Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 May 2024 01:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 16:05 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
Yo apuesto por:

1- Al "bocazas" que todos hemos tenido el "placer" de toparnos alguna vez en la vida, con un poco de saber estar e imponerse, ya esta terminada la situacion.

2- Cuando ya no quede otro "camino" para encauzar la situacion, mas que calor negro, hay que hacer la tecnica del pollo asado :-D :-D :-D. Quien no sepa en que consiste, se lo explicare gustosamente via M.P wink:


SALUDOS :shock:

_________________
en FAUERZAESP, entra quien puede no quien quiere..
--------------------------------
Cuando el suelo de mi patria se tiña de sangre por la barbarie, un grupo de valientes se alzara al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!! Imagen Imagen
[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 14:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Oct 2010 20:25
Mensajes: 34
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA
:-o ¿...La tecnica del pollo asado? JAJAJAJJAAJA¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 18:37 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 May 2007 18:15
Mensajes: 66
Mi experiencia, y mi forma de hacer las cosas:
1-Ser siempre amable con quien lo es, y cortante y seco con gente nerviosa o cabreada.Pocas ordenes y palabras y muy concisas.La tecnica de mirar a los ojos es buena, pero tiene la contrapartida con gente desiquilibrada o drogada, esun gesto de desafio que tenemos inculcado por naturaleza, a veces hay que pecar de "cobarde"
2-En caso de recurrir a "calor negro" o "pollo asado" (comenta en abierto que es por favor, es intrigante) utiliizar la mayor violencia y lo mas rapido posible para evitar que se vaya de las manos.Cuantas veces por un porrazo en una pierna se ha terminado con ojos negros y moratones o con cuasi linchamientos por gente que no estaba en el rollo.Si hay que utilizarla, hacerlo hasta tener controlada la situacion.Ej: el famoso video de huesca, si cuando llevan 2 minutos soportando lo que soportan se les ocurre dar a alguno de lo que habia por alli un porrazito en las piernas , se les hechan los demas encima, en cambio cuando a el policia en practicas el de gafas le corta el paso con la pierna y no le deja salir del coche, se le advierte una vez, si no puntazo en el estomago, dos o tres porrazos a la rodilla, te unes al "caiman" y el primero que diga ahi, lo mismo, engrilletados todos y a comisaria que ya se escribira.Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 19:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Oct 2010 20:25
Mensajes: 34
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA
LEONES111, tienes toda la razon.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
(sobre todo en que nos expliquen bien como asar pollos)
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 08:48 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Perdón por retomar este hilo después de tanto tiempo.

Creo que se malentendió desde el principio. Desde luego que parto de un cariz cómico , aunque que no carente de realidad.

No estoy diciendo que empezemos a repartir sin ton ni son, al contrario.

Creo que ahora mismo estamos "aguantando" demasiado. El vídeo de Huesca es un claro ejemplo de ello.

Está claro que en el actual panorama que nos toca vivir debemos ser muy pacientes porque la ciudadanía está hasta arriba de problemas.

Pero eso no es óbice para no respetarnos, porque yo también me considero ciudadano, con mis problemas finacieros y no por ello lo pago con el ciudadano, hecho que muchas veces hacen con los COMPAÑEROS.

Lo que se está de moda es el talante, es decir , dejar hacer lo que a cada uno le salga del forro.

Y me reflejo nuevamente en nuestros hijos o jóvenes, lo que antes era un respeto casi rozando el miedo, ahora es una poca vergüenza rozando la desfachatez y falta de respeto por todos y todo.

Te puedo asegurar que en otros países la POLICÍA se respeta, si no es por la vía civilizada, 98% de las personas, se hace por lo "penal" .

Sólo recordar que las FCS representan la "fuerza" de la sociedad, y que si no uno no respeta o agrede a un POLICÍA , nada le impide hacer lo mismo o peor con un ciudadano .

Es muy bonito un mundo con flores, paz y amor, pero los "lobos" (término extraído de este artículo Ovejas, lobos y perros ovejeros .Este artículo se publicó originalmente en el newsletter de “Blackwater”, Fue traducida por el señor Guillermo L. Kleinert para el Portal de Tiro Defensivo (http://www.network54.com/Index/48077, reproducido en el blog del Maestro Cecilio Andrade) existen y no respetan las reglas naturales del juego.

Es muy díficil explicar algo así a una "oveja" ( término del mismo artículo) y le costará muchísimo entenderlo hasta que lo sufra.

Perdón por el tostón y gracias por leerme.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 08:50 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Editado por duplicado

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Última edición por Azu el 06 Dic 2010 14:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 11:41 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
El problema principal es que en otros países son consecuentes de que las fuerzas policiales son los garantes de su libertad y su seguridad,y son un bien que el estado pone a su disposición para garantizar esos derechos,por consecuencia se les protege penalmente y administrativamente para que así puedan ejercitar su labor.
Aquí en este país tenemos dos problemas importantes:
1-La justicia está politizada con lo cual los jueces aplicaran la dureza que se les sugiera,y ademas tienen el privilegio de hacer cosas un poco exóticas como bajar de delito a falta el atentado contra agente de la autoridad,o eso o mi código penal está desfasado.
2-Sentencias como insultar a los agentes = 60€ y similares trasmiten a la sociedad que en caso de ofuscación la pueden pagar con el agente de la autoridad,y que si al ciudadano se le va la mano, la broma sale prácticamente gratis.
3- Denuncias administrativas,mas de lo mismo,dependen del delegado de gobierno y cada delegado es un mundo,y claro en este país nadie quiere pasar por ser el malo.
Teorías sobre porque pasa esto aqui,pues tengo alguna pero puede que sean políticamente incorrectas
Un saludo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 13:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5329
Seawolf, no te equivoques....el Juez dicta pena máxima o mínima de lo que le presenta el Ministerio Fiscal, si la fiscalía dice que el pegar a un guardia es falta....el Juez se la envaina y le podrá meter la pena máxima que conyeva una falta de lesiones pero nunca le podrá meter "delito" de lesiones ni mucho menos atentado.
El problema que tenemos aquí es que no tratamos (los agentes) directamente con el ministerio fiscal y se prepara el Juicio, como en otros paises.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 14:02 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Seawolf si sólo fuese insultar 60 euros.

Último juicio: Joven que se resiste, no se identifica y amenaza a los agentes actuantes con un cuchillo de cocina en su casa a menos de 4 metros de los mismos.

Asimismo rompe un espejo retrovisor de un vehículo estacionado.

Persona detenida por atentado, desobediencia y resistencia

Citación : Falta por atentado ¿¿¿¿¿¿¿??????. Ya me espero lo mejor.

Hechos todos reconocidos por el "fenómeno" en el acto del juicio de oral de faltas.

Sentencia: 6 días de localización permanente por un delito de daños y ALUCINA 60 euros por desobecer, resistirse y amenazar con un cuchillo.

Conclusiones: Mejor me las guardo porque este foro no merece esas palabras.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos