Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 07:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 19:20 
Oficial
Oficial

javi22788 escribió:
hay UMP del 40, yo juraria que solo habia del 9mmm y del 45?

afirmativo lo fabrican en tres calibres
http://www.hkpro.com/ump.htm

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 08:40 
Agente
Agente

bueno,os puedo confirmar que muchos ejercitos europeos llaman a los nuestros "los barbudos" y que los nuestros tienen fama seguir tradicciones muy mediterraneas con "mondadientes".
Y si hay gente en libano,haciendo trabajos similares a los de afganistan...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 09:23 
Oficial
Oficial

Respecto a los MANDOS de OE´s hay que tener en cuenta que reciben mucha formación... pero en qué campos??? Y que la mayoría de ellos sólo pasan 3-4 años en esas unidades. La base de las UOE´s siempre han sido y serán la tropa y los suboficiales.

Pero 'profesionales' haberlos los hay en todos los campos y en todas las unidades.
Por favor no metamos a todos los profesionales del MOE en el mismo saco porque no es así y seguro que nuestro amigo Lovat no era lo que pretendía en ningun momento. :grin:

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 09:30 
Oficial
Oficial

Me parece a mí que Lovat no ha metido a todos en el mismo saco...tan solo ha hecho una reflexión sobre un cantamañanas de los que hay en todos los sitios,trabajos y profesiones.
Si hay alguien en este foro que con sus informaciones nos instruye y lo hace siempre desde la humildad ese es Lovat.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 13:19 
Moderador
Moderador

Felicitar a Lovat por la sabiduria que aporta en sus comentarios, ademas añadir que en el MOE hay HK UMP del calibre .45

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:19 
Subinspector
Subinspector

COMANFES escribió:
Me parece a mí que Lovat no ha metido a todos en el mismo saco...tan solo ha hecho una reflexión sobre un cantamañanas de los que hay en todos los sitios,trabajos y profesiones.
Si hay alguien en este foro que con sus informaciones nos instruye y lo hace siempre desde la humildad ese es Lovat.

Con esas mismas miras lo he captado yo...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 00:44 
Oficial
Oficial

A mi lo que me ha parecido extraño es el calentón que se ha pillado que hasta lo han tenido que moderar :?
Por otro lado las aportaciones de Lovat siempre han sido de las mejores en este foro. :grin:

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 09:50 
Subinspector
Subinspector

Me paso algo parecido en la exhibicion de material del año pasado en Gijon,un señor no voy a entrar en detalles,me aseguraba y requete aseguraba,que no se podia hacer fuego con la MG desde la cadera,yo no daba credito a lo que este hombre queria que asumiese,primero por mantener una postura de educacion no dije nada,pero al ver la insistencia ya me calente,fue entonces cuando le pedi la maquina y sujetandola por una pata del tripode me la heche a la cadera,añadiendo que con el bocal de salva sin ningun problema podrias emplearla en una situacion digamos extrema,a mi diestra habia un ex-legia que se le puso una sonrisa de oreja a oreja y que a su vez confirmaba lo que yo trataba de comentar a aquel....no merece la pena.
Despues ya entramos en que esta modalidad de tiro no es la convencional,deacuerdo,pero esto no quiere decir que no se pueda ejecutar...

Bueno perdonar por la brasilla,pero entiendo a este compañero...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 10:23 
Subinspector
Subinspector

Hola socio!!! asi es sabia que lo habia visto por algun lado,y ahi se muestra la tecnica,gracias por recordarlo. :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora