Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 20:11 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Dic 2007 21:14
Mensajes: 201
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
El viernes, me presento a las pruebas para entrar en Infanteria de Marina, exactamente en la USCAN, aqui en Las Palmas de Gran Canaria. ¿ Alguien sabe algo sobre la USCAN? Me han comentado que tienen un equipo EOS, lei que estos equipos se encargan de la seguridad de los barcos, aunque tambien pueden desempeñar misiones ofensivas de asalto a barcos para registros.
Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 21:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Mar 2008 21:33
Mensajes: 7
Toro, yo también lo se de primera mano.

Citar:
¿los equipos de coms, portatiles, que son para tenerlos en una vitrina?
¿que equipos crees que tienen el resto de las FAS( Tercio de Armada entre ellas), un tambor? Pues no , todo el mundo usa esos equipos


No son para tenerlos en una vitrina, son para usarlos. Pero si tienes un equipo viejo que funciona bien y otro nuevecito, con su salto de frecuencia, sus llamadas de equipo a equipo, su botoncito de borrado de emergencia y unas cuantas virguerias más, y que encima cuesta 10 veces más, ¿cual le vas a dar a un alumno que hasta hace dos dias lo más parecido a un equipo de radio es su movil? ¿que equipo usarias si no vas a necesitar el salto de frecuencia ni el resto de las virguerias? El PRC. Ya usará (y cargará) el PR4G (9100/9200/9500) cuando esté en el TEAR.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 23:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 493
La USCAN, como su propio nombre indica es la unidad de seguridad de canarias. Su misión principal es proporcionar seguridad a las unidades de la fuerza y a las instalaciones del apoyo a la fuerza en las islas. O sea montan guardias, muchas guardias.
Los equipos EOS, equipos operativos de seguridad, existen y se adiestran básicamente para realizar cometidos "especiales" de seguridad. También se adiestran y estan realizando misiones de protección de buques y de interdicción maritima cooperativa (No son asaltos propiamente dichos).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 21:03 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5706
Curiosa foto :D

Imagen

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 23:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1956
leonpro escribió:
Curiosa foto :D

Imagen

Un saludo


Vaya.... uno que se mareó. Bueno esas cosas pasan, aunque supongo que se pasará mucha vergüenza :-o

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 11:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 422
Buenos días:

Tengo una pregunta para esa foto, muchas veces cuando desfilan los infantes de marina y sobre todo cuando desfilan marineros , llevan ese enorme fusil que no se cual es. ¿Alguien me podría sacar de la ignorancia? Gracias

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 13:02 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 199
Ubicación: España
Podria ser un Mauser ???

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 13:15 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 853
Ubicación: España
Muchas unidades (Guardia Real, Escuela Naval Militar, Academia Militar General, Piquetes de Semana Santa, etc) utilizan el mosqueton como arma para la realizacion de desfiles y actos militares de orden cerrado, ya que los movimientos son mas vistosos que los realizados con el fusil de asalto(HK G-36) en el caso actual, ademas del hecho de no tener que someter al fusil que luego te llevas de mision a un "trato" para el que no estan ya actualmente diseñados.
Ademas, actualmente, los fusiles llevan una serie de complementos o ayudas a la punteria (Visores holograficos, laser, linternas, regletas Picatiny), que no conviene estar quitando y poniendo de manera permanente.

:x 8-)

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 13:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Mar 2008 21:33
Mensajes: 7
Es un Mauser.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos