Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 03:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 15:25 
Site Admin
Site Admin

No tiene mala pinta.

MAX PAYNE

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/kIxPFJXFEEMgi3MQDS&related=[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 15:58 
Oficial
Oficial

Parece una muy buena adaptacion del famoso videojuego max payne. Recuerdo que me pase la primera y segunda parte. Un gran juego y esta sin dudad sera una gran pelicula.

Saludos :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 20:23 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

JOX escribió:
El otro dia me compre por 4,99 euros "La Solución Final" que trata sobre la reunion secreta de una serie de nazis para planear la liquidación judia. No esta mal.

Ahora me ha dado por ver peliculas de la II G.M y puede que me combre algun libro sobre las SS que me parece interesante

Curiosamente, la pelicula en cuestión fue muy criticada por determinados sectores judios, que veían en la humanización de algunos personajes históricos,que se destacaron en la aplicación de la "Solución Final" nazi, un insulto al holocausto.

Lo cierto, es que, según parece, la peli se escribió en parte adaptando las actas originales de la citada conferencia, y los únicos diálogos de ficción son los relativos a los que se desarrollan durante el almuerzo.

Para los que esteis interesados en verla, os advierto; acción: 0, realidad histórica sobre como se fraguó uno de los episódios más oscuros de la humanidad:10

Julio Cesar (según Lucano)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 20:48 
Moderador
Moderador

moi escribió:
JOX escribió:
El otro dia me compre por 4,99 euros "La Solución Final" que trata sobre la reunion secreta de una serie de nazis para planear la liquidación judia. No esta mal.

Ahora me ha dado por ver peliculas de la II G.M y puede que me combre algun libro sobre las SS que me parece interesante

Curiosamente, la pelicula en cuestión fue muy criticada por determinados sectores judios, que veían en la humanización de algunos personajes históricos,que se destacaron en la aplicación de la "Solución Final" nazi, un insulto al holocausto.

Lo cierto, es que, según parece, la peli se escribió en parte adaptando las actas originales de la citada conferencia, y los únicos diálogos de ficción son los relativos a los que se desarrollan durante el almuerzo.

Para los que esteis interesados en verla, os advierto; acción: 0, realidad histórica sobre como se fraguó uno de los episódios más oscuros de la humanidad:10

Si es la que yo me imagino, la echaron por la tele y la verdad que está muy bien. A pesar de no tener acción no es aburrida. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 20:50 
Moderador
Moderador

PoliciaNaval22 escribió:
Parece una muy buena adaptacion del famoso videojuego max payne. Recuerdo que me pase la primera y segunda parte. Un gran juego y esta sin dudad sera una gran pelicula.

Saludos :grin:

Jugué varias veces el juego original y me encantó. Me alegro que haya una versión de película. Esa no me la pierdo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 19:13 
Subinspector
Subinspector

Hoy ponen en Antena3 "Panico Nuclear" La vi hace tiempo y lo que mas me "gusto" de ella fue que explota la bomba, ya esta bien de que siempre alguien lo evite jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 22:47 
Site Admin
Site Admin

JOX escribió:
Hoy ponen en Antena3 "Panico Nuclear" La vi hace tiempo y lo que mas me "gusto" de ella fue que explota la bomba, ya esta bien de que siempre alguien lo evite jejejeje

Seras $%&ª que yo no la he visto! :D :D :D :D

De momento esta bien pero un poco lenta para mi gusto.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 02:26 
Moderador
Moderador

Debe de ser la bomba nuclear con menos efectos nucleares de la Historia :)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 15:13 
Moderador
Moderador

Antonio Resines y el gran Luis Tosar ruedan en la antigua prisión de Zamora " Celda 211", adaptación al cine de la novela de Francisco Pérez Gandull,Libro. Trata sobre un funcionario de prisiones que comienza su trabajo el mismo día que explota un motín en la prisión, teniendo que ingeniárselas para sobrevivir dentro de ella y no ser descubierto por los internos.

Una vez más la emulación de las FyCSE deja mucho que desear.
Imagen
[web]http://elmundo.es/elmundo/2008/10/05/castillayleon/1223206843.html[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora