Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 09 Sep 2026 21:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2009 17:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cada día flipo más con la justicia en España. Este juez se ha debido liar las pruebas y se ha fumao el sumario, si no no lo entiendo.

La justicia considera que el funcionario que tenía una plantación en dependencias municipales no cometió delito alguno

Sorpresa en el Ayuntamiento de Huesca al conocer que el trabajador municipal que fue sorprendido con una plantación de marihuna no cometió delito alguno. Es la decisión que ha tomado el juez tras conocer la cantidad de droga incautada y el estado de las plantas. Ahora el Ayuntamiento de Huesca volverá a retomar el expediente administrativo abierto al mencionado trabajador y paralizado por el proceso judicial abierto.

La sentencia ha constituido una verdadera sorpresa en el Ayuntamiento de Huesca, ya que se daba por hecho que cultivar 63 plantas de marihuana en unas dependencias municipales y con material municipal conllevaría responsabilidades penales.

Sin embargo, la cantidad de droga incautada al trabajador, no parece ser constitutiva de delito, lo que ha llevado al juez a sobreseer el caso.

Por otro lado, la sentencia, contra la que, además, no cabe recurso, conlleva retomar el expediente administrativo abierto contra el trabajador en el propio Ayuntamiento, lo que conllevaría finalmente, como mucho, una sanción administrativa.

Las macetas con las plantas de marihuana en fase de crecimiento, fueron halladas en el interior de unos armarios acondicionados con cuatro grandes focos de luz y un extractor de aire colocado en el techo, todo él material del propio Ayuntamiento.

La investigación se iniciaba a instancias municipales, de manera que, en cuanto los responsables municipales fueron informados de que en dependencias municipales podrían estar produciéndose actuaciones de este cariz, se tomaron acciones inmediatas y, ante el alcance de los hechos, y con presencia de la Policía Local de Huesca, se puso en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, quien procedió a la detención del trabajador.

Fuente: www.radiohuesca.com

Entiendo, aunque no comparto las sentencias que dicen que en el propio domicilio se puede considerar que son para su propio consumo. Pero esto es ya para no volver a trabajar en la vida.

¿de verdad nos vale la pena seguir currando?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 17:18 
Moderador
Moderador

que parte del 368 no entendió???: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión...
:-o :-o

Mòlon Labé
Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 18:06 
Agente
Agente

Rajau escribió:
Este juez se ha debido liar las pruebas y se ha fumao el sumario

:grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 23:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]A mi no me sorprende creeme conozco un caso tambien parecido, pero la verdad es patetico vaya justicia de mierda que tenemos en este pais.hay señoriiiia si yo no le meti 44 puñaladas fue la victima la que se me a valanzo sobre mi 44 veces, no puede impedirlo ja señoria no sea usted tan mala. Pues lo mismo me sueña la sentencia a chiste :D [/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 17:21 
Subinspector
Subinspector

A lo mejor era "consumo LEGAL" por estar en dependencias legales del ayuntamiento jajajaja

O a lo mejor ha preferido no condenarlo porque el responsable subsidiario o algo parecido es el Ayuntamiento y tendría que soltar una fuerte multa. Vayamos a saber.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 17:43 
Subinspector
Subinspector

Veras tu los cultivos con 63 plantas por toda España.
Ver para creer.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 12:23 
Subinspector
Subinspector

Ha sido un error involuntario señoría en verdad yo pensé que eran tomates, y mira en que lío me ha puesto el que me vendió las semillas será cabrito, bueno nada que las cambio por tomates de verdad y todo arreglado verdad, jefe.
País bananero de principio a fin. :-(

Para ser siempre el primero
si es necesario luchar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora