Pues todo mi apoyo para los compañeros de la I-UIP
Parece que las "ovejas negras", tienen mala memoria, y se demuestra una vez mas que el hombre es el unico amimal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Algunos parece que tienen mala memoria, y olvidan que paso despues de varias manifestaciones, en las que los integrantes de la I-UIP, tuvieron que aguantar perrerias varias, por parte de los miembros de la Policia Municipal de Madrid en varias de las manifestaciones que hicieron para reclamar su derecho legitimo de mejoras salariales.
Entonces no hubo ninguna "oveja blanca" que llevara a las descarriadas por el buen camino, al final paso lo que paso..Algun PMM le debe a la generosidad de mis compañeros, el no encontrarse a dia de hoy de patitas en la calle (y no entrare en mas detalles) los que estuvieron por alli, sabran a que me refiero.
Me parece muy correcto que cada uno reclame lo que estime oportuno, pero la palabra COMPAÑERO se demuestra con hechos, todo lo demas son palabritas que se las lleva el viento. En este caso ya llueve sobre mojado, y que quede muy claro, que los miembros de la I-UIP no son los que ni tensaron en su momento ni ahora la cuerda.