Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Sep 2026 19:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 May 2008 04:03 
Moderador
Moderador

[web]http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/01/8_chacon_cambia_reglamento_militar_poder_tener_mujeres_entre.html[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 04:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estoy a favor de la igualdad de la mujer, pero esto me parece forzar un poco la cosa.

Ya que el nivel de los consejeros ha sido rebajado a capitán ¿porque no seguir hasta teniente, o cabo?

A veces se hacen cosas muy raras en aras de las buenas intenciones. Quien sabe, a lo mejor resulta y todo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 04:15 
Moderador
Moderador

Veremos con el tiempo el resltado.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 10:03 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

En fin, como todas las medidas que se dispongan a hacer sean de este tipo estamos apañados, mas arreglos de fin de semana para las FAS, nada que perdure ni que sea realmente importante. La paridad esta es una autentica "PARIDA", yo quiero que quien obstenta cargos de responsabilidad, sea la persona indicada, me da lo mismo que sea hombre o mujer, de cuenca o murciano,,ateo o del Opus Dei, lo que no quiero es que me coloquen a mas gente para rellenar cupos.
Ahora esta feliz idea de la ministra, lo proximo que sera, que los jefes de los Batallones sean Alferez por que no hay mujeres Tcol y Alferez si?????

Por que no me dejan a mi participar en la final de las Olimpiadas de los 100 metros lisos? Nunca ha habido un Blanco y Español en la final de los 100 metros, yo creo que ya va siendo hora que lo haya,todos tenemos derecho señores politicos....
Vaya telita de Pais....

Ya me callo señores moderadores, que se me calienta el pico
:-( :-( :-( :(

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 10:09 
Inspector
Inspector

ocupandose de asuntos que de cara a la galeria quedan muy bien pero que en realidad no son un avance, aunque tambien esto es un claro ejemplo como las cosas si se quieren se pueden cambiar y no importa nada, señora ministra recuerde los suledos de los militares, y los medios que utilizan

Centauros briosos,jinetes de honor,acero montan siempre con valor,ilusión de servicio,el lema perpetuo,de la Agrupación
ImagenImagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 13:51 
Comisario
Comisario

Veamos, el problema viene de fondo, el hecho de que sean mujeres, o no, los ayudantes de campo de la Ministra, pues me la trae al pairo, mientras cumplan con su cometido, que es asesorar al ministro en las cuestiones que a ellos les conciernen...
Por eso mismo es perfectamente logico, que esos ayundantes sean diplomados de Estado Mayor, y si no hay aun diplomados de EM que sean mujeres... pues a seguir esperando, lo que no puee ser es que como no hay, pues vamos a rebajar el liston de exigencias... y si, he dicho rebajar el liston de exigencias, porque es eso lo que se esta haciendo!
Y ya puestos a igualarnos hasta esos niveles, en los que yo creo que lo que se esta haciendo es discrimancion positiva, pues para las pruebas de acceso a las FAS, como tropa al menos, aunque me huelo que sera igual a todas las escalas, pues si las pruebas psicotecnicas son las mismas para hombres y mujeres pues las fisicas tambien, porque, seamos sinceros, incluso las pruebas de acceso como tropa, en categoria C, es decir para unidades especiales, me parecen una ridiculez, porque pedir 7 flexiones, es eso, ridiculo, y ahi lo digo claro, si una mujer no es capaz de hacer esas 7 flexiones, por poner un ejemplo, igual que un hombre, entonces es que directamente no es merecedora de entrar en las FAS.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2008 18:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un ejemplo de las preocupaciones de nuestra "ministra de defensa" un ejemplo mas de que
"NO TIENE NI IDEA" y como ha dicho un compañero que le pongan a un cabo de asesor total igual hasta acierta en una negociacion como la del atunero,en vez de preocuparse de esas cosillas sin importancia como materiales,SUELDO,instalaciones a estas alturas precarias,calidad de vida en el servicio etc vamos cosas sin importancia que puestos podemos esperar otros 50 años a ver que pasa.
:-( :(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2008 22:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A mi entender este pais se va a pique por momentos...
Me da absolutamente igual que un cargo lo ostente un hombre que una mujer, un rubio que un moreno o un alto que un bajo, pero en lo que creo és que haciendo las cosas así, és decir, cargos a medida, ya de entrada desacredita a quien lo ostente.
Quiere cambiar a sus ayudantes de campo porque no le gusta quienes tiene, pues aunque los resultados estén amañados, al menos que haga el papel y convoque de nuevo dichas plazas con las nuevas bases para poder acceder.
No creo en oposiciones diferentes para luego hacer frente a una misma realidad. Así de claro y pese a quien pese. El ejemplo que ha puesto omergan con lo de los 100 mts. me parece muy claro y elocuente.
Estas cosas no solo están pasando en el estamento militar, sinó que en los cuerpos policiales és lo que está a la orden del dia. Oposiciones en las que hay diferentes baremos para hombres y mujeres y aún así ninguna llega a los mínimos para dicha plaza, de golpe y porrazo y por arte de magia te aparece alguna en las listas de admitidos a pesar repito de no haber dado los mínimos. Resultado: una compañera desacreditada para siempre pues tiene una plaza que no se ha ganado, el colectivo fermenino mal visto pues pagan justos por pecadores (a pesar de las buenísimas profesionales que haya en cada estamento, que las hay y muchas)y lo que és peor, un insulto para todos quienes dan la talla y no son seleccionados.

Tenemos lo que nos merecemos...

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 12:01 
Subinspector
Subinspector

lo unico que consiguen es desacreditar al personal femenino...

no se dan cuenta que la igualdad implica igualdad tanto de derechos como de obligaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora