Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 22 Jun 2025 22:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 21:22 
Oficial
Oficial

A ver si el señor Choosker se viene a vivir por tierras Canarias, que me lo prometio :D
Dejo unas fotos de esta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora unas fotos de mi compañero GRAT-2
Podria pasar por un valle afgano no?? jeje, solo falta una cosecha de opio al fondo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vehiculo de asalto ligero :-D

Imagen

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 00:37 
Oficial
Oficial

Tremendo campo y paisaje USMC.

Saludos y a disfrutarlo jeje

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 23:18 
Inspector
Inspector

HAber si alguien me puede echar una mano con este tema :

Comento un suceso acaecido a un compañero de mi equipo de airsoft ante nuestra proxima salida al campo Urrugne en francia en noviembre :

El martes iba a mi trabajo en francia,cuando nos pararon en la frontera la policia francesa antiterrorista y me pidieron que abriera la furgoneta,me baje y abri.Cuando vieron la replica que tenia alli no pusieron mala cara ni nada ,la pillo uno la miro se reia y me dije para mi,bueno otro al que le gustan estas cosas.Pro cuando se lo comentaron al jefe de la patrulla no sabia muy bien que hacer con ella y nosotros y nos llevaron a comisaria para hacer comprobaciones.
Despues de 1 hora y 3/4 de arriba abajo enseñando la replica la pagina web etc nos soltaron sin mas diciendo que no podia pasar la frontera con eso sin documentacion y me fui ,deje la replica en casa y me fui a trabajar.
El caso es que hablando con uno de los jefes(o comisario) me explico que las replicas en francia tienen categoria de 4ª categoria apartado 9 que dice asi:Armas semi automaticas o de repeticion que tengan la apariencia de un arma automatica de guerra sea cual sea su calibre.
Cuando me lo comento le dije que como lo tendria que hacer para pasar la frontera para una partida y no tener problema y su contestacion fue que tenemos que ir a la policia aqui comentar que vamos a pasar la frontera con replicas estos se ponen en contacto con los franceses les dan los datos,comprueban que no hay ningun problema y nos dan un documento para que no haya ningun problema y no nos puedan detener ni nada parecido.
Os comento esto viendo que tenemos cerca la partida de francia habra que ponerse a ello.
Daros cuenta que lo que paso fue serio pero no paso nada por suerte ya que no va a pasar a mayores,al desestimar el procurador seguir de modo judicial.La verdad que al ser vendedor y demas no me preocupe mucho pero si le pasase a algun otro seria un verdadero mal trago.

Mañana mismo me pasare por comisaria de aqui a preguntar y consultare a un amiguete de la GC para como debo hacer las cosas pero me gustaria saber si a alguien mas le ha sucedido y como funciona el tema.

Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 18:38 
Oficial
Oficial

Nahika, seguramente alguien del foro te puede echar una mano referente a ese tema tan delicado.
Bueno, esta mañana fuimos a jugar algunos atrevidos, estabamos en alerta por temporal, pero nos gusta jugar con frio y lluvia :D
Algunas fotos de mi equipo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las mias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 18:45 
Inspector
Inspector

Bonitas fotos usmc :)

siempre alucino con tu equipamiento hehe ...

Por cierto ya me pase por la comisaria de los nacionales de aqui para comentarles lo de la partida de airsoft de urrugne y acabe hablando de airsoft con unos 5 en la entrada de comisaria , creo que les puse el mono a alguno wink: y ademas a larota se le subio el ego de todas las cosas bonitas que le dijeron :grin: si hay alguno leyendo de los que estaban haber si se anima a pasarse un dia por nuestro campo a intercambiar pvc :D

Bueno como en su idea aunque algunos ya la conociais anuncie la stirling ahora me toca anunciar esta

" LA PARTIDA MAS MULTITUDINARIA DE AIRSOFT DEL MUNDO "

http://www.berget-events.com/?page=even ... erget7&s=1

Dimensiones epicas chicos..estamos hablando de cientos de personas con vehiculos y todo ..concretamente 2000 personas ..es en suecia y entre desplazamientos y todo se pondra en un dinerillo pero a mi se me estan poniendo los dientes largos ..

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/Iwl4rC1LwBg[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 02:33 
Oficial
Oficial

jajaja, ya estoy al tanto de esa partida. En un foro gallego habían calculado en unos 1100 euros, viaje, tranpsorte de réplicas, hotel y demás....5 días creo recordad pero no me hagais mucho caso.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:07 
Moderador
Moderador

USMC-RECON a mí , aparte del equipamiento, casi lo que más me gusta son los INCREIBLES paisajes y los escenarios que contáis, fantásticos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:18 
Moderador
Moderador

Respecto a paisajes....USMC, eso que se ve al fondo no es La Isleta? si no es así se parece muuuucho a la zona del Puerto y demás en Gran Canaria, la partida es en Las Coloradas?? ya no es zona militar?? perdona si no me centro con las fotos pero hace ya muuuchos años que no piso vuestra preciosa isla.

Respecto al paso de fronteras con réplicas donde mejor te informarán es en la G.C., lo sé por un colega que pasaba a Francia a la playa de Omaha con el equipamiento completo...y nada de Airsoft :D
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 20:34 
Inspector
Inspector

SANTIAGO CIERRA escribió:

Respecto al paso de fronteras con réplicas donde mejor te informarán es en la G.C., lo sé por un colega que pasaba a Francia a la playa de Omaha con el equipamiento completo...y nada de Airsoft :D
Un saludo.

Ya he hablado con mi compi hehe ademas esta en intervencion de armas asi que haber que me dice el lunes :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora