Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 09 Sep 2026 00:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2008 15:49 
Moderador
Moderador

Aquello fue un auténtico espectáculo.

[web]http://www.nortecastilla.es/20080220/salamanca/multas-euros-para-jovenes-20080220.html[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 21:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Menudo fenomeno social reunion de jovenes,lo increible es que con la crisis economica y sobre todo el precio(cada uno cobra las copas como le da la gana)esto va a peor,lo que es inaceptable es la actitud de los jovenes de hoy,todos hemos sido jovenes y hemos hecho en cierta forma reunion con amigos pero nunca se a actuado como ahora,siempre han existido impresentables pero eran los menos,ahora parece que si no se hace daño de alguna forma no hay diversion ese dia,se ha perdido el respeto en todos los sentidos,los padres por trabajo de ambos o por dejadez no prestan la debida educacion y en muchos casos defienden las conductas equivocadas de sus hijos incluso despues de ver los actos cometidos por los mismos.
Todo esto unido a la fragilidad legal+impunidad en muchos casos deriva a un comportamiento agresivo y chulesco, pero parece que los encargados de regular este comportamiento estan mas pendientes del afan recaudatorio que de la enmienda del mismo.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 21:36 
Comisario
Comisario

Aun asi me parece increible que los entrevistados se vanaglorien de su poder de convocatoria, y que asuma que no se causaron molestias... con 600 jovenes borrachos en una calle, no se causan molestias? y el botellazo al coche patrulla como lo consideran?
El caso es que las nuevas generaciones, y ojo que habla alguien con 22 años, se han comenzado a desmadrar, y a considerar que lo socialmente aceptado es enfrentar cualquier tipo de autoridad, y que ellos estan en poder de la verdad absoluta, por lo que sus acciones no pueden ser corregidas ni reprendidas.
No puede ser caballeros, que yo viviendo a unos metros de una discoteca, los sabados baje a comprarme cosas para merendar, y me encuentre a una chavala de 14 años, sentada en mi portal, echando hasta la primera papilla, eso en una supuesta discoteca para menores de edad, y a las 6 de la tarde!!
No puede ser que unos vandalos de 15 años se diviertan rompiendo los bancos publicos que hay en la acera de enfrente a mi casa, y mejor aun, cuando les llamas la atencion, comienzan con actitudes chulescas, que no fueron a mas, no por su cordura, o por su educacion, sino por el hecho de que mido 1,92.
No hablo ni mucho menos, de que todos nuestros jovenes tengan un comportamiento similar, pero si es verdad, que muchas veces los padres quieren ser demasiado "progres" con sus hijos, llevandolos por un camino, no del todo apropiado.
Ejemplos: Yo con 13-14 años no tenia narices de ir yo solo a las fiestas (mogollones) del Carnaval de las Palmas.
Ahora? Van solos, o en grupitos, y de hecho, los encuentras por ahi aun a las 5 de la mañana... que pensamiento se tiene cuando tu hijo de 13 años, han dado las 5 de la mañana y no ha llegado a casa?
Eso quisiera saber yo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 22:47 
Moderador
Moderador

Vallamos por partes; la verdad es que ves chicos/as de 14 años con unas borracheras impresionantes por cualquier lugar de españa,si viesen sus padres lo que hacen....algunos no volverian a hacerlo, pero a otros les aplaudirian y asi les va :-( :-( Luegos en los institutos comentan la borrachera del fin de semana y si eestuvo en urgencias por coma etilico mejor,mas heroe es en su pandilla :-( :-(

Otra cosa la PL Salamanca, fue con medios de proteccion,cascos,chalecos,escudos,paperballs??
seguro que no....:-( :-(
Como pretendian los responsables de la PL que sus agentes actuasen si no tenian ellos mismos seguridad??

En fin queda mucho por hacer.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 00:04 
Moderador
Moderador

alvarocnp escribió:
Vallamos por partes; la verdad es que ves chicos/as de 14 años con unas borracheras impresionantes por cualquier lugar de españa,si viesen sus padres lo que hacen....algunos no volverian a hacerlo, pero a otros les aplaudirian y asi les va :-( :-( Luegos en los institutos comentan la borrachera del fin de semana y si eestuvo en urgencias por coma etilico mejor,mas heroe es en su pandilla :-( :-(

Otra cosa la PL Salamanca, fue con medios de proteccion,cascos,chalecos,escudos,paperballs??
seguro que no....:-( :-(
Como pretendian los responsables de la PL que sus agentes actuasen si no tenian ellos mismos seguridad??

En fin queda mucho por hacer.

Saludos

Era la típica despedida de estudiante extranjero. Se recibió aviso en sala informando de muchos ruídos y alboroto por lo que acudió una unidad para realizar la medición y presentar boletín de denuncia en caso de sobrepasar el límite fijado por el consistorio. Claro, cuando entraron se encontraron un guateque de muy señor mío por lo que se pidieron más unidades. Todos están identificados y se estudia imponer una multa a cada uno de unos 300 Euros. Y no, no hicieron falta medios especiales.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 00:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya empezamos... juventud divino tesoro...
Vamos a ver, en primer lugar, 300 euros?... 3000 les metía yo, y como son menores, que se hagan cargo sus padres, es decir, que se les congele el 50% de la nómina, así se dejaban de descojonarse de "la que liaron los chavales este finde...". Evidentemente, si se hace esto por parte de la alcaldía de Salamanca, pues cuando menos será un alcalde fascista, más cercano a ideas hitlerianas o franquistas, que a las de un estado democrático como el nuestro.
En segundo lugar, ¿una patrulla?, bien, les pilló por sorpresa, correcto, a todos nos puede pasar y de eso no se libra nadie, pero en vista de la que había allí montada yo opino que hay tres opciones, la primera, le dices a la sala... "yo aquí no veo nada" y te piras (mentalidad de que lo importante de verdad es llegar sano y salvo a casa y no tener juicios, máxime si es con menores la intervención), opción b, pedir refuerzos al CNP, que envíe a la UIP y que decidan ellos como arreglar algo que se ha ido de las manos a todos, (mentalidad de que cada cual asuma sus responsabilidades y luego de la cara en consecuencia) y tercera (más hitleriana aún) juntar a todos los efectivos posibles de PL, de CNP y de GC, así como los compañeros de Seguridad Privada que se quieran sumar a la fiesta, y repartir calor negro a diestro y siniestro, partiendo el alma a los educados fiesteros, te digo yo que a la segunda ondanada de palos, no queda allí ni el apuntador, evidentemente, si se hace esto, vamos nosotros presos, salimos en el GARA, en el Times y sabe dios en cuantos sitios más.

En fin... que esta sociedad esta podrida, y el ejemplo más claro es la juventud que se está haciendo dueña y señora de la calle hoy en día... que lamentable.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 00:46 
Moderador
Moderador

Qué vamos a hacer, todo es política. Lo importante que ningún compañero saliese herido pero estoy de acuerdo en que hay que imponer más mano dura a la juventud que se descarria y desfia a la autoridad.

Saludos

P.D. A ver que nos espera éste fin de semana.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 02:18 
Comisario
Comisario

Lo primero de todo felicitar a los compañeros de la P.L de Salamanca :grin: :grin:, grandisimos profesionales. Se vanaglorian de su poder de convocatoria....ridiculo, espero que se les denuncie, y con mas de 300€ por supuesto.....

SALUDOS :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 02:49 
Moderador
Moderador

La fuerza del toro charro lo hace todo :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora