Siento discrepar con la mayoria de los presentes, pero no estoy a favor de la unión de los dos cuerpos, ni tampoco de la desmilitarización de la GC, y doy mi opinión, yo ingresé en la GC precisamente por su carácter militar, y estoy contento de serlo, aunque no somos militares 100%,si hubiera querido ser policia, hubiera opositado para Policia Nacional o Local, pero me gustaba y me gusta la GC, tal y como es, con sus virtudes y sus defectos, abuelos guardias, tios, etc, también pienso que tal y como estamos los dos cuerpos cada uno con sus competencias estamos bien, llevamos así muchísimos años y el país sigue igual, no se ha hundido.
Estoy preparado para leer las críticas de algunos sobre mi manera de pensar, pero es eso, somos libres de opinar lo que nos plazca sin faltar el respeto a nadie, igual que respeto a los que quieren la unificación y la desmilitarización de la GC, si llegara el caso lo asumiré como buén profesional que soy y cumpliendo con mi deber como hasta ahora, saludos.
_________________ Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.
Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.
|