Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 159  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007 15:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

los f18,creo que ya están cerca o pasados,no sé, de su vida útil,los años que ha traido para poner en vuelo el euro-innombrable,y lo caro que está saliendo,creo que les ha quitado las ganas de meterse ahora en un diseño embarcado nuevo,en eso la competencia ha sido avispada,,mientras europa se funde con el euro...,fabricamos el nuestro,y fácil..
Imagen

saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007 21:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

KC-135 Stratotanker,con grafity patriotico en morro :-D
Imagen

y phamtoms r4,de la raf e iranies los últimos.buenisimos aparatos,no sé si españa ya los ha dado de baja,no se ven.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007 21:55 
Comisario
Comisario

Teniamos un Escuadron de Reco dotado de ellos en Madrid, (lo siento pero no recuerdo el nombre), a dia de hoy estan todos de baja, en favor del F/A-18 con pod para reconocimiento.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 15:11 
Oficial
Oficial

Ya he colgado en megaupload el archivo .rar con las fotos de aviones [40 en resolucion 800x600] el link del archivo es:
http://www.megaupload.com/?d=9MBYNEQZ

Para ir abriendo boca:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Espero que os gusten. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 15:15 
Moderador
Moderador

ENAVCAL escribió:
Teniamos un Escuadron de Reco dotado de ellos en Madrid, (lo siento pero no recuerdo el nombre), a dia de hoy estan todos de baja, en favor del F/A-18 con pod para reconocimiento.

Si no me equivoco era el Ala14 de Albacete???

Precioso el diseño del Phantom. Me encanta. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 15:20 
Moderador
Moderador

ENAVCAL escribió:
La cosa esta muy clara! o España construye un portaviones convencional, y lo carga con... sabe dios que, porque para ese entonces no se yo como andaran los F/A-18, y no creo que la gente de Hacienda este por soltarle a Defensa el desembolso que supone comprar un EF-2000 navalizado(si es que se hace semejante desarrollo)
O por otro lado compra un nuevo STOVL, y lo que hay es... lo que hay, el Harrier ya lo podras llevar al Block que quieras, que las celulas se agotan, y cuando eso pasa, no hay puesta apunto que valga, ahi les queda la opcion de comprar el nuevo juguetito americano, o bien a unas malas irte a Rusia y comprar el YAK-114, que sino es tan bien viejo como el Harrier, ahi andaran, como mucho 10 años mas joven, osea pan para hoy, y hambre para mañana.
O despues de todo esto, la Armada renuncia a su avicion embarcada, cosa que no creo que vaya a ser, mucho menos con el BPE en vistas.

También tendríamos la opción del AMX o del Rafale navalizado, aunque en ambos casos creo que se necesitan protaviones "grandes" y no de bolsillo. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 15:25 
Moderador
Moderador

Este es el bombardero NORTHROP B-2,en su dia era el avion militar mas caro jamas construido, no se si lo seguira siendo,la USAF dispone "solo" de 21 unidades.
Imagen

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 15:33 
Moderador
Moderador

Me encanta el avion pintado de blanco y rojo de la Navy, bueno mas que el avión en si, me gusta como le queda la pintura.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 15:54 
Comisario
Comisario

right0knight escribió:
ENAVCAL escribió:
La cosa esta muy clara! o España construye un portaviones convencional, y lo carga con... sabe dios que, porque para ese entonces no se yo como andaran los F/A-18, y no creo que la gente de Hacienda este por soltarle a Defensa el desembolso que supone comprar un EF-2000 navalizado(si es que se hace semejante desarrollo)
O por otro lado compra un nuevo STOVL, y lo que hay es... lo que hay, el Harrier ya lo podras llevar al Block que quieras, que las celulas se agotan, y cuando eso pasa, no hay puesta apunto que valga, ahi les queda la opcion de comprar el nuevo juguetito americano, o bien a unas malas irte a Rusia y comprar el YAK-114, que sino es tan bien viejo como el Harrier, ahi andaran, como mucho 10 años mas joven, osea pan para hoy, y hambre para mañana.
O despues de todo esto, la Armada renuncia a su avicion embarcada, cosa que no creo que vaya a ser, mucho menos con el BPE en vistas.

También tendríamos la opción del AMX o del Rafale navalizado, aunque en ambos casos creo que se necesitan protaviones "grandes" y no de bolsillo. Saludos.

Hombre para la gente de NAVANTIA seria ese un gran favor, eso y otro BPE (aunque siempre queda la incognita de que entonces todos los BPE se quedarian como plataformas de helos unicamente), convertiria a la Armada Española, en una marina con mucho peso en el escenario internacional. Ahora bien... es que entrariamos en una voragine de gastos en ese portaviones convencional, que asustaria hasta al mas pintado, ya no solo por toda esa ala embarcada de supongamos Rafales, mas los correspondientes AWACS (ya que no creo que esa mision se la dejaramos a las F100, aunque podrian desarrollarla con las limitaciones logicas). Ya solo con esos 2 modelos, mas el buque y sistemas asociados, serian un buen dinerito, que no se hasta donde estaria dispuesto un gobierno a pagarlo, porque ya no entro en las labores ASW, aunque esas si es cierto que las podrian desempeñar los que ya tenemos (SH-60 SeaHawk-LAMPS), y el tema del respotaje en vuelo, estafeta, EW y demas lo podriamos suplir con algo de la casa (sacando por ejemplo alguna version especifica y navalizada del C-212), pero me repito muchisimo gasto para que algun gobierno se atreviera con el proyecto, no ya por falta de dinero, sino porque el circo que se montaria seria digno de verlo.
Nuestra opcion mas viable a dia de hoy, es tirar del F-35, ya que, mal que mucho me pese, el sueño de un porta convencional, de los de verdad, queda un poco lejos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 159  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora