pienso que sería mas efectivo el sistema de cepos. Vale que no retiras el coche de la zona que obstruye, pero al dueño lo fastidias un rato con su coche inmovilizado. No querias aparcar por un minuto, pues ahora vas y buscas al agente que te ha puesto el cepo para que te lo quite, veras como si tienes prisa otra vez aparcas bien.

Otra cosa distinta es para vehiculos aparcados en vados que molestan o en doble fila, pero estos casos... cerrojazo y a buscar por el barrio al agente 8)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 10:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Creo que el compañero nop sabe "trabajar" esto lo digo solo con los datos que se han dado en la noticia,AMEN azulito y un dato en estos casos importante,el gruista es testigo y los ciudadanos del tema,lo mismo que se le echa una fotito al vehiculo por parte de la grua con una camara para loss posibles daños del vehiculo,tambien podria haber grabado el tema y todo con su dilg correspondiente por lo que corresponda,para el juzgado,que luego quedara en nada vale pero por lo menos no nos calentaran la cabeza.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 12:44 
Comisario
Comisario

Lankel el tema del cepo es viable siempre y cuando no ocasione molestia directa,si esta en un paso estrecho o similar pues el cepo no sirve de nada.
Sobre lo de que la señora se subió al coche con este enganchando pues en otro pais la cosa seria muy sencilla.En este lamentablemente no lo es tanto.Porque vale la señora incurriria en un delito de desobediencia pero sigue sin salir,que hacemos?Es una resistencia leve.Rompemos la ventanilla? O esperamos con el inconveniente de tener la grua ahi parada,eso seria lo suyo,y luego ademas pasarle la minuta por tener la grua parada.
y luego llegan los de negro,alguno veria bien que se rompa la ventanilla e incluso que se traslade el coche y señora al deposito pero otros garantes de los derechos del ciudadano frente al opresor policial miraria con lupa nuestra actuación e incluso diria que la señora está en su derecho de permanecer dentro del vehiculo.
Vamos que la cosa tiene guasa por estar en un pais de pandereta

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 14:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vamos que todo acaba como siempre jugandote las habichuelas en la ruleta de los de negro, indignante :-( :-( :-(
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 14:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Dire que por desgracia "la justicia siempre apuesta al negro" :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 14:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

thor571 escribió:
Dire que por desgracia "la justicia siempre apuesta al negro" :-(

Que razón llevas compañero! :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 23:01 
Moderador
Moderador

El problema básicamente, aparte de la repercusión social que conlleva, con la gente hablando sin tener idea y sacando sus propias conclusiones, sin que un juez o miembros de FCS explique los hechos de acuerdo a Derecho, es que se trabaja con miedo.

Miedo a que la señora nos monte un follón por un tema "menor" y tengamos que llevarla detenida. Miedo a que el de negro nos cruja por esta detención, a mi motivo SUPERJUSTIFICADA.

No obedecer un policía, es un problema, porque estás ignorando el respeto a la Ley, que suena muy cursi , pero la Ley representa al pueblo , representa unas normas aprobadas para la convivencia pacífica. Si no obedecemos lo que dice el agente , me imagino lo que se hace con el resto de las personas, QUE ES LO QUE SUCEDE EN ESTE BENDITO PAÍS.

Todo el mundo tiene derecho, pero no obligaciones, y todo el mundo sabe y entiende de todo, todo el mundo tiene excusa, y al final cuatro $%&ª amargan la vida a 50.000 personas que solo quieren vivir tranquilas.

Me gustaría volver a la Prehistoria en donde no había tanta ley pero si más sentido común, 4 cebras no se metían con 50.000 dinosaurios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora