Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2008 15:07 
Moderador
Moderador

Creo que ésto nos interesa.

[web]http://www.20minutos.es/noticia/369173/0/policia/local/estres/[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 18:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A buenas horas mangas verdes,que lo hagan en todos los cuerpos y veran pero lo que se dice que uno de cada dos tiene accidente de trabajo,que es agredido dos de cada tres me parece un poco exagerado,pero bueno no es lo mismo ser policia en Madrid que en un pueblo del interior donde los problemas son menos,lo que si deberian es aplicar el tema de la jubilacion y por supuesto que los compis de CNP y Gc les pagen dignamente etc.
:(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 22:00 
Subinspector
Subinspector

Yo en base a mi experiencia voy a opinar y como casi siempre seré la china en el zapato.

Yo he sufrido estrés siendo PL, igual que cuando era Escolta Privado (3 años) pero nunca me impidió seguir trabajando a tope, solo me afectó en ocasiones en mis relaciones personales y siempre en días libres de servicio. Ese estrés sin lugar a dudas me apareció por tratar de trabajar siempre al máximo de mis posibilidades, intentando no bajar la guardia y no dormir por las noches durante el servicio y dedicar todas las horas a “cazar” malos. Me consta que algunos de los que trabajaban a ese nivel y esas horas, de los que estaban junto a mi todas las horas, también pasaron por eso mismo pero siguieron currando a idéntico nivel y padeciendo a veces problemas en sus relaciones durante jornadas libres, pero ninguno estuvo nunca de baja por esos temas.

Ahora en mi unidad, hay tíos de baja por estrés, baja sicológica, cada dos por tres, siempre son los mismos 8 sujetos, varias veces al año algunos, pero mínimo una vez al año durante varios meses. Se da la circunstancia de que esos agentes nunca han destacado por ser trabajadores, solo son tíos que van vestidos de uniforme, están 8 horas allí paseando NO patrullando, tomando café, copas, etc…y que se van de juerga al acabar el servicio de tarde.

¿Por qué esos compis míos pillan la baja entonces? Pues unos porque pidieron el día “x” de asuntos propios y no se lo dieron y como represalia al día siguiente se van al médico y le dicen que están muy nerviosos, que no soportan al Jefe…que a veces piensan en usar el arma…..al final dos meses sin currar…Otros porque no aprobaron el ascenso a Oficial-Cabo y creen que las plazas estaban amañadas….cuentan el cuento al médico y uno ha estado 6 meses de baja por ello. Otro pidió entrar en una unidad concreta donde hacen poco, libran mas días y ganan muuuucho mas, no se le concedió y se pilló la baja por la rodilla jodida, eso un mes, después del alta le dio lumbago y otro mes, y así y así meses y meses, pero el colmo fue que estuvo 6 meses mas de baja sicológica y solo pidió el alta cuando le concedieron entrar en la dichosa unidad, al final se bajaron los pantalones y ganó el agente golfo. Por cierto este agente último del que hablo está en la unidad y no rinde, le han llamado la atención y amenaza con irse a la prensa y pillar la baja otra vez, mientras sigue cobrando una pasta tremenda.

Yo de lo que digan los sindicatos NO ME CREOOOO NAAAAAAA, menos aún si es de bajas médicas. Tuve un enlace sindical muy golfo, como todos los que conozco, espero que ustedes tengan mas suerte, pues ese enlace nos aconsejó mil y una vez que pilláramos bajas por cualquier cosa para $%&ª al mando y al político, muchoooos les obedecían, muchísimos, pero todo paró cuando el mando y el Alcalde llamaron al enlace y le ofreció un ascenso amañado en las oposiciones próximas, pero para ellos debía de obligar a la gente a incorporarse al trabajo y no jugar con las bajas…medio lo consiguió, pero lo que alcanzó de pleno es el ascenso. Ahora sigue de enlace pero con un plus de mando y a la espera de otra jugada para otro ascenso.

NO ME CREO NAAAAA DE LOS SINDICATOS, NA DE NA…

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 23:31 
Moderador
Moderador

Los sindicatos van a lo que van compis y no dejan de ser políticos de segunda.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 23:40 
Comisario
Comisario

Accidentes laborales, pues lo normales de todo trabajo, si trabajas velando pro la seguridad de las personas, pues tienes un indice de peligro.... pero estress.... no se :-(, opino que la mayoria es lo que comenta FENIX y blackwater....

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora