Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 13:23 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Juanillotn escribió:
leonpro escribió:
Curiosa foto :D

Imagen

Un saludo

Vaya.... uno que se mareó. Bueno esas cosas pasan, aunque supongo que se pasará mucha vergüenza :-o

Vaya,Juanillotn, curiosa deduccion...
Yo me inclinaria mas por pensar que se incorpora cooriendo a formacion,(el por que no lo se), pero marearse, lo dudo, ya que las dos formaciones que aparecen en la foto se encuentran "cubriendo", creo que es un poco pronto como para marearse??? 8) :-o

Lo curioso de la toma de la foto es que , a mi por lo menos, me da la sensacion de que esta volando.... 8)

Un saludo!!!

Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 13:39 
Agente
Agente

La verdad es que este soldado no tiene mucha pinta de haberse desmayado, sino mas bien, de haberse "despistado", por eso vuela, y sobre lo del fusil, no es solo la Infantería de Marina quien lo usa para sus desfiles, sino todas las escuelas militares y unidades especializadas en rendir honores lo usan, el cual creo que queriendo ser legia esta confundiendo un poco con el cetme C que es el que usan los marineros, ya que es el que tienen de dotación en los barcos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 09:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues teneis razón, no me había dado cuenta en que estaban cubriendose, por lo que es dedmasado pronto para caer... perdonad mi juicio precipitado. Y sí, es cierto que parece que vuela para incorporarse lo antes posible a formación tras haber sufrido algún percance....

El fusil es el mauser; aunque en las diferentes unidades que lo utilizan para honores existen diferentes modelos. No se con exactitud cuales son pero el que utiliza la GR es más largo el cañón que el que se utiliza en la AGM o en el RIL Inmemorial del Rey Nº1, por ejemplo.

Imagen Imagen

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 11:47 
Subinspector
Subinspector

Yo lo colgué porque creí que era un FR-8 Cetmeton que además me pareción más lógico que estuviera en servicio por ser mas reciente que el Mauser de 1943, no digo ya el de 1916. Pero buscando una foto en web se aprecia un poco la diferencia del mauser al Fusil Reformado.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 11:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

QSL; a ese me refería como el más corto, desconocía el modelo. Ese lo he visto al Inmemorial del Rey Nº1.

Imagen

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 13:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

jc351972 escribió:
Es un Mauser.

efectivamente es mauser :-D ,mauser español mod.1893 reformas posteriores de por medio,en calibre 7x57mm hecho en fabrica de armas de oviedo,excelente arma y calibre,cuándo todavia alemania no lo habia adoptado oficialmente ya contaba españa con un modelo propio actualizado con las últimas mejoras de los hermanos mauser siendo en su época de lo mejor en toda europa.
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 19:27 
Site Admin
Site Admin

Hacia mucho que no pasaba por aqui, muy interesante el hilo! 8-)

Toma de playa durante el ejercicio "Destined Glory 2004"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 22:12 
Subinspector
Subinspector

Magnificas fotos.
¿Si los de las lanchas son las sereco,quién reconoce las playas antes que ellos?
Es precioso ver esa oleada de lanchas a la playa, asegurar la arena y ver llegar las viejas lanchas estilo segunda guerra mundial a las playas .¡¡¡ Oh que nostalgia de aquellas peliculas¡¡¡¡ Por cierto hay sale un lanchon que no tiene bandera española.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 23:07 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

QSL escribio:
Citar:
Magnificas fotos.
¿Si los de las lanchas son las sereco,quién reconoce las playas antes que ellos?

La mision de reconocimiento de playas es una mision asignada a la UEBC o en su defecto a la UOE, la SERECO no esta capacitada para realizar el reconocimiento de playa propiamente dicho, si puede reconocer una playa para la varada de embarcaciones neumaticas o por ejemplo SUPERCAT.

QSL escribio
Citar:
Magnificas fotos.
¿Si los de las lanchas son las sereco,.......

obviamnete no son la SERECO, deben de ser 2 secciones de fusiles.

QSL escribio
Citar:

Es precioso ver esa oleada de lanchas a la playa, asegurar la arena y ver llegar las viejas lanchas estilo segunda guerra mundial a las playas .¡¡¡ Oh que nostalgia de aquellas peliculas¡¡¡¡ Por cierto hay sale un lanchon que no tiene bandera española.

Las embarcaciones de desembraco siguen siendo el principal modo de trasladar los medios pesados a plya para la inmensa mayoria de Paises que no se pueden permitir el disponer de Overcraft o vehiculos anfibios sobre colchones de aire como si disponen los USA, aunque estos ultimos tambien empleen las veteranas embarcaciones.

Cierto, no tiene bandera Española por que no lo es, es Italiano.

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora