Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 Sep 2026 20:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Dic 2007 10:26 
Comisario
Comisario

El señor Saura cada dia nos sorprende con algo nuevo.....
[web]http://www.20minutos.es/noticia/323623/0/mossos/inmigrantes/integracion/[/web]

Si vis pacem para bellum

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 10:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cuando la hipocresia roza la imbecilidad, dan como resultado esta serie de ¿Medidas?

Vamos! Que para facilitar la tan manida "integracion", haya que inventarse un cuestionario sobre el grado de satisfaccion de un detenido inmigrate, a mi parecer roza lo ridiculo. :-(

Hay cientos de miles, ya diria que algun millon de inmigrantes, que no necesintan delinquir para sentirse integrados en España. El que viene a delinquir, viene ya desde su pais de origen (en la mayoria de los casos supongo) con la idea de delinquir, pero no por que se vaya a sentir en nuestro pais "desintegrado", si no por el motivo tan simple como que las leyes penales, y las relativas a la extranjeria, son una puñetera guasa!! :(

Por que España, posiblemente sera de los pocos, por no decir el unico pais del mundo, en que los presos, tienen mejores intalaciones que los miembros de las FCS en general.

Esa es la "desintegracion" de los inmigrates delincuentes en España, la falta de una aplicacion de una justica justa y proporcional, y no el trato que puedan recibir por parte de los miembros de las FCS durante su detencion, del que no me cabe la menor duda que en el 99´99% de los casos es proporcionado y correcto. Ya estan suficientemente protegidos por todas las "Ong´s" y por parte de muchos medios de ¿Informacion? Como para necesitar de unos pasquines-cuestionarios :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 13:48 
Ayudante
Ayudante

Es desesperante el tinte que está cogiendo esta protección de los inmigrantes. Lo del formulario para que den la opinión acerca del trato recibido por las fuerzas de seguridad, parece una broma :? (realmente yo crei que lo era cuando empecé a leer..) acabarán por identificar ellos a la propia policia. (De momento ya tienen mas derechos)en fin.
un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 14:12 
Moderador
Moderador

Que no nos extrañe que un dia leamos...

El trato recibido durante su detencion lo califica como: ...fatal! el solomillo al roquefort frio,no les quedaba vino tinto y tubieron que traerme rosado!... el sillon de masaje con lista de espera de horas....en fin una verguenza! espero que no me detendan mas!!!

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 14:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues ya sé yo como acabará esta imbecilidad... Con el 99 por ciento de los folletos devueltos y rellenados con el consiguiente: NO ME HA TRATADO CON EL RESPETO ADECUADO Y QUIERO DENUNCIARLO.

Es una manera de acabar con las identificaciones en la calle. Si las quiere que las haga Saura.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 16:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Una vez más, el nivel de estupidez roza límites insospechados.

Este Sr. Saura que espera?.

Desde cuando un organo policial de un país más o menos civilizado y democrático, facilita una encuesta de estas características?.

La integración no pasa por adaptar el País de acogida a los inmigrantes, sino al revés, son éstos últimos, los que deben de adaptarse a las normas de cualquier tipo y rango, si quieren permanecer en el país anfitrión, y si no, a tomar viento.

Increible.

Pekeñin, muy bueno, lamentable el fondo, pero bueno.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 16:43 
Comisario
Comisario

http://www.sisepuede.es/content/view/1847/4/

Aqui teneis otra noticia que habla de lo mismo, fijaros en el parrafo siguiente...

..."en la prueba piloto que se lleva a cabo en Girona, hasta el próximo mes de abril, los agentes que identifican a un inmigrante
en la calle le entregan un formulario con información sobre el marco legal que ampara el registro, al tiempo que le facilitan varias
vías de contacto para que, si no está de acuerdo con la intervención policial o considera que no ha sido bien atendido, pueda presentar
una queja"...

No me quiero ni imaginar la cara que pondrá la victima de un robo al ver que la policia trata al delincuente como si de un marqués
se tratara :-o no vaya a ser que no le guste el trato recibido, nos denuncie y nos expedienten.

Y digo yo, no es discriminatorio tratar al immigrante de forma diferente al resto de la gente aunque dicha disriminacion sea en este caso
positiva?

Es jodido pero estamos corriendo el peligro de que los agentes que salgan a patrullar tomen realmente el rol de "funcionarios"
y su unica preocupacion sea la de cobrar a final de mes.

Si vis pacem para bellum

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 18:03 
Comisario
Comisario

1-Somos mas papistas que el Papa.

2-Tenemos lo que nos merecemos.

3-¿que mierda dicen vuestros sindicatos?

4-No detengais a nadie o en su defecto solo a delincuentes españoles, que a ellos no hay que darles el formulario.

5-Lo siento por vosotros pero me alegro mucho por mi, dentro de nada los delincuentes de mi comunidad se iran a vivir a la vuestra.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 08:37 
Comisario
Comisario

Ender escribió:
1-Somos mas papistas que el Papa.

2-Tenemos lo que nos merecemos.

3-¿que mierda dicen vuestros sindicatos?

4-No detengais a nadie o en su defecto solo a delincuentes españoles, que a ellos no hay que darles el formulario.

5-Lo siento por vosotros pero me alegro mucho por mi, dentro de nada los delincuentes de mi comunidad se iran a vivir a la vuestra.

Eso es lo que siempre dice un compañero mio, tenemos lo que nos merecemos, y no os falta razón.
Ender... eres un CRACK!!!! :grin:

Si vis pacem para bellum

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora