Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 09 Sep 2026 06:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Feb 2010 16:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... 00227.html

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 16:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Citar:
¿Remordimientos?

No encuentra motivos para sentirse mal por su negocio: “Al contrario; por fin en esta ciudad se puede fumar hachís de calidad y barato”. ¿Y los efectos nocivos? “Cada cual es mayorcito y sabe lo que hace, que no me vengan con milongas”.

¿Pero es que la gente no se entera de a donde va el dinero del tráfico de drogas?

Hace poco le expliqué a unos chavales que posilemente con el dinero de su gramo o de su media bellota le habían comprado a los narcos la bala para matar a un inocente en otro lugar.

Este "artículo" me parece una basura :(

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 17:08 
Oficial
Oficial

Efectivamente el artículo es una basura.

Creo que la entrevista es un fraude (invención de un periodista) por motivos que no voy a reseñar.

Hace tiempo que se demostró que el abuso continuo del cannabis antes de los vaintiún años afecta a la formación del cerebro.

Por otra parte si lo que quería era consumir de calidad; tiene opciones complétamente legales, tampococo entraré en detalles.[b]

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 18:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Eso está demostrado según estudios neurológicos, el THC provoca daños irreparables en la memoria... y en otro sitio que ahora no me acuerdo. :D

Pienso también que puede ser fácilmente una invención del periolisto, si bien todos sabemos que gente así existe.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 18:53 
Subinspector
Subinspector

Lo peor es que existirán personas que al leer esto se envalentonarán en seguir esos pasos "sean reales o ficticios" con la excusa de "no llego a fin de mes" como una cruzada justa según sus pobres mentes...(yo cuando entre en el ejército hacia pinitos y piolas con 85.000pts. de las antiguas y me daba para vivir de alquiler, que no cuenten milongas que se de universitarios que por las tardes trabajan en telepizza, en bares, etc... y les llega para la carrera y para algun chollo en internet para ir a Londres).
Amen de como deja la Noticia el prestigio de las FCSE diciendo que no van a por el vendiendo 1k a la semana...
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 20:44 
Comisario
Comisario

pase lo que pase es un articulo propio de la situación en la que nos encontramos.
Y me explico nada de esto es normal,un individuo sale por la tele haciendo gestos obscenos en un concurso de televisión y al día siguiente le ofrecen unas cuantiosas sumas de dinero por hacer el gamberro de nuevo.
Otro individuo roba un furgón blindado y ahí lo tienen saliendo cada poco en esos programas basura Una tía se cepilla a un famoso y mas de lo mismo,y mas ejemplos similares que no voy a citar.
Moraleja de la historia.
Si vas por el libro y las normas y estudias o trabajas eres un pipiolo y no vas a salir toda tu vida de pobre,ahora bien si traficas sin importar el genero,si robas o si te tiras a alguien tienes el futuro asegurado y encima estarás bien visto.
Un triste saludo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 22:10 
Subinspector
Subinspector

seawolf escribió:
pase lo que pase es un articulo propio de la situación en la que nos encontramos.
Y me explico nada de esto es normal,un individuo sale por la tele haciendo gestos obscenos en un concurso de televisión y al día siguiente le ofrecen unas cuantiosas sumas de dinero por hacer el gamberro de nuevo.
Otro individuo roba un furgón blindado y ahí lo tienen saliendo cada poco en esos programas basura Una tía se cepilla a un famoso y mas de lo mismo,y mas ejemplos similares que no voy a citar.
Moraleja de la historia.
Si vas por el libro y las normas y estudias o trabajas eres un pipiolo y no vas a salir toda tu vida de pobre,ahora bien si traficas sin importar el genero,si robas o si te tiras a alguien tienes el futuro asegurado y encima estarás bien visto.
Un triste saludo
Que sera mejor, ser un cuerdo en un mundo de locos o un loco en un mundo de cuerdos...ya no soy capaz de encontrar la diferencia, igual somos nosotros los que vamos contracorriente...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 22:22 
Moderador
Moderador

pues hay un refrán castellano que para esto le viene al pelo: "Quien nace lechón, muere puerco"

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 22:53 
Subinspector
Subinspector

SANTIAGO CIERRA escribió:
pues hay un refrán castellano que para esto le viene al pelo: "Quien nace lechón, muere puerco"
Es muy bueno y me lo apunto con tu permiso Santiago.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora