Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 07:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2010 16:10 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Dic 2009 15:27
Mensajes: 77
Ubicación: en algun lugar de la tierra hostil
En este documental se ve como los palestinos montan toda clase de escenas que despues venden y con la cual engañan a todos los pardillos de los medios de comunicacion occidentales creando una estado de opinion anti-israeli, pero que en este documental se pone de manifiesto de como usan todo tipo de estratagemas y subterfugios para difundir su propaganda y convertir los territorios palestinos en un gran escenario donde se lleva a cabo la gran mascarada. :x
[video width=480 height=385]http://www.youtube.com/v/FPVa41EwqTM[/video]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2010 18:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Este video ya se publicó en el foro, aunque no en castellano.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 10:19 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 656
El periodista Cesar Vidal, en su programa nocturno de esradio/libertad digital TV, entrevistó al director de este documental en el que ciertamente se desmontan todas las imagenes propaganda del entorno palestino para que los Israelies parezcan siempre los malos de la pelicula, con unos montajes tan mal hechos de cara a los informativos occidentales que en ocasiones rozan lo cutre.
Aunque habrá personas que aunque vean en el telediario imagenes de victimas fingidas que son sacadas del programa de los teleñecos se las seguirán creyendo a pies juntillas con tal de seguir culpando a Israel de todos los males de Oriente próximo. UN SALUDO.

_________________
¡ CHARLIE NO HACE SURF !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 23:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
goebbels dejó una gran enciclopedia escrita y tristemente célebre de cómo engañar a las masas utilizándo solo la imagen,todavia hoy dia tiene sus discípulos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2010 10:02 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Dic 2009 15:27
Mensajes: 77
Ubicación: en algun lugar de la tierra hostil
Estoy contigo legonaire ademas como se vende ese tipo de imagenes da igual si estan manipuladas o no el caso es vender. :cool:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2010 21:53 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17108
Ubicación: ESPAÑA
La madre que me pario, pedazo de documental!!

Un saludo y gracias darkspartan

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2010 19:44 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 30 Ene 2008 17:35
Mensajes: 214
Ubicación: Ubicuo
"Usted facilite las ilustraciones que yo pondré la guerra" William Randolph Hearts.


El concepto nos costó Cuba; "recordad el Maine" decian los estadounidenses, pero mira tú que lo han olvidado.
Yo no lo olvido. Una operación bajo falsa bandera (o un accidente habilmente manipulado) y la prensa con interés sobre el terreno pueden formar la opinión en una dirección u otra.

El periodista demuestra que algunas tomas son preparadas (sólo demuestra una en concreto, de un día en concreto), pero deja claro que seguramente son muchas las escenas preparadas, pero ¿todas las escenas son preparadas?
Sin duda contaban con muchas más situaciones que documentar; con muchas más tomas fraudulentas en muchos más informativos.
No necesito que haya puesto más escenas para convencerme de que lo que una vez pasó ha pasado más. Aunque ignoro el motivo por el que no lo ha hecho, personalmente me gustan los ejemplos en plural, para poner etceteras.
Me hubiera gustado más el documental si en vez de explicarme "esta escena se rodo así" presentara más de una para hacer un plurál.
Se le llama pasar de lo concreto a lo general y fijo que hay una locución latina que lo define (es un tipo de falacia).

El periodista en un alarde de autorreferencialidad nos escoge una sola situación para explicar que los periodistas escogen las situaciones.
Vamos yo lo veo como una sistiagada sin más, que en modo alguno facilita información util.

Un saludo a todos.

Fuerza y fraude son las virtudes cardinales de la guerra.

_________________
Sigue intentándolo,
Falla otra vez,
Falla mejor.

S.Becket.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2010 20:27 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Feb 2010 20:21
Mensajes: 129
Ubicación: Aguilas
Esto demuestra que estamos engañados casi siempre y de poco nos podemos fiar, pero digo yo que esto no sirve para defender la posicion israeli ante sus actuaciones.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2010 20:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 30 Ene 2008 17:35
Mensajes: 214
Ubicación: Ubicuo
En realidad vivimos engañados constantemente y casi siempre por nosotros mismos.
Nuestro cerebro y nuestra percepción no sirve para encontrar la verdad, sirve sólo (y es mucho) para sobrevivir.

No obstante quiero romper una lanza a favor del periodista, pues se declara abiértamente pro-israelí,

_________________
Sigue intentándolo,
Falla otra vez,
Falla mejor.

S.Becket.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos