Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 15:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 01:58 
Moderador
Moderador

the.kskdo escribió:
Blackwater escribió:
the.kskdo escribió:
Tambien compre por ebay en la tienda eHobby Asia Airsoft Supplier una mira de 4 aumentos con una montura específica para el asa de la m4 [que en mi caso no es desmontable] pero queda bastante bien.

Por lo de ahora la réplica [m733] tiene ya la culata fija de m16, ya colgaré fotos en cuanto pueda y cuando llegue el resto de las cosas colgaré más 8)

Saludos

Ahí compro yo :cool:

Cuanto tarda en llegar, más o menos? hay algun problema en aduanas? es la primera vez que compro con ellos, pero siempre me tuvo buena pinta ... Saludos

Dependiendo del peso y volumen pueden retenerlo en aduanas. Les he comprado varias veces y lo normal a zona oeste española es un par de semanas. También es importante que en el certificado de envío que figura en el paquete pongan algo para declararlo; a mi suelen ponerme toys, gift, etc. Son buenos y tienen gran cantidad de material.

Si vas a hacer un pedido grande te recomiendo que te lo envíen por separado para evitar su retención en aduanas.

Saludos y a equiparse que vislumbro un encuentro Fauerzaesp -Sec. Airsoft 8-)

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 02:43 
Comisario
Comisario

The.kskdo para entrar en el Fauerzaesp Airsoft Team (Me ha quedado chulo eh? :grin: ), solo hay que tener ganas de disfrutar con el Airsoft wink:, mi buen amigo y compañero blackwater solo has de decir fecha para la partida de airsoft de Fauerzaesp y lugar, y alli me veras :grin: :grin: :grin:

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 02:53 
Moderador
Moderador

nani77 escribió:
The.kskdo para entrar en el Fauerzaesp Airsoft Team (Me ha quedado chulo eh? :grin: ), solo hay que tener ganas de disfrutar con el Airsoft wink:, mi buen amigo y compañero blackwater solo has de decir fecha para la partida de airsoft de Fauerzaesp y lugar, y alli me veras :grin: :grin: :grin:

Firmo con machete si es necesario jejeje

Un abrazo!!

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 11:34 
Oficial
Oficial

A mi tambien me gustaría esa quedada de airsoft, si se hace avisad con algo de tiempo y veremos lo que se puede hacer. La segunda quincena de este mes tengo vacaciones, estaría bastante bien esa partidilla :-D :-D

En cuanto a la compra de ehobby asia, es solo una mira y 2 railes para el guardamanos, el paquete no creo que mida mas de 30x20x10 y no creo que pese mas de 700 gramos... es un pedido pequeño, espero no tener problema.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 21:05 
Oficial
Oficial

Imagen
Imagen

equipación casi casi terminada, me baso en el MSOB, me falta el casco y el camelback...

Y próxima equipación: SEAL.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 21:09 
Oficial
Oficial

Mira el choosker que guapo está :-D

Me gusta tu equipación. Esta semana me saco yo alguna fotillo tambien, a ver si me acuerdo, aunque lo mio por ahora es bastante mas sencillito 8)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 22:48 
Comisario
Comisario

Pues no lleva casi na! aqui el amigo Choosker...
Por cierto, ya se quien eres, fui a jugar al "Matadero" hace no mucho y me llamaron la atencion ESOS GUANTES OAKLEY!!!!!!! creo que los estrenabas ese dia...

Respecto a lo de la partida del recien creado: Fauerzaesp Airosft Team (F.A.T. (gordo en ingles jaja))...ya sabeis mi postura al respecto: ENCANTADO!

Un saludo!

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 23:01 
Comisario
Comisario

Tearguardian escribió:
Por cierto, ya se quien eres, fui a jugar al "Matadero" hace no mucho y me llamaron la atencion ESOS GUANTES OAKLEY!!!!!!! creo que los estrenabas ese dia...

Respecto a lo de la partida del recien creado: Fauerzaesp Airosft Team (F.A.T. (gordo en ingles jaja))...ya sabeis mi postura al respecto: ENCANTADO!

Un saludo!

Ya habia pensado en las siglas yo tambien :-D :-D :-D :-D

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 23:49 
Oficial
Oficial

Tearguardian escribió:

Un saludo!

pues no, no estrenaba los guantes, ya tienen casi un año de trote :D y yo encantado, pero ahora voy detrás de unos Hatch Operator para mi próxima equipación SEAL... :-D

preparemos la cartera para desembolsos astronómicos :D :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora