Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 08 Sep 2026 02:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2010 17:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2967
Ubicación: ES-PA-ÑA
Un ciudadano Irlandes, ha viajado desde Eslovaquia a Dublín con unos explosivos que el gobierno Eslovaco ha introducido en su equipaje sin conocimiento ni del afectado, ni de las autoridades Irlandesas.
El gobierno Eslovaco dice que se debe a una prueba sobre los controles en los aviones. :???:

¿A nadie se le ha ocurrido pensar en la que se podía haber montado, si en Irlanda lo consideran un terrorista del IRA por ejemplo? ¿No podían haber mandado un agente Eslovaco que explicara lo sucedido si detectan los explosivos? o mejor ¿avisar a las autoridades del "experimento"?

Menudas cabezas pensantes que circulan por este mundo... :-( Este pasajero se podía haber llevado un par de taponazos, si alguien se pone nervioso por culpa de una estupidez como esta.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2010 18:22 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 24 May 2008 21:48
Mensajes: 348
¿Los explosivos seran simulados no?, menudo plan y el disgusto para el ciudadano debe ser chico vamos...

_________________
Seguire mi camino con honor viviendo por el filo de la espada,de un golpe separare el cielo de la tierra y hare del dia la noche


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2010 23:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12657
Ubicación: Around the World
Por favor, cuando colguemos noticias citar la fuente.

Lo último: Tibor Mako, responsable de la policía de fronteras exteriores de Eslovaquia, ha presentado su dimisión por el error cometido por las fuerzas de las que es responsable.

Aquí se amplía la noticia.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 09:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2967
Ubicación: ES-PA-ÑA
Cierto Blackwater, es que lo vi en el teletexto y luego en las noticias de la tele, y como normalmente pongo el link de la noticia se me pasó por alto.

Y como os habreis dado cuenta, pasa lo de siempre. Se la carga el último mono. Cito:"Un error tonto y poco profesional de un oficial de policía"... ¿y que pasa con la coordinación y comunicación con el gobierno de Irlanda? lo mas grave que veo yo es que lo han mandado a un vuelo de un pais donde hasta hace poco se ponían bombas en los Pub´s de la ciudad... y sin avisar a sus autoridades del simulacro-entrenamiento. Pero claro, se me olvidaba que un político nunca comete errores. Y lo del piloto no tiene nombre...

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos