Una vez más "nuestros" políticos están preocupados por temas de máxima importancia para la ciudadanía..
Me gustaría que esos políticos de EA, facilitaran algún medio sustitutivo de las pelotas de goma con los cuales hacer frente a los mineros, por poner un ejemplo de reciente actualidad.
Pueden ser medios legales no tienen por qué ser medios materiales. Con una legislación clara, que condenara al ciudadano que atacase en unos desordenes públicos a un Agente de la Autoridad, con 10 añitos de cárcel por ejemplo que no se los quitara ni el Tato, se acaban los disturbios en las manifestaciones en una semana.
Yo en vez de la prohibición inmediata del empleo de pelotas de goma, prohibiría que hubiera 350 diputados dejándolos en 50 con los que habría más que de sobra. Seguro que la mayoría de la población agradecería más esa medida..