|
Ya empezamos... juventud divino tesoro...
Vamos a ver, en primer lugar, 300 euros?... 3000 les metía yo, y como son menores, que se hagan cargo sus padres, es decir, que se les congele el 50% de la nómina, así se dejaban de descojonarse de "la que liaron los chavales este finde...". Evidentemente, si se hace esto por parte de la alcaldía de Salamanca, pues cuando menos será un alcalde fascista, más cercano a ideas hitlerianas o franquistas, que a las de un estado democrático como el nuestro.
En segundo lugar, ¿una patrulla?, bien, les pilló por sorpresa, correcto, a todos nos puede pasar y de eso no se libra nadie, pero en vista de la que había allí montada yo opino que hay tres opciones, la primera, le dices a la sala... "yo aquí no veo nada" y te piras (mentalidad de que lo importante de verdad es llegar sano y salvo a casa y no tener juicios, máxime si es con menores la intervención), opción b, pedir refuerzos al CNP, que envíe a la UIP y que decidan ellos como arreglar algo que se ha ido de las manos a todos, (mentalidad de que cada cual asuma sus responsabilidades y luego de la cara en consecuencia) y tercera (más hitleriana aún) juntar a todos los efectivos posibles de PL, de CNP y de GC, así como los compañeros de Seguridad Privada que se quieran sumar a la fiesta, y repartir calor negro a diestro y siniestro, partiendo el alma a los educados fiesteros, te digo yo que a la segunda ondanada de palos, no queda allí ni el apuntador, evidentemente, si se hace esto, vamos nosotros presos, salimos en el GARA, en el Times y sabe dios en cuantos sitios más.
En fin... que esta sociedad esta podrida, y el ejemplo más claro es la juventud que se está haciendo dueña y señora de la calle hoy en día... que lamentable.
_________________ "Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".
|