Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 04:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 21:19 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 19:51
Mensajes: 649
me acuerdo del reportaje era para llorar, los americanos con ese adelante tecnologico que tienen, que son siempre los primeros para todos, para mentira que esten tan atrasados en otras cosas. y lo de los niños y la madre que se le saltan las lagrimas por ver su hijo disparar p or primera ves, mejor no comento :-( :-(

_________________
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS..../////......Y NUNCA ME OLVIDARASS

Centauros briosos,jinetes de honor,acero montan siempre con valor,ilusión de servicio,el lema perpetuo,de la Agrupación
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 16:25 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2010 15:35
Mensajes: 27
Acabo de tragarme el reportaje entero, en su dia no lo vi, y lo que saco en conclusion es que el periolisto de turno intenta adoctrinarnos de que las armas son muyyy malas, y la verdad es que aparte de cuatro individuos que daban un poco de "miedo" lo unico que he visto han sido familias mas o menos normales que tienen una aficion en comun.

Reportajes como este, hacen que buena parte de la sociedad ve a los que nos gustan las armas y practicar con ellas, se nos vea como "Fascistas violentos" dispuestos a liarla en cualquier supermercado.

A mi me han llegado a mirar mal incluso por practicar el "violento" deporte del tiro con arco, deporte en el que llevo unos años federado y actualmente el unico que practico con relacion a las armas.

Quizas en este pais no estemos preparados para llevar armas los civiles en general, ya que hay mucho "sangre caliente" que se pondria a solucionar a tiros hasta un problema de trafico con otro conductor, pero de ahi a demonizar a todo aquel que le gusten las armas, sea coleccionista, tirador deportivo, cazador, o simple aficionado, hay un mundo.

Ademas, totalmente de acuerdo con lo de LAS ARMAS POR SI SOLAS NO MATAN, SI NO LA PERSONA QUE HAY DETRAS.

En fin es una lastima, que en este tipo de reportajes solo hagan incapie en la parte negativa.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 17:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Feb 2010 20:21
Mensajes: 129
Ubicación: Aguilas
Kangu escribió:
Acabo de tragarme el reportaje entero, en su dia no lo vi, y lo que saco en conclusion es que el periolisto de turno intenta adoctrinarnos de que las armas son muyyy malas, y la verdad es que aparte de cuatro individuos que daban un poco de "miedo" lo unico que he visto han sido familias mas o menos normales que tienen una aficion en comun.

Reportajes como este, hacen que buena parte de la sociedad ve a los que nos gustan las armas y practicar con ellas, se nos vea como "Fascistas violentos" dispuestos a liarla en cualquier supermercado.

A mi me han llegado a mirar mal incluso por practicar el "violento" deporte del tiro con arco, deporte en el que llevo unos años federado y actualmente el unico que practico con relacion a las armas.

Quizas en este pais no estemos preparados para llevar armas los civiles en general, ya que hay mucho "sangre caliente" que se pondria a solucionar a tiros hasta un problema de trafico con otro conductor, pero de ahi a demonizar a todo aquel que le gusten las armas, sea coleccionista, tirador deportivo, cazador, o simple aficionado, hay un mundo.

Ademas, totalmente de acuerdo con lo de LAS ARMAS POR SI SOLAS NO MATAN, SI NO LA PERSONA QUE HAY DETRAS.

En fin es una lastima, que en este tipo de reportajes solo hagan incapie en la parte negativa.

Saludos

Alli en Estados Unidos tampoco creo que esten preparados, porque la verdad es que hay demasiados muertos al año por armas de fuego.
Lo que no veo normal es que puedas tener de todo tipo de armas y un dia se te cruce el cable y te lleves a todos los que puedas por delante.
No estoy criticando a los EEUU ni soy antiamericano, pero creo que la ley de armas es exagerada en el tiempo en el que vivimos. Yo no necesito un arma para defenderme, para eso están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 19:56 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2010 15:35
Mensajes: 27
alberto sanchez escribió:
Alli en Estados Unidos tampoco creo que esten preparados, porque la verdad es que hay demasiados muertos al año por armas de fuego.
Lo que no veo normal es que puedas tener de todo tipo de armas y un dia se te cruce el cable y te lleves a todos los que puedas por delante.
No estoy criticando a los EEUU ni soy antiamericano, pero creo que la ley de armas es exagerada en el tiempo en el que vivimos. Yo no necesito un arma para defenderme, para eso están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Saludos.


No hace falta tener muchas armas para que se te crucen los cables y te lleves a todo cristo por delante, lo puedes hacer con un vehiculo, con una sola arma, con un simple arco o liberando un virus.

Parece que no has comprendido lo que queria decir, o bien no he sabido explicarme bien. No a todos los que nos gustan las armas somos potenciales sicopatas asesinos, si no mas bien personas bien normales a los cuales nos gusta tirar al blanco hacer punteria, etc mas bien una persona entrenada en tiro de precision acostumbra a ser bastante equilibrada, el hecho de tener una o cien armas en tu casa, solo demuestra que te gusta gastarte la pasta en ellas, no que vayas a iniciar la III guerra mundial.

Que conste que no defiendo la libre venta de armas en plan supermerado como en EEUU, si no el que cualquier ciudadano con licencia de armas, pueda tener las que le plazca.

