Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 02:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ene 2008 22:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2176
viernes 4 de enero, a las 23:05h
¡Papi, cómprame un Kalashnikov!
Este reportaje de Jon Sistiaga muestra el negocio de armas en Estados Unidos

Justo antes de que los Reyes Magos aterricen sobre las casas de millones de niños trayendo los regalos que han pedido, Jon Sistiaga nos trae el viernes 4 de enero un reportaje sobre el negocio de las armas en el corazón de Estados Unidos, en Kentucky, donde es de lo más habitual que los padres regalen a sus hijos lo último y más sofisticado en armas de fuego.

La periódicas matanzas en Institutos o supermercados no asustan a estos padres, que se gastan miles de dólares en estas fechas para comprar a sus niños los caprichos que ven en violentos videojuegos. El fácil acceso a alta tecnología armamentística, conjugado con una ideología radical, da como resultado la proliferación de organizaciones paramilitares de ultraderecha.

"Aquí no necesitamos psiquiatras ni divanes. Aquí tenemos armas automáticas? Eso si es una buena terapia?" Lo dice uno de los organizadores del Festival de la Metralleta de Knob Creek, en Kentucky. Un lugar en los EEUU donde niños de cuatro años disparan con las armas automáticas de sus papas y se familiarizan desde muy pronto con el olor a pólvora y la sensación de vaciar un cargador contra algo.

Jon Sistiaga viaja al corazón de la América más profunda, la heredera de la tradición y las esencias del salvaje oeste, para retratar el mundo de los defensores de las armas. El poderoso lobby estadounidense que se niega a que el Gobierno cambie la segunda enmienda de la Constitución, que les garantiza el derecho a poseer armas?

"Los niños tienen que empezar muy jóvenes a disparar", dicen ante la cámara de Cuatro padres orgullosos de que sus críos manejen ya con soltura revólveres o subfusiles. El reportero, que ha visto muchas veces escenas parecidas en Afganistán, en Irak o en Palestina, se queda con la boca abierta al ver que en este lugar, en pleno corazón de EEUU, los niños saben disparar un M-16 o montar y desmontar una UZI israelí. Muchos de estos pequeños han escrito su carta a Santa Claus pidiéndole la última versión del Kalashnikov o un manual de instrucciones de cómo hacer bombas caseras.. Y Santa Claus se lo trae..


http://www.cuatro.com/programas/program ... toultpro_1


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 23:06 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 18:31
Mensajes: 656
La voya ver solo porque creo que sale aquel campo de tiro que te gusta tanto warrior jejej, disprar tanques, dede littlebirds eso es el paraiso jejeje

_________________
Imagen
Citar:
Quién hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano eternamente.
RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 01:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
De la linea de Jon Sistiaga.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 09:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Mostrar una perspectiva partidista y sensacionalista.

Una vez más, el cuarto poder, ejerce como le parece.

Solo de interés, la cacharrería.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 11:29 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 460
Yo ví parte del documental y me llevé gran decepción, no por el documental en sí sino por los personajes que salieron en él.

Espero que no todos los de ANR en USA no sean como los que entrevistaban ayer, daban miedo, vergüenza, pena y asco, la mayoría de los entrevistados me provocaba todo eso.

Yo soy “amante” de las armas pero no creo que nadie me considere un loco de ellas, me gustan por su historia unas y otras por su utilidad en el trabajo o defensa propia fuera del trabajo, en fin, como herramientas.

En el programa de Sistiaga el 90% eran nazis, gente de ideas salvajes, gente que está convencida de que si el Estado puede tener armas para la defensa de la nación, ellos como ciudadanos deben tenerlas para defenderse del propio Estado. Piensan la mayoría que judíos y negros sobran en el mundo, vestían con estética nazi, era en mi opinión unos descerebrados la inmensa mayoría.

En España hay gente que quisiera tener una ley de armas similar a la Yankie, espero no ocurra nunca porque muuuchos majaras que permanecen latentes con bates de baseball bajo la cama…..los cambiarían por fusiles de asalto y los usarían con la misma ligereza que los bates.

De verdad, me dio….no sé…..pena, quizás vergüenza de que gente española que viera el programa anoche piense que gente como yo, gente que tiene armas, pueda pensar ideológicamente como esos nazis, racistas y descerebrados, ojalá los que conocen de mi afición por el tiro y las armas hayan podido tratarme el tiempo suficiente como para no creer que soy un lisiado cerebral sin control.

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 11:31 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
mcgver escribió:
Mostrar una perspectiva partidista y sensacionalista.

Una vez más, el cuarto poder, ejerce como le parece.

Solo de interés, la cacharrería.


Estoy de acuerdo pero no deja de ser curioso ver niños disparando una Gatling entre otros monstruos y la mentalidad de buenos y malos que mucha gente de esa, si no toda, conserva.

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 12:55 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1373
Ubicación: Alboran
Sistiaga y Cuatro como siempre en su linea anti americana y "objetiva", vendiendo como siempre su unica verdad.
Miles de personas en el evento de Knob Creek pero el solo saca a los que sabe que dan juego en la camara.
Miles de objetos que vender pero el solo saca los puestos donde el material es criticable, como en el puesto de militaria nazi, donde haciendo gala de su objetividad comenta " el dueño de este puesto no quiere hacer la entrevista pq dice que vamos a decir lo de siempre, que es un nazi y un descerebrado...ahora el bueno de Jon mira a camara con cara de poker y dice: y es cierto, eso es lo que ibamos a decir".Vaya pildora!!! periodismo objetivo por los $%&/!!! y el tio se queda tan pancho, pues con ese boton de muestra ya os podeis imaginar el tono que le dio al reportaje, pronto estara colgado en youtube.
El sectarismo de Sitiaga haria parecer malvada incluso a la Madre Teresa de Calcuta.
En resumen, de interes las armas y las instalaciones, el resto una BASURA periodistica.
Y ni soy de la ANR ni partidario de las armas,pero si uno quiere informar , lo minimo es no mentir y manipular.

_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 13:52 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Problema, que el Sr Sistiaga, despues de (tambien hay que decirlo) sus traumaticas experiencias en Iraq, ha encontrado en Cuatro un sitio de tierra abonada en su cruzada contra los EEUU. Tambien es cierto, que como en todos lados, pues habran descerebrados que acudan a esos eventos, que de todo tiene que haber en la viña del señor, pero de ahi a demonizar a una sociedad entera, como este señor intenta, porque siguiendo en esa linea, la sociedad estadounidense puede pensar de la española que somos unos barbaros criminales, ya que tambien es verdad que alli su lesgislacion en materia de defensa de animales esta mas desarrollada que la nuestra, y no se yo que pensaran de los Toros... pero a lo que iba, la actitud de este señor con reportajes como este es un poco intransigente, porque seria como presentarse en pongamos la Feria Internacional Milpol, en Francia, este ultimo año, (una feria acreditada en todos los sentidos, donde es posible ver lo ultimo en materia de equipamientos policiales y militares) y sacar en planos de camara unicamente a los 4 frikis que pasen por alli, y despues tildar la feria como "reunion de sociopatas, militares autoritarios y policias de gatillo facil, fuertemente armados".

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 14:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
cómo ir a un partido de futbol y grabar de todo menos el partido
de todas,,está aplicando la maxima de:- aunque sea mal,pero que hablen de tí¡¡nesfasto.
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos