Hay una diferencia abismal entre jueces y policias,
La "ciudadana" que le dió una patada en los testiculos al compañero en los incidentes de la discoteca
Rosebud en Barcelona ha quedado absuelta porque segun la jueza la niña estava nerviosa.
Imaginad si voy yo a un juicio y le doy una patada en las pel..otas al juez porque su sentencia me
ha puesto nervioso. Quedaria absuelto??
Tu ponte a insultar y gritarle a un juez en pleno juicio a ver "la mano izquierda" que demuestra tener el
juez. Minuto cero ORDENA que te saquen a ostias de la sala.
A un fiscal que daba clase en un curso a los compis de trafico le hicieron una simulacion para ver como
se las arreglava y si era capaz "con buenas palabras" a reconducir a un conductor ebrio alterado.
El fiscal se quedó colapsado sin saber que hacer.
Finalmente les dijo a los compañeros
"uffff!! nunca lo habia visto asi, es muy distinto, admiro vuestra capacidad para resolver este tipo de
situaciones pues ya me veia por el suelo peleandome con este tio"
Pues nada, ahora vas al juez Y LO CASCAS!!!
Esperemos, por el bien de la ciudadania y el futuro de nuestros hijos que la mayoria de los compañeros
sigan cumpliendo con su trabajo y no opten por lo que muchos se estan decantando y no es otra cosa que
hacer ver que llevan "gafas de madera"
A mi personalmente me ha pasado llamar a la policia por una pelea y no aparecer ni el tato, volver a llamar
y que me digan que la patrulla ya ha venido, ha estado hablando conmigo y se ha vuelto porque no habia nada.
Menuda cara que se me quedó!!!