Con respecto a lo de que no necesitas armas para defenderte, depende de muchos factores, por ponerte un simple ejemplo, imagina que vives en una urbanizacion apartada, y te entran a robar en casa una de estas bandas tan de moda de la Europa del Este. Te juro que si tengo un arma la usare, intentando no cargarme a nadie, despues ya llamare a la GC o a la policia. o siempre tienen que jugar los MALOS con ventaja??

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 20:47 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Feb 2010 20:21
Mensajes: 129
Ubicación: Aguilas
Kangu escribió:
alberto sanchez escribió:
Alli en Estados Unidos tampoco creo que esten preparados, porque la verdad es que hay demasiados muertos al año por armas de fuego.
Lo que no veo normal es que puedas tener de todo tipo de armas y un dia se te cruce el cable y te lleves a todos los que puedas por delante.
No estoy criticando a los EEUU ni soy antiamericano, pero creo que la ley de armas es exagerada en el tiempo en el que vivimos. Yo no necesito un arma para defenderme, para eso están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Saludos.


No hace falta tener muchas armas para que se te crucen los cables y te lleves a todo cristo por delante, lo puedes hacer con un vehiculo, con una sola arma, con un simple arco o liberando un virus.

Parece que no has comprendido lo que queria decir, o bien no he sabido explicarme bien. No a todos los que nos gustan las armas somos potenciales sicopatas asesinos, si no mas bien personas bien normales a los cuales nos gusta tirar al blanco hacer punteria, etc mas bien una persona entrenada en tiro de precision acostumbra a ser bastante equilibrada, el hecho de tener una o cien armas en tu casa, solo demuestra que te gusta gastarte la pasta en ellas, no que vayas a iniciar la III guerra mundial.

Que conste que no defiendo la libre venta de armas en plan supermerado como en EEUU, si no el que cualquier ciudadano con licencia de armas, pueda tener las que le plazca.

Con respecto a lo de que no necesitas armas para defenderte, depende de muchos factores, por ponerte un simple ejemplo, imagina que vives en una urbanizacion apartada, y te entran a robar en casa una de estas bandas tan de moda de la Europa del Este. Te juro que si tengo un arma la usare, intentando no cargarme a nadie, despues ya llamare a la GC o a la policia. o siempre tienen que jugar los MALOS con ventaja??

Saludos.

Comprendo muy bien tu posicion ahora que me lo has aclarado, lo siento si te he molestado .
Y tienes razón en varias cosas por ejemplo que en realidad no todos los que les gustan las armas son sicopatas eso lo se, a mi me gustan pero con cabeza.Y si es cierto lo que dices del coche y el vitus y todo eso que mencionas pero era por ponerte un ejemplo
wink:
Y bueno si seria justificable tener a veces un arma en una casa pero estoy en contra de ello salvo excepciones, a mi lo que me daria realmente miedo es las milicias esas que formarian como en Estados Unidos que muchas veces tienen una ideologia nazi y estan obsesionados con ello.
Saludos. :sad:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2010 15:58 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Unas puntualizaciones,

En Florida que es un estado permisivo (puedes portar el arma visiblemente, hasta el ar15) tienes que estar libre de antecedentes y tardan tres dias en dartela, para cortar los arrebatosd e furia. El 95% de los asesinatos se realizan con armas ilegales.

Por otro lado mi abuela decia que las armas las carga el diablo y las disparan los idiotas...
Hay mucho tarado por el mundo, pero no todos los que les gustan las armas lo son. Hay mucho estereotipo par aun pais (este) que lo resuelve todo a cuchilladas, en fin...
8-)

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2010 16:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5431
sandokan escribió:
Hay mucho estereotipo par aun pais (este) que lo resuelve todo a cuchilladas


A cuchilladas o con la escopeta de caza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2010 12:56 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Dic 2009 15:27
Mensajes: 77
Ubicación: en algun lugar de la tierra hostil
yo creo que estan en la linea de esa cadena y muestran y ponen enfasis en lo que les interesa, y yo opino que de todo hay en la viña del señor y solo muestras tarados que cogen a un niño con un arma de esa persona que vas a pensar pero seguramente que en ese gran país tambien hay gente con cabeza pero eso no vende, la verdad que lo de las armas tenia que estar mas controlado pero como digo yo una cosa no quita la otra a la gente que nos gustan las armas la mayoria no somos unos descerebrados y no hacemos tonterias porque sabemos lo que tenemos entre manos. :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2010 14:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5329
En cualquier País lo que realmente debería preocupar es el "mercado negro" de las armas de fuego...y no el que guste mas o menos las armas a sus ciudadanos. El verdadero problema no es que se vendan millones de armas de manera legal, si no la venta ilegal de las mismas.
Yo tampoco me preocuparía en exceso por los "x" millones de personas que por gustarles las armas, la caza o el tiro olímpico tengan a bien comprarse un arma según todas las normativas vigentes en su País. Yo de quien de verdad me preocuparía es de los "cientos" de impresentables, chorizos y mangantes, que para hacer "su trabajo" mas convincentemente se agencian de manera ilegal lo mismo una kalaka o una lobera que un revolver o una pistola.

Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos