Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 May 2010 15:37 
Moderador
Moderador

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

No haré comentarios y espero que no los haya del tipo no autorizados por parte ningún usuario. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2010 15:49 
Comisario
Comisario

Pues ese señor no habra visto muchos vehiculos militares, ya que no es raro "EN ABSOLUTO" que en el espejo retrovisor vaya colgada una cinta con la bandera española... Y pasa ITVs y revistas de esa forma. Y sin novedad.

Quiero pensar que se debe a razones de uniformidad, y que estos 2 señores son unos obsesivos de la misma, y por lo tanto, todo debe ir a reglamento, entonces, no hay nada que decir, nos puede gustar menos, o mas, pero si se ponen "reglamentarios" pues no hay tutia.

Que me parece una chorrada, cuando, como se dice, hay cosas mucho mas serias que arreglar, y que no se hace? Y que el tema de los banderines (que encima, me imagino, seran pagados por los funcionarios) es bastante superfluo en comparacion? pues si, pero me imagino que arreglar los "otros problemas" cuesta pasta, y esta la cosa para pocos dispendios (depende de los dispendios, pero no entrare por ahi).

Que la razon no se deba a temas de uniformidad, sino... A otra razon que se menta en el articulo... Pues entonces no calificare a los mandos que han dado la orden, ya que en ese caso, tendria que ser seriamente amonestado por parte del consejo moderador... Me conformare con decir, que me pareceria una actitud extremadamente "progre"... Y ya, que no estoy para broncas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2010 15:53 
Ayudante
Ayudante

Pesado escribió:
Pues ese señor no habra visto muchos vehiculos militares, ya que no es raro "EN ABSOLUTO" que en el espejo retrovisor vaya colgada una cinta con la bandera española... Y pasa ITVs y revistas de esa forma. Y sin novedad.

Quiero pensar que se debe a razones de uniformidad, y que estos 2 señores son unos obsesivos de la misma, y por lo tanto, todo debe ir a reglamento, entonces, no hay nada que decir, nos puede gustar menos, o mas, pero si se ponen "reglamentarios" pues no hay tutia.

Que me parece una chorrada, cuando, como se dice, hay cosas mucho mas serias que arreglar, y que no se hace? Y que el tema de los banderines (que encima, me imagino, seran pagados por los funcionarios) es bastante superfluo en comparacion? pues si, pero me imagino que arreglar los "otros problemas" cuesta pasta, y esta la cosa para pocos dispendios (depende de los dispendios, pero no entrare por ahi).

Que la razon no se deba a temas de uniformidad, sino... A otra razon que se menta en el articulo... Pues entonces no calificare a los mandos que han dado la orden, ya que en ese caso, tendria que ser seriamente amonestado por parte del consejo moderador... Me conformare con decir, que me pareceria una actitud extremadamente "progre"... Y ya, que no estoy para broncas.

Saludos.

Ese señor fue concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz :-(

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2010 17:30 
Moderador
Moderador

pues si quiere reglamento se tiene muy fácil: TODO a reglamento :x

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2010 21:04 
Oficial
Oficial

la respuesta es facil.. el dia que usted se ponga las botas de dotacion, la funda de dotacion, el ceñidor de dotacion, la funda de dotacion del arma, y la gorra de dotacion (no la de goretex que lleva este señor si no me equivoco de quien es), ese dia nosotros llevaremos en la furgoneta solo lo que sea de dotacion

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2010 22:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues aunque le joda...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2010 15:38 
Comisario
Comisario

Esto es el colmo de lo absurdo,es mas en mis camisas de verano les tengo cosida la enseña nacional,y seguiré haciéndolo mientras vengan sin ella.
No sigo para evitar ser censurado solo dejo una pregunta en el aire ¿porque ese odio o ese miedo hacia todo lo que sea rojigualda???
UN saludo y un abrazo a los hermanos de la UIP de las islas afortunadas,seguid con la enseña y llevadla con orgullo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2010 15:52 
Comisario
Comisario

Eso pasa porque vivimos en un pais donde el nacionalismo ESPAÑOL (no los otros...) al parecer a algunos les evoca ciertas epocas pasadas... Aunque creo que mas bien, quienes la evocan son esas mismas personas, con criterios y paranoias absurdas.

Y existe un estamento el cual, para evitar situaciones "violentas" prefiere abdicar ante las pretensiones de las personas citadas mas arriba.

Un pais, en el que el Cuerpo NACIONAL de Policia, vea vetado su derecho a ostentar la enseña nacional de forma simbolica, durante sus servicios... Tiene poco de pais.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2010 19:11 
Moderador
Moderador

Creo que ya lo comenté por MP con alguien pero también lo coloco aquí.

No me parece mal el dar un toque de atención ya que algunos vehículos de la UIP parecían (y parecen) verdaderas barracas de feria entre banderines rojigualdas y muñecos de peluches de todos los tamaños representativos del indicativo de la Unidad, así como bufandas y demás parafernalia....llegando a parecer el vehículo mas una barraca de feria o un coche de hinchas futboleros que un vehículo policial.
No me parece mal tampoco que por ejemplo se lleve un lazo o "una medida" de la Virgen del Pilar con los colores de la enseña nacional pero ya digo que todo lo demás para mi sobra.
Ahora bien, visto lo visto, si en la Orden manda quitar todo lo que no sea dado por la empresa yo lo acataba, pero también lo haría con los medios personales (sobre todo con esas bonitas gorras que todos lucimos), una vez realizado eso, exigiría mediante carta a los sindicatos que la misma orden la cumplan mandos (incluido el que la emitió), fuera funda safariland o vega, fuera gorra "made in canarias" etc,etc...y si no cumple se sigue acatando sus ordenes siempre que no sean constitutivas de delito, como por ejemplo:
Próximo partido de fútbol en Tenerife, todo el mundo acatará a rajatabla la Ley del Deporte, nada de "mamaderas" (policía local y etilometría) y si no hay PL: expulsión, cacheo de todo el mundo (aunque den las uvas), nada de entrar con objetos susceptibles de ser utilizados como armas, etc,etc.....que os voy a contar que no sepáis.
Y siguiendo con las medidas.......patada donde mas duele: las estadísticas, actas, detenciones por faltas, identificaciones etc,etc..

Un apunte mas...........cuando yo entré en las Unidades no existían los móviles y si querían localizarnos nos llamaban a casa(por aquel entonces tenía instalado un contestador) otra cosa es que estuviésemos, que creo yo que al cine puede ir todo el mundo en sus ratos libres, o a nadar al mar.........y a mil sitios donde no se pueden llevar encendidos los móviles. wink:
Es mas, incluso daba de baja los números de los teléfonos móviles de la lista que tiene la Unidad, y si preguntan pues se les contesta que se van a cambiar de número, o que no quieren que se les llame a ese, que les llamen a casa y punto.

Medidas hay muchas, otra cosa es que lo hagan todos y no los cuatro de siempre.

Parece mentira que en ésta Empresa el mismo que está dispuesto a derramar su sangre por ayudarte (dígase una agresión o una carga) también esté dispuesto a dejarte con el culo al aire por no desairar a un mando
:-(

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora