Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Sep 2026 17:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Feb 2008 22:03 
Moderador
Moderador

[web]http://www.20minutos.es/noticia/353103/0/dgt/requisa/vehiculos/[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 22:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

lo siguiente va a ser,,,,instancia oficial para viajar de un pueblo o ciudad a otra, :-o con cartilla sellada
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 23:28 
Moderador
Moderador

Vale, si es mi coche no conduzco.
Si me lo han dejado,no me lo volveran a dejar.
si lo alquilo?? tendran todas las empresas de alquiler el coche en depositos o en la calle con cepos....

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 00:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo es que entre esto y el tabaco, pues no entiendo nada la verdad.. :???:

Que es peligrosa la velocidad? Por supuesto!! Pero no seria mas facil que en vez de crear tantas noticias, y medidas y contra medidas, tomaran una buena para realmente acabar con el exceso de velocidad? ¿Por que no legislan para que los vehiculos que circulen en España no sobre pasen la velocidad maxima X? La que ellos estimen oportuna, la que nos mata a los ciudadanos de a pie, pero no a los ocupantes de algunos vehiculos oficiales, entre ellos el del Director General de Trafico.

Como se lleve a cabo esta medida, algun deposito de vehiculo se va a echar a temblar. Vehiculos retirados por la gria, vehiculos recuperados de robos, vehiculos intervenidos por otras actuaciones de las FCS..Y para colmo lo que comentabais antes ¿y si resulta que el vehiculo es prestado? ¿Tambien se le quita a su legitimo propietario que no iba circulando en el por ejemplo?

Y mientras tanto, aumentando el numero de delitos violentos, atracos, alunizajes y asaltos a viviendas, etc, etc..Eso no preocupa!! Lo que le preocupa a la sociedad a diario, es que vaya una persona por una autopista a 200kmm/h con un A6, eso es lo que nos tiene acongojados :-( :-( :-(

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 03:59 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Solo una matización: Con el nuevo Código Penal en la mano, el conductor que supere los 0,60 en la prueba de alcoholemia estará cometiendo un delito, y por lo tanto el vehículo pasaría a ser "instrumento del delito", por lo que dudo que Tráfico pueda llegar a requisarlos y disponer de estos hasta que salga el correspondiente juicio.

Algo parecido pasaría en el futuro (después del 1 de Mayo, vamos) con la carecia de Permiso de Conducción, que si bien no se tipifica como delito, si lo será como falta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora