Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 12:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jul 2009 09:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esto es lo que pasa cuando la ciudadanía se siente desprotejida judicialmente. Tenía que pasar y finalmente ha pasado.

Noticia.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 11:14 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Los ciudadanos han renunciado a la justicia propia pensando que su pais haria justicia por ellos, pero visto lo visto me extraña que no se multipliquen casos como este a la vista de la impasibidad de la justicia y a todos los cantamañanas que responsabilizan a la sociedad de que un HDLGP viole a tu hija, mate a tu hijo, etc

Si a una persona le han destrozado la vida que esperan que haga? ¿ayudar a reinsertar al asesino de su familiar?

Que esperan que haga el padre de marta del castilllo si un dia ve en la calle a uno de los inculpados en la desaparicion de su hija..... :x :x

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Jul 2009 13:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lankel escribió:
Esto es lo que pasa cuando la ciudadanía se siente desprotejida judicialmente. Tenía que pasar y finalmente ha pasado.

Noticia.

Pues, que cojo.oones ha tenido la madre.

El muerto, condenado a nueve años por violación, a los siete en la calle con permiso, se acerca a la madre y le pregunta por su víctima.... A esta mujer le deberían de dar un premio, en lugar de condenarla, a priori, creo que no ha buscado el abogado correcto.

Coincido, de estos, van a haber más casos, sólo es una cuestión de tiempo y de tocar más las bolas al personal. :sad: :sad:

:x

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 14:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Pienso como tu macgiver que no ha encontrado con un buen abogado, aunque hay que reconocer que el caso es dificil de defender, porque aunque moralmente estemos de acuerdo con lo que ha echo la madre, judicialmente esta mal tomarse la venganza por uno mismo para eso esta la justicia. Pero en la justicia habeces no ejerce como deberia ser pero que se le va hacer, habria que hacer una reforma en condiciones del codigo penal, no lo que hasta a hora estan haciendo que son parches.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 16:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si me apurais el fallo no es solo del Cpenal mas bien de su "interpretacion" que todos sabemos quien la hace y sobre todo del que imputa "fiscal" en su caso peor que los jueces. :-(
Coincido tambien contigo Mac esto solo es el principio. :shock:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 18:32 
Subinspector
Subinspector

Si funcionase la justicia en su día esta mujer no tenía que haber coincidido con este elemento en muchísimos años pero como no funciona, es normal , qué padre no haría lo mismo. El elemento fue a por lana y salió trasquilado. Lástima de la señora.
:-(

Para ser siempre el primero
si es necesario luchar.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 18:36 
Moderador
Moderador

Elmuns, cometes un error de apreciación...confundimos muchas veces Justicia con Ley, la Ley es una norma escrita por la Sociedad en la que vivimos para regirnos mas o menos con armonía...pero por diversos intereses al final no tiene nada que ver con la Justicia..que es algo que está por encima de lo Legal...
¿Es "justo" que una persona por unas horas no sea juzgado como un mayor de edad?, es "justo" que una persona "mamada" hasta las trancas, puesta de todo tipo de sustancias se lleve con su deportivo a una familia por delante y no lo juzguen por homicidio múltiple? ¿es "justo" que te violen a tu hija de 10 años, le destrocen la vida y los individuos en cuestión les internen en un centro con todas las medidas de protección hacia su persona y así la Sociedad no sepa quien ha cometido tal barbaridad y que dentro de pocos años anden por los alrededores del hogar de cualquiera? no me respondas.....seguramente que estas de acuerdo conmigo en la respuesta: NO.

Un padre que coge al violador de su hija en plena faena y le arranca la yugular a bocados.....¿es Justo?, seguro que si, ahora bien......¿es legal??

La verdad es que hemos prostituido tanto a la Justicia haciéndola pasar por legalidad que cuando nos encontramos ante un caso de "Justicia" nos choca.
Un saludo y perdonad por enrollarme....

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 20:58 
Moderador
Moderador

Sabeis que hay crimenes que no soporto... asi que dire que...

"Las cosas se hacen bien, y la cosas malas se hacen mejor!"

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2009 21:56 
Inspector
Inspector

estoy de acuerdo contigo santiago pero no creo que en ese momento uno piense en si es algo legal o no,uno busca justicia o venganza nose y no piensa en términos legales yo personalmente me daría igual lo que pasara después pero te puedo asegurar que seria noticia seguro lo único que lamento es que saliera herido otra persona y ahora ella tenga que pagar a la familia de ese tipo un dineral como vamos a creer en nuestra justicia yo tengo mis dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora