warrior escribió:
La maquina! hace poco me contaron que era inferior al nuevo Leopard, es cierto??Fijaros en la entrada del proyectil que lo destruyo, curioso muy curioso..

A ese M1A1 le ha alcanzado una carga hueca por los daños exteriores, si hubiese sido una “flecha” no tendria los faldones abiertos ni la torre en su sitio,(los carros tienen barcaza,torre y cupula...

),la torre tiene un blindaje laminado,ceramico y de malla de uranio que equivalen a 1.200mm para una carga hueca, lo cual no se ha destruido lo han incapacitado,en la toma de Bagdad un carro de la Cia del que disparo contra el Hotel Palestina recibio 9 impactos de RPG y siguió prestando batalla.
Pues si es cierto, sigue siendo un MBT excelente pero la electronica y balistica asi como el sistema de armas del Leopardo le hace superior (hoy en dia nº1 del mundo) , se supone que es el unico carro que soporta un impacto de APSDS en el frente de la torre,pero eso es mucho suponer con una "flecha"...
warrior escribió:
Una pena..

Ese es el primer Abrams destruido (que no incapacitado) en Irak,para ello le pusieron un IED con una bomba de aviacion de 500Lbs (226Kg) y supuso un mazazo para la moral de las tropas americanas en especial los carristas que hasta ese momento eran indestructibles, tengo un video e imagenes de este ataque si queres decirlo
Saludos a todos.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.