mancali escribió:
Gracias Moonplayer, muy amable.
A mi me parce que al unico que rajo es a ti, ya que éste es tu segundo "enfrentamiento" con un forero dentro del mismo tema y en tan solo dos páginas.
Mi supuesta experiencia internacional me dice que un "experto" como tú en estos lares deja mucho que desear. Mucho punto suspensivo y mucha prepotencia en cuanto te llevan la contraria y eso sí, mucho copiar y pegar.
Y otra cosa, a parte de contar cosas a media voz y decirnos que la legión francesa es lo mejor del mundo, ¿donde c*ño has trabajado tu? ¿En Iq, en Afg, en Sudan, en Líbano, en Uganda?
Mancali
La LEF es una de las instituciones militares mas antiguas del mundo y algunas de sus unidades son consideradas como unas de las mejores en su especialidad, y eso no lo digo yo, es un hecho reconocido, por otra parte, si algun comentario de mi persona te parece prepotente, eso es problema tuyo, no creo en el hecho que una persona tenga que gustarle a todo el mundo.
No tengo nada que demostrarte, si no fuera bueno en lo mio, no contabilizaria casi un cuarto de siglo trabajando a nivel internacional y en tres continentes.
Have a nice day....