Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 406  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 22:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

estos no se si hay alguno repetido!

El infierno no es tan malo

Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con el demonio.
-Demonio: ¿Por que estas tan triste?
-Hombre: ¿Por que me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno!
-Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber?
-Hombre: Claro, me encanta beber!!!
-Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ¡¡¡además después no tenemos resaca!!!!
-Hombre: Oye, eso suena muy bien.
-Demonio: ¿Eres fumador?
-Hombre: Claro.
-Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas?
-Hombre: ¡Esto es formidable!
-Demonio: Apuesto a que también eres jugador.
-Hombre: Pues si...
-Demonio: Pues los miércoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¿no? ¿También te van las drogas?
-Hombre: ¿Estas bromeando? ¡Me encantan las drogas!
-Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ¡¡¡porque ya estas muerto!!!!
-Hombre: ¡Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso!
-Demonio: ¿Eres gay?
-Hombre: No... eso no
-Demonio: ¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes.

La fórmula 1 apoya a los parados

El equipo de Formula 1 Ferrari despidió ayer a todo su equipo de boxes.
El anuncio es consecuencia de la decisión de Ferrari de tomar ventaja del sistema de desempleo del gobierno español para contratar a jóvenes desempleados de Vallecas.
La decisión de contratarles viene de un reciente documental sobre cómo los jóvenes desempleados de Vallecas eran capaces de quitarle las cuatro ruedas a un coche en menos de 6 segundos. Si tenemos en cuenta la falta de equipación, este resultado es mucho mejor que el que conseguía el equipo de Ferrari, que lo hacía en 8 segundos.
Esto parecía una idea magnifica para los directivos de Ferrari. Casi todas las carreras se pierden o se ganan en los boxes y Ferrari se espera que tenga una ventaja sobre el resto de los equipos de Formula 1.
Las expectativas de Ferrari, de hecho fueron fácilmente superadas.
Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, no sólo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 6 segundos, sino que en 12 segundos pintaron el coche, le pusieron pegatinas nuevas y se lo vendieron al equipo de McLaren a cambio de 4 docenas de litronas y un par de gramos de farlopa.

La motosierra que corta 100 árboles

Un hombre entra en una ferretería con una motosierra en la mano y se dirige al dependiente:
- “Oiga, usted me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles en una hora. Yo la he probado y, como mucho, corta ochenta...”.
- “Pues no se preocupe, que ahora la probamos”. El vendedor conecta el aparato y comienza a sonar el motor: - “VRRRRRRRRROOOOOMMMMM... VROOOOOOMMM...”. El hombre se retira asustado y exclama: - “¡Ahí va!, ¿y ese ruido qué es?”.

El camionero confiado

Un camionero se encontraba trasladando a un grupo de pingüinos hacia el circo. Al pasar por un pueblo de Aragón, se le estropeó el camión. Ante el temor de que no llegasen a tiempo los animales, le dijo a un pueblerino que pasaba por allí:

- “Oiga, ¿le importaría llevar a estos pingüinos al circo?, le doy diez mil pesetas”.
- “Sí, hombre, cómo no, ahora mismo voy”.
El caso es que el camionero arregló su camión, se dirigió al circo y preguntó:
- “¿Han llegado los pingüinos?”.
- “Qué pingüinos, si aquí no ha venido nadie...”.
El hombre del camión regresa al pueblo y, en el camino, se encuentra a los pingüinos en fila, con el aldeano por detrás con una vara.
- “Pero, hombre, ¿no le di diez mil pesetas para que llevara a los pingüinos al circo?”.
- “Sí, señor, y con las cinco mil que han sobrado, los llevo al cine”.

