Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 Sep 2026 23:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2009 11:16 
Moderador
Moderador

Dos muertos tras saltarse un control policial en Salou

Imagen

El todoterreno en el que viajaban se estrelló contra un muro de la autovía

El conductor y el copiloto de un todoterreno fallecieron poco antes de las diez de la mañana de ayer al estrellarse con un muro en la autovía que une Salou con Tarragona tras saltarse un control de alcoholemia de los Mossos d'Esquadra y protagonizar una huida espectacular por las calles del centro de Salou (Tarragonès). Dos pasajeras que viajaban en la parte trasera resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba el cinturón de seguridad abrochado, según la policía.
El conductor y propietario del vehículo accidentado, un Hummer negro, resultó ser un vecino de Salou de 34 años: Rafa S., empresario de la construcción y socio de varias discotecas. La otra víctima mortal es de nacionalidad kosovar, Sami H., de 35 años.

CENTRO DE LA CIUDAD
El propietario de un quiosco de la Via Roma que presenció la huida observó cómo "el vehículo, que circulaba en sentido contrario, tomó una curva a unos 100 kilómetros por hora, chocó con una furgoneta y la dejó medio subida en la acera, pero dio marcha atrás y se fue como la pólvora", según explicó. El todoterreno prosiguió su escapada por la céntrica calle de Barcelona, cruzó la vía del tren, se desvió por la calle del Nort y allí alcanzó a varios coches. "Es una gran suerte que no hayan ocurrido más desgracias", comentó un portavoz del Ayuntamiento de Salou.
Tras abandonar el casco urbano, el coche siguió circulando con medio capó levantado y lanzando mucho humo. Incluso así, consiguió alcanzar la plaza de Europa, que conecta con varias autovías, y tomar la que conduce a Tarragona. En el ki-
lómetro 6, chocó con un quitamiedos, perdió el control y acabó estrellándose contra un muro.
El ayuntamiento ha convocado para hoy una reunión de urgencia para abordar lo ocurrido y evaluar las consecuencias que la huida del control policial de la C-14 tuvo en el centro de la ciudad.

Existen mejores imagenes del coche que quedó la mar de bonito tras el choque, pero no he encontrado ninguna.

Sinceramente si lo hicieron por ir borrachos les ha costado la vida, si habia algo más eso ya no lo sé.
El conductor 34 años y con una empresa "relacionada" con la construcción y el copiloto (ambos muertos) de origen Kosovar, raro es desde luego.
Lo bueno de la noticia, nadie más herido, ni compis ni civiles (y eso que algun viandante casi lo pillan).

Fuentes:
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_1/Tes
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Saludos!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 11:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Juicio rapido.Sin conocer la version extraoficial,casi seguro y algun compañero de la zona que ande por esta bendita casa me dara la razon,no es la primera vez que lo hacen,irian hasta "arriba" de todo,anteccedentes con seguridad tienen,y las que transportaban eran las que tocaban esa noche de turno que tambien irian bien de todo.
Y espero acertar para que no haya que lamentar perdidas humanas.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 14:11 
Site Admin
Site Admin

Una pena de HUMMER, sin mas...

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 14:50 
Moderador
Moderador

No creo que se den a la fuga por estar simplemente borrachos, gente con dinero y que suele conocer las penas en que pueden incurrir.

Lo peor va a ser la presión mediática que van a sufrir los COMPAÑEROS y gracias que no se vieron implicados en el accidente.

Una persona que hace caso omiso al alto de la POLICÍA y circula a gran velocidad, dándose a la fuga, poniendo en peligro LA VIDA DE LOS DEMÁS, que queréis que os diga......

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 17:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Suscribo lo dicho arriba, dos HDP menos.

Por cierto, el hammer ha perdido puntos en mi escala de valoración.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 19:38 
Comisario
Comisario

Estoy afligido por lo sucedido, es una terrible perdida para la humanidad.Ojala no les hubiera sucedido nada a esos pobres chicos que solo querian divertirse.

Anda y que les den por culo a todos ellos. Dos hijos de la gran put.. menos que no respetan ni su vida ni la de los agentes. Dos problemas menos , ojala pasara todos los dias. Asi lo españoles vivirian mas tranquilos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 20:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Better you than me. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 22:34 
Agente
Agente

Di que si Ender xDDDD

anda y que la pelen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 00:02 
Subinspector
Subinspector

Un Hummer de esos creo que anda por los 90.000 euros.

A eso sumamos un conductor de 34 años, dueño de discotecas...........

Acompañado de un kosovar.........

Y las dos chicas.............

Esto huele a........ no se si decirlo, a lo mejor no es politicamemte correcto,
pero por que será que esto me recuerda una serie de tele5, muy exitosa, y que
termino la semana pasada, con dos finales.............

Claro que hay un 0.0001% de probabilidades de que no sea asi... (presuncion de inocencia, milagros)

En cualquier caso, un descerebrado el conductor.

Este caso me plantea un interrogante:

¿En el supuesto de que hubiera sobrevivido el copiloto, se le podria imputar algún delito?

Ya que en principio, es el conductor el que comete el delito, o eso creo............

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora