Lancero escribió:
A ver si alguno me puede aclarar una duda. En el ET se habla del nuevo vehículo "Armadillo", fabricado por IVECO y desplegado ya en Afganistan. La gente se saca el curso de "Armadillo", vienen circulares con normas de seguridad con el "Armadillo", etc. Y sin embargo en los medios se habla del "Lince". ¿Cómo se llama de verdad ese trasto? Creo que lo correcto sería Armadillo, para no confundirlo con el Lince del Leo 2E.
Tanto Iveco como las FAS de diferentes paises llaman "Lince" al TT de "alta proteccion" en mis archivos tengo que al Cadillac V-100 le llaman en algunos sitios "Armadillo" pero las FAS españolas no tienen dicho vehiculo.
Tambien hace unos años se creo el programa LINCE dentro del programa CORAZA del ET para dotar de un CC propio a las FAS... que luego resulto ganador el "eurocarro" Leopard 2A4, cosas de nombres...te acuerdas de tus maniobras "LEON COMBATIBO" pues lo mismo.
Pero quien te dice o donde lees esas circulares? Salvo que alguna mente "abastonada" se le haya ocurrido cambiarle el nombre al RG-31 NYALA...mas vehiculos no tenemos en Zona de Operaciones.
saludos a todos,volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.