Carmencita y los agujeros

En clase, la profesora pregunta a los alumnos:

- “¿Quién de vosotros sabría decirme cómo se puede meter un agujero en otro agujero?”.
Carmencita levanta la mano y dice:
- “Yo sé cómo se hace”.
- “¿Cómo?”, pregunta la maestra.
Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.
- “Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero”.
- “Muy bien”, dice la profe, “y ahora a ver quién sabe cómo meter tres agujeros en un agujero”.
Carmencita levanta la mano:
- “Dime, Carmencita”.
- “Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así tenemos tres agujeros en uno”.
- “Muy bien, Carmencita. Y ahora, ¿quién sabría decirme cómo meter cinco agujeros en un agujero?”. Carmencita vuelve a levantar la mano.
- “A ver, Carmencita”.
- “Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno”.
Entonces, Jaimito, que se está cansando de que Carmencita se lo sepa todo, dice:
- “Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta. ¿Cómo se hace para meter nueve agujeros en un agujero?”.
Nadie contesta, e incluso Carmencita se queda callada. Entonces, la profesora exclama:
- “No lo sabemos, Jaimito. ¿Por qué no nos lo explicas?”.
- “¡¡¡Hacemos que Carmencita se trague la flauta...!!!”.

Las leyes de Murphy de los estudiantes

Leyes del alumno según Murphy:

1.- El alumno no saca ceros, colecciona huevos de colores.
2.- No copia, ejercita la vista.
3.- No sopla en los examenes, pone las respuestas en común.
4.- No se distrae, examina las moscas.
5.- No se duerme, reflexiona.
6.- No fuma, se relaja.
7.- No hace novillos, le reclaman en el bar.
8.- No come chicle, fortalece la dentadura.
9.- No habla, intercambia opiniones.
10.- No enfada al profesor, estudia sus reacciones.
11.- No llega tarde a clase, se culturiza en el exterior.
12.- No está en las nubes, examina los fluorescentes.
13.- No pone pegas, sirve de relaciones públicas.
14.- No lee revistas, se informa.
15.- No critica al profesor, le saca defectos.
16.- No le enseñan, aprende.
17.- No suspende, le suspenden.
18.- No dice tacos, se desahoga.
19.- No va al despacho del director, lo visita.
20.- No le echan de clase, va a dar una vuelta.
21.- No destroza la clase, la decora a su gusto.
22.- Cuando un alumno sale a la pizarra, toda equivocacion se debe al movimiento ondulatorio de la tiza.

:cool:
8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 22:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/-bIZnaK1MbQ[/video]
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/G-_L1LRKr54[/video]
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/M4_EsIsAchc[/video]
Miguel Lago uno de los mejores monologuistas! si quereis pongo alguno más solo pedidlo! Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 21:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estoy hasta los $%&/ de...

- Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde está mi reloj, colega ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.

- Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién $%&/ sigue buscando algo después de encontrarlo? ¿Acaso despues de encontrar el pantalón sigo buscandolo?

- Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el suelo ¿que te parece?

- Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no? que quieres que te diga: no, no me preguntes nada payaso!

- Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mier..! ¡La vida es la cosa más larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea más largo?

- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan: "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie esperando el autobús, $%&ª? Crees que lo dejaría pasar después de un cuarto de hora esperando?

- Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua? Venga! Mo me jodas!

- Cuando estás comiendo y te preguntan: "¿está bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco, no te jode...

- Los que anuncian que se van al water.Gracias, pero no me hacía falta saberlo.

- Los currantes de MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás pidiendo... Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno,pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, MacCapullo!

- Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida,no te preocupes.

:cool: :cool:
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 22:10 
Moderador
Moderador

Buenisismos leo

Ahi va mi aporte:
Yo tengo un amigo que le llamamos "EL FRUTAS" porque tu llegas y le preguntas: FRUTAS ke tal el fin de semana y te dice...DABUTEN!!! Sali así, medio APLATANAO a ver si encontraba mi MEDIA NARANJA me encontré con una tía con los labios color rojo CEREZA y el culito como un MELOCOTÓN y con un par de PERAS que tenia que tener los pezones como ALBARICOQUES. Nos tomamos un par de copas a la LIMON, me calenté y le dije Tengo unas ganas de meterte el PEPINO que lo fiplas. Claro! me mandó a freir ESPÁRRAGOS culpa mía que estoy echo un MELÓN. Total que al final me fui a mi casa, digo vivo a dos MANZANAS como coja el coche me voy a dar una PIÑA pa poner la GUINDA me voy andando, y así me levantao con los calcetines llenos de TOMATES de tanto andar y un dolor de COCO espantoso pero a mi me importa un PIMIENTO yo fresco como una LECHUGA y tu que tal?????
:) :)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 10:50 
Site Admin
Site Admin

