Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 10 Sep 2026 03:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2008 17:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12657
Ubicación: Around the World
Citar:
Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
MADRID , 07/04/2008


Utilizaban documentación portugesa falsificada

La Policía Nacional detiene a doce personas en Barcelona acusadas usurpación de identidad y falsificación


Los arrestados, de origen brasileño, habían logrado acceder al mercado laboral utilizando documentos de identidad portugueses falsificados

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a doce ciudadanos brasileños que utilizaban fraudulentamente cartas de identidad portuguesas falsificadas para acceder al mercado laboral haciéndose pasar por ciudadanos comunitarios.

Las investigaciones se iniciaron por la UCRIF( Unidad contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales) de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla en torno a un grupo de ciudadanos brasileños que utilizaban Cartas de Identidad portuguesas falsificadas con las que pretendían obtener los correspondientes certificados de registro de ciudadanos comunitarios, así como su afiliación a la Seguridad Social.

Simultáneamente, la UCRIF de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona comprobó que en una empresa de la ciudad condal trabajaban varias personas que figuraban como nacionales de Portugal y en tal concepto habían sido dados de alta en la Seguridad Social. Todos ellos, en su mayor parte eran brasileños, habían aportado documentación falsa.

Una vez en dependencias policiales se comprobó que la documentación intervenida a los detenidos había sido falsificada, tanto las cartas de identidad como del Permiso de Trabajo y Residencia. En todos los casos habían falsificado íntegramente los documentos.

Detenidos en Barcelona

* Rosana P.L., de 41 años.
* Clara Cristina C.M., de 21 años.
* Raquel O.M., de 28 años.
* Jane de C.M. , de 28 años.
* Angeli D.O., de 27 años.

Todas ellas de nacionalidad brasileña y domiciliadas en la localidad de Santa Coloma de Gramanet. Portaban cartas de identidad portuguesas correspondientes a otras personas.

* Reginaldo S.B.
* Eny S.B.
* Clarice A.R.
* Silvia A.S.
* Marli C.S.
* Katiele A.S.
* Valdirene L.A.

También naturales de Brasil y domiciliadas en Barcelona. Al igual que las anteriores utilizaban cartas de identidad portuguesas falsas correspondientes a otras personas.

Se han tramitado los correspondientes expedientes de expulsión debido a su situación ilegal de los arrestados en nuestro país.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos