Os voy a proponer una trilogia muy rara y os al dejo por orden:
1-Cube(1997)
2-Cube: Hypercube(2002)
3-Cube zero(2005)
Las vi el otro día y cual fue mi sorpresa, que la primera película que teneis que ver el la cube zero, porque es donde explican todo, luego la siguiente es cube, y luego la hypercube es una secuela con el mismo argumento pero más disparatada.
Argumento, pues muy sencillo y a la vez muy complejo, el argumento en la película es el mismo, unos persojanes que estan metidos en un cubo de 6 salidas, que cada salida da a otro cubo pero con trampas, todo eso compone un gran cubo que tienen que resolver con cuestiones matemáticas para poder encontrar la salida, muchos protagonistas mueren a lo largo de los cubos.
Luego el argumento secundario no te explican mucho ni quien lo ha inventado, ni el porque etc, luego cada cual al finalizar la película expone sus ideas, mi idea es que en un cubo hecho por el ejercito estadounidense y que meten a la gente que no comparte sus ideas para matarlas, pero a la vez en la película te cuentan otras milongas.....es un verdadero lio.
Es una película para jovenes mayoritariamente, pero esta bastante bien para verla, os al recomiendo.
PD-En cube zero el malo me saco de mis casillas, quien la vea ya sabra el porque.
Saludos