Renault estrena valla dinamica en Gran Via de Madrid

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/k5bBQcS9fOR72EQojz&related=1&canvas=mediu[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 14:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:cool: :cool: muy bueno tu amigo el hortelano Alvarocnp :-D :-D
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 15:09 
Site Admin
Site Admin

EQUIPO "A"¿¿¿???? :-o :-o :eek: :D 8-)

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 15:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

warrior escribió:
EQUIPO "A"¿¿¿???? :-o :-o :eek: :D 8-)

Imagen

Saludos

:cool: :cool: equipo de los chunguitos!! 8-)
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 15:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Moralejas

*Fábula de las hormigas

Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado.

En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:

- "No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar.!.

Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.

Moraleja: Mas vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.

*Fábula del toro y la mosca.

Esto era un toro que estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él.

El toro utiliza su largo rabo para intentar espantarla, pero la mosca sigue incordiando hasta que se coloca en la punta de la nariz. El toro aprovecha y de un lenguetazo atrapa a la molesta mosca.

Moraleja: Lo que no puedas acabar con el rabo, termínalo con la lengua.

*El toro y la hormiga.
Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas, en ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado Volkswagen Golf TDI 115 c.v., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la saco de allí....

Moraleja: Si tienes un buen rabo, no necesitas un Volkswagen Golf

*La fiesta

Erase una vez que se era un lindo bosquecillo donde todos los animalitos vivían en paz y armonía. Un día cualquiera llego el cumpleaños del pajarillo.

P.- Buenos días señora rana.

R.- Buenos días señor pajarillo.

P.- Hoy es mi cumpleaños y voy a dar un fiesta en mi árbol. Habrá música, mucha comida y bebida, haremos juegos y lo pasaremos muy bien. ?quiere usted venir a mi fiesta?. Van a estar todos los animales del bosque.

R.- Claro que si señor pajarillo, no me lo perdería por nada del mundo.

p.- Muy bien señora rana, entonces quedamos en mi árbol a las siete.

R.- Vale allí estaré.

Y así con todos los animales del bosque, bueno, con casi todos.

P.- Buenos días señor conejo.

C.- Y tu?...que $%&ª quieres?

P.- Hoy es mi cumpleaños y voy a dar un fiesta en mi árbol. Habrá música,mucha comida y bebida, haremos juegos y lo pasaremos muy bien. ?...quiere usted venir a mi fiesta?. Van a estar todos los animales del bosque.

C.- No.

P.- ? Y por que no ?. Si va haber una fiesta, con mucha comida, bebida y diversión.

C.- Pues porque no me da la gana, no quiero.

P.- Pero señor conejo, si va a ser estupendo y van a estar todos los animalitos del bosque.

C.- Mira pájaro de mierda, que no quiero, no quiero y no quiero. ?Como puñetas te lo tengo que decir?

P.- Bueno, bueno, no se ponga así y perdone.

Y el señor pajarillo desistió del señor conejo y a las siete en punto empezó la gran fiesta del señor pajarillo, y a la vez una tormenta de verano de las que no habían visto ni los mas ancianos del lugar.

El señor conejo iba pululando como una linda mariposita por el bosque y e dio cuenta que este estaba desierto y se acordó de la fiesta del señor pajarillo y se dijo "Anda, claro no hay nadie por que están todos en a fiesta del pajarillo, y yo aquí como un tonto bajo esta lluvia. Como insistió tanto en que fuera me imagino que no habrá ningún problema en que vaya". Y dicho y hecho, se fue corriendo, bueno, saltando, y se planto delante de la puerta del señor pajarillo y llamo a esta.

P.- Si, hola buenas tardes señor conejo.

C.- Hola buenas tardes y felicidades.

P.- Muchas gracias. ?Que quiere?

C.- Pues nada que como no hay nadie en el bosque y esta lloviendo anto si podría entrar a tu fiesta.

P.- Lo siento, pero se lo dije tres veces y las tres veces me dijo que no.

C.- Hombre, perdóname, no sabia lo que decía, pues claro que quería ir. ?Quien se iba a perder la mejor fiesta del año?

P.- Que no señor conejo, que usted dijo que no y es que no.

C.- Pero hombre, perdóname, no ves que estoy aquí fuera, solo y empapado.

P.- Que no, no y no, y mil veces no.

Y con esto cerro la puerta de un portazo, dejando al pobre conejillo solo y empapado bajo la lluvia.

Moraleja: Cuanto mas duro se pone el pajarillo, mas se moja el conejillo.

*La moraleja del cazador

Un señor de 80 años llega al médico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente. "Nunca estuve mejor !!", le responde. "Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío".

El doctor piensa por un momento y dice: "Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle". El Dr. continua, "así que el estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a el. El levantó su paraguas, le apunto al oso y disparó"

"¿Y a que no sabe que paso?", pregunto el doctor.

"No se", dijo el señor.

"El oso cayo muerto frente a el", dijo el doctor.

"Es imposible", exclamo el señor, "algún otro hombre debe haberlo hecho"

"A este punto quería llegar ....", dijo el doctor.

*El clero
Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia y en la carretera se encuentra con una monja conocida.

Para y le dice: - Madre, suba que la llevo al convento. La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto.

Hace un cruce de piernas y el habito se le abre un poquito y se le ve la pierna.

El padre se le queda mirando y sigue conduciendo. Al rato le toca la pierna y la monja le dice:

- Padre acuerdese del Salmo 129. El Padre le pide disculpas y sigue conduciendo.

Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le dice:

- Padre, acuerdese del Salmo 129. El Padre se excusa diciendo:

- Perdoneme, Hermana, pero, sabe, la carne es debil. Después de un rato la monja se baja y el Padre llega a su parroquia y se va rápidamente a buscar en la Biblia, el Salmo 129.

Encuentra el Salmo y lee: "Seguid buscando que alli arriba encontrareis la Gloria"

MORALEJA: "Siempre debes estar bien informado, si no puedes perder oportunidades que valen oro."

*El gorrión

Un invierno frío y desapacible un gorrión pasó dos noches a la intemperie con el único abrigo que proporciona la rama de un árbol. Convencido de que no podría sobrevivir una tercera noche en esas condiciones, abandonó el árbol en busca de un refugio mejor. Mientras volaba sentía como se le congelaban las alas, hasta que finalmente cayó al suelo. Cuando yacía congelándose, se dio cuenta de que esa noche acabaría su vida. Ya pidiendo en silencio por una muerte rápida, de repente, en su estado de semiinconsciencia, sintió como era cubierto por un caliente abrigo. Poco después recuperó la consciencia, y vio que una vaca había estercolado generosamente sobre él. El nuevo soplo de vida y el supremo confort que sintió le hicieron muy feliz, así que comenzó a cantar. Un gato que pasaba por allí oyó los gorgojos, localizó la boñiga y cuidadosamente removió los excrementos para descubrir al pequeño gorrión, al cual rápidamente se comió.

Hay tres moralejas en esta historia:

1.- Si alguien se caga en tí, no es necesariamente tu enemigo.

2.- Si alguien te saca de la mierda, no es necesariamente tu amigo.

3.- Si estás con la mierda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada.

*El cuervo y el conejo.

Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le pregunto:
¿Puedo sentarme como tú y pasarme todo el día sin hacer nada?
El cuervo respondió: ¡Claro! ¿Por que no?
El conejo se sentó en el suelo, y descanso.
Repentinamente, apareció un lobo salto encima del conejo y se lo comió.

Moraleja: Para estar sentado sin hacer nada, debes estar muy, muy alto.

*El pavo y el toro
Un pavo estaba hablando con un toro: "Me gustaría poder treparme al tope de ese árbol, pero no tengo energías" decía. Bien, ¿por que no pruebas un poco de mi mierda?, Dijo el toro. Esta llena de nutrientes.
El pavo probo un poco de la mierda, y noto que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol. Al siguiente día, después de comer otro poco de mierda, alcanzo la segunda rama. Finalmente, después de dos semanas, el estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol.
Mas tarde, sin embargo, el pavo fue repentinamente tumbado del árbol por un campesino, que le disparo.

Moraleja: Puedes llegar al tope a base de pura mierda, pero ella no te mantendrá ahí.

:cool: :cool:
8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 406  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora