Kami por favor no des las gracias, a mandar
Son Magnum , lo digo por " Parece una bota maja, en el estilo de las Magnum´s"
Lo de la puntera tienes toda la razón y efectivamente son termoselladas, que duran como bien apuntas, muy poquito.
Supongo que de ahí el cambio a la puntera cosida.
A mí, el tema del escudo no me disgusta, lo que sería fenómenal, sería poder grabar el escudo del respectivo Cuerpo de Policía en la bota, algo similar que se hace con zapatillas de deporte de la marca Nike.
Pianlitonio, pido disculpas, porque según el enlace TIENES RAZÓN. De todas formas según la página oficial de Bates, la bota está descatalogada porque sólo aparece en color arena y sin Goretex. No te puedo asegurar que exista un modelo con cremallera y Goretex, lo que si te puedo asegurar es que yo tengo los dos modelos, uno con cremallera sin Goretex y otro con Goretex pero sin cremallera.
Wilier , como ya te he comentado, no he probado esa bota y no puedo dar mi opinión personal sobre ella, por el peso no tendrás problemas, aunque el uso que vas a darle , según comentas, igual no es la más recomendada y te dura dos semanas.
Te lo comento porque es una bota "blanda" seguramente , y en este tipo de unidades se suelen utilizar botas más "duras" y más incómodas.
Lo mejor es que las pruebes y de paso no lo comentas, eso sí , pagas tú
Cañailla las medidas de las cañas de la botas expresadas en pulgadas se miden desde la suela hasta el final de la caña y una pulgada equivale a 2.54 cm.
Modelos de botas, como puedes ver, hay "pocos "

así que si quieres, específica un poco más y te echamos un cable.
Pido disculpas por la longitud del post , que hoy estoy con ganas de escribir