Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 10 Sep 2026 17:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2009 19:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1542
Citar:
Salgado no descarta la congelación del sueldo de los funcionarios

[align=justify]La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha afirmado este sábado que el Ejecutivo pedirá a los funcionarios públicos un esfuerzo de contención" salarial para 2010, aunque no descartó al cien por cien una congelación de esas retribuciones.

En una rueda de prensa tras la reunión en Londres de ministros de Economía y Finanzas y los gobernadores de los bancos centrales del G-20 (países ricos y emergentes), Salgado subrayó que el Ejecutivo pedirá al funcionariado "un esfuerzo de contención, el esfuerzo máximo que puedan hacer en un año difícil".

Preguntada por la diferencia entre contención y congelación, la titular de Economía respondió que "un pequeño incremento es contención y cero es congelación".

"Nosotros -explicó- hemos propuesto la contención. Llegaremos a un acuerdo. El Gobierno no va a ser quien imponga las retribuciones de los funcionarios. El Gobierno va a negociar con los sindicatos cuáles van a ser las retribuciones de los funcionarios".

Ante la insistencia de la prensa sobre si es descartable una congelación de estos salarios, concluyó: "Yo no descarto nada en una mesa de negociación. No es bueno descartar nada".

Salgado hizo esas declaraciones un día después de que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunciara que se reunirá próximamente con los sindicatos de la función pública para tratar las retribuciones de los empleados públicos para 2010.

La reunión de los ministros de Economía y Finanzas y los gobernadores de los bancos centrales del G-20 en Londres fue preparatoria de la cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno en Pittsburgh (EEUU) los próximos 24 y 25.[/align]

FUENTE


[align=justify]Pues si ya estamos jodidos con el sueldo y las horas extras, apaga y vamonos. Personalmente si quieren recortar gastos que comiencen por ejemplo eliminado el ministerior de igualdad que no vale para nada bueno si para que una tiparraca se forre como la ministra de vivienda que tampoco valen para nada para derrochar dinero, porque no se bajan el sueldo como han echo algunos politicos en algunos zonas como aqui en Madrid mas concretamente en Galapagar el alcalde elimino una concejalia la de la mujer incluyendola en la de Asuntos sociales y bajando un 25-30% los sueldos del pleno. Esta medida tambien la han tomado algun que otro pueblo. En lugar de subir los impuestos, que se bajen ellos los sueldos.Pufff que me enciendo :-( [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2009 21:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5322
TocToc....rallamos (bueno nos metemos directamente) en política, dejo el hilo abierto por lo interesante de la noticia pero atentos a las respuestas para no cerrar.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2009 22:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1542
SANTIAGO CIERRA escribió:
TocToc....rallamos (bueno nos metemos directamente) en política, dejo el hilo abierto por lo interesante de la noticia pero atentos a las respuestas para no cerrar.


Ok Rok mensaje recibido, modifico mi post si lo ves necesario.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2009 14:53 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
UUfff, dificil opinar sin dar caña politica.

yo personalmente, si me aplican la medida, les aplicare yo la mia, y a buen entendedor pocas palabras hacen falta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos