Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2008 10:00 
Moderador
Moderador

Muy buena pinta "Generatión Kill". A ver cuándo nos llega aquí. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2008 14:35 
Oficial
Oficial

Tiene buena pinta, estaremos pendientes.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2008 17:25 
Comisario
Comisario

Parece que no va el extended trailer...pongo otro a ver. Me encantan las voces en yankie original, hablando rápido, jerga y aútenticas voces de tiarrones en vez del pausado inglés britanico que alguna vez nos llega asi de rebote en juegos, peliculas o series.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/-GLDZe9hKb0[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 22:05 
Comisario
Comisario

He visto el 1º y 2º capitulo subtitulado al español, muy buena y muy recomendable y os puedo decir que se que os va a gustar. jejeje

Algunos de los actores hacen de ellos mismos en la serie, asi que que mejor ellos para imitarse a ellos mismos jajaja Creo que en lo demás se ha conseguido imitar a los marines y el ambiente en una unidad marine, muy real la verdad. El vestuario, el armamento y el equipamiento de 10, los combates creibles llegando a parecer black hawk derribado.

El único problema que veo son los que tengan problemas al leer lentos los subtitulos, yo que estoy acostumbrado a ver pelis en V.O. subtituladas estos me han parecido que van mas rápido teniendo que pausar alguna vez para poder leer o no perderme nada.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 14:11 
Moderador
Moderador

Hoy han emitido en La Sexta el último capítulo de " Turno de Guardia ", Adiós Camelot. Muy bonito. A partir de mañana repiten desde el final de la 3ª Temporada.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 14:21 
Comisario
Comisario

$%&ª pues yo sigo r que r con la seriecita, si os gusto hermanos de sangre esta os va a molar igual, comparable ambas una en la SGM y otra en Irak. Os la recomiendo encarecidamente.

Cada capitulo 700 MB y los subtitulos fáciles de encontrar.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 21:45 
Oficial
Oficial

Alguien ha visto la serie E-ring?, tiene buena pinta.
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 00:27 
Comisario
Comisario

He visto de momento hasta el capitulo 5 de "Generation Kill" y se sale. xD

Otra que estoy viendo ahora es "John Adams" también de HBO y que es otra miniserie de 7 capitulos solamente, he visto dos episodios y esta bien.Creo que este finde la estrenaban ya en Canal +.

la miniserie nos mostrará un momento crucial de la historia de la fundación de EEUU de una forma nunca vista antes. No es una simple lección de historia, es un poderoso drama humano, uno de los más importantes de su historia. La audiencia sentirá la realidad de humana de lo que sucedió y de todos aquellos que participaron en dicho proceso.

La historia ofrece un retrato político y personal de uno de los personajes clave en el nacimiento de Estados Unidos como nación. Tomando como base la biografía escrita por el premio Pulitzer, David McCullough, gracias a las cartas personales encontradas, la miniserie refleja, a través de los ojos del propio Adams (Giamatti) y de su esposa Abigail (Linney), la incertidumbre que rodeó el nacimiento de Estados Unidos como país y sus cincuenta primeros años de vida.

http://es.youtube.com/watch?v=epe7dteo5Gg

Intro de la serie

http://es.youtube.com/watch?v=J6DPeCXV5bI

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 21:27 
Subinspector
Subinspector

Comparto la opinión de los foreros acerca de la serie GENERATION KILL, muy buenos los dialogos, la uniformidad, la actitud de los soldados... Tratando correctamente los problemas que existen en todas las unidades militares del mundo: Problemas con los jefes, con los compañeros,... Muy similar a hermanos de sangre, salvando las distancias...
Menos mal que sale a la luz un producto que no se basa en exponer solo lo malos que son los soldados americanos con los pobres iraquies, y no presenta a todos los yankees como a unos descerebrados; como estaba ocurriendo con casi todas las películas que se estan proyectando ultimamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora