Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 18:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Oct 2008 12:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me voy abstener de comentarios soezes,solo dire que si este es el premio a un colectivo por los hechos cometidos por un individuo que aparte de los delitos cometidos en el momento de los hechos,le sumamos TODO lo que hizo pera evadir la accion de la justicia,lo de pais pandereta como dice algun compañero de por aqui se queda corto,teniendo en cuenta la crisis que estamos pasando y lo que cuesta el carnet a cualquier persona con mas motivos de ayuda que muchos a los que se le va a "ayudar" si se aprecia que en el articulo se reconoce que suelen conducir si carnet.
[web]http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Guerra/efecto/Farruquito/elpepiautgal/20081014elpgal_19/Tes[/web]
:eek:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 14 Oct 2008 13:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

thor571 escribió:
Me voy abstener de comentarios soezes,solo dire que si este es el premio a un colectivo por los hechos cometidos por un individuo que aparte de los delitos cometidos en el momento de los hechos,le sumamos TODO lo que hizo pera evadir la accion de la justicia,lo de pais pandereta como dice algun compañero de por aqui se queda corto,teniendo en cuenta la crisis que estamos pasando y lo que cuesta el carnet a cualquier persona con mas motivos de ayuda que muchos a los que se le va a "ayudar" si se aprecia que en el articulo se reconoce que suelen conducir si carnet.
[web]http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Guerra/efecto/Farruquito/elpepiautgal/20081014elpgal_19/Tes[/web]
:eek:

Lo que faltaba!,esto no es el país pandereta, es una ONG! Si se quieren sacar el carné de conducir que lo hagan como todo español pagando la autoescuela. Que vergüenza.Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 14:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Más discriminación positiva en favor de los pobres desfavorecidos y discriminados de la sociedad :-( :-( :-(
A que asco de situación estamos llegando! :x :x
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 16:24 
Subinspector
Subinspector

Si, y mientras tanto el sufrido ciudadano corriente que no tiene una asociación para defender sus derechos, a pagar sus impuestos y a callar la boca, que existe para eso y para estar siempre j....o respetando las normas y pagando (la hipoteca porque no le van a regalar una casa, los impuestos porque tiene nómina y está supercontrolado por Hacienda, los recibos de la luz, agua,... porque no tiene la cara de irse a la primera torre eléctrica que ve y engancha unos cables para robarla,...etc.) .
Para eso sirven nuestros impuestos para que los de siempre sigan viviendo a cuenta de su "marginalidad" (Los cochazos que se gastan y el oro que llevan encima no lo son) y del dinero que los demás (Dios les libre de pagar un centimo de euro en impuestos) nos vemos obligados a entregarle al Estado. Así nos va.
Eso si que sigan con su cante y su baile que eso si que aporta riqueza a las arcas de la nación.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 19:34 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Una de las cosas que más "gracia" (por llamarlo de alguna manera) me ha hecho ha sido cuando la noticia decía que algunos de ellos vienen conduciendo con su propio coche :eek: :eek: :( :( .......hazlo tú, y verás la que te cae......
España es así. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 20:01 
Subinspector
Subinspector

Pobrecitos...:-( ¿Porqué no les pagamos también por no trabajar (que de eso saben mucho...)?

En fin... más charanga y pandereta.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 20:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Es noticia, pero no es nuevo.

Es curioso cómo se muestra en programas como "callejeros" la vida que llevan estas pobres gentes, robando luz y agua, sin pagar ni un céntimo de alquiler o hipoteca, circulando a sus anchas en vehículos sin seguro, itv, con exceso de peso evidente, con exceso de pasajeros en asientos no homologados, ¿he dicho asientos? quería decir salpicaderos, porque los niños van en los salpicaderos...

Pero claro, no son clientes potenciales de las arcas recaudatorias, así que claro, mejor mirar para otro lado. Si sale otro farruquito vendemos la exclusiva, filtramos unos datos cobrando por ello y tenemos otros dos años con la gente pensando en otra cosa.

Esto no tiene remedio, pero me temo que no acabará bien.

Escuché el otro día una frase de un inmigrante argelino que decía: "A ver que dices cuando dentro de diez años seamos mayoría". Me dejó flipado, pero sobre todo me dejó pensando durante días. :-(

Tengo grandes amigos extranjeros, a alguno incluso le he buscado trabajo en España; buenos compañeros de otras razas y religiones, familia propia que ha emigrado... vamos, que nadie me puede llamar racista o xenófobo. Pero esto que está pasando no está bien, no está nada bien.

No está bien el excesivo consumismo en el que hemos convertido nuestras vidas, derrochando por que sí mientras otros pasan verdaderas penurias. Pero tampoco creo que sea justo la permisividad con que se tolera la anarquía que existe en no pocos lugares de nuestra España. Y encima lo televisan para deleite y orgullo de muchos.

En fin, un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 21:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rajau escribió:
Es noticia, pero no es nuevo.

Es curioso cómo se muestra en programas como "callejeros" la vida que llevan estas pobres gentes, robando luz y agua, sin pagar ni un céntimo de alquiler o hipoteca, circulando a sus anchas en vehículos sin seguro, itv, con exceso de peso evidente, con exceso de pasajeros en asientos no homologados, ¿he dicho asientos? quería decir salpicaderos, porque los niños van en los salpicaderos...

Pero claro, no son clientes potenciales de las arcas recaudatorias, así que claro, mejor mirar para otro lado. Si sale otro farruquito vendemos la exclusiva, filtramos unos datos cobrando por ello y tenemos otros dos años con la gente pensando en otra cosa.

Esto no tiene remedio, pero me temo que no acabará bien.

Escuché el otro día una frase de un inmigrante argelino que decía: "A ver que dices cuando dentro de diez años seamos mayoría". Me dejó flipado, pero sobre todo me dejó pensando durante días. :-(

Tengo grandes amigos extranjeros, a alguno incluso le he buscado trabajo en España; buenos compañeros de otras razas y religiones, familia propia que ha emigrado... vamos, que nadie me puede llamar racista o xenófobo. Pero esto que está pasando no está bien, no está nada bien.

No está bien el excesivo consumismo en el que hemos convertido nuestras vidas, derrochando por que sí mientras otros pasan verdaderas penurias. Pero tampoco creo que sea justo la permisividad con que se tolera la anarquía que existe en no pocos lugares de nuestra España. Y encima lo televisan para deleite y orgullo de muchos.

En fin, un abrazo.

Cuando he leido lo del inmigrante argelino me ha venido a la cabeza lo que escuché a un marroqui una vez... dijo textualmente: Nosotros hemos llegado en patera aqui pero vosotros los españoles vais a salir nadando. En fin... una verguenza de País siendo lo que hemos sido.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 23:12 
Moderador
Moderador

verguenza!! :( :(

esto no acabara bien hasta que no suceda una "guerrra" entre las personas que pagan, callan y no obtienen beneficios de ningun tipo y las que no pagan, estan todo el dia tocando los h**** y obtienen todos los benficios.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora