kamizake escribió:
Para los ciudadanos UE se les puede aplicar la prohibicion de entrada en caso de orden publico y seguridad publica, si no tengo mal entendido. Lo que desconzco con seguridad, si esos mismos casos se pueden aplicar a quien ya se encuentra en España.
Con respecto a lo de las estadisticas, no sere yo el mas indicado en dar datos de un estudio u otro, pero la experiencia que yo tengo, es que en los calabozos de las grandes ciudades españolas, la mayoria de los clientes son extranjeros. Y eso lo he visto yo con mis ojitos...

Aquí, los fines de semana la clientela calabozil es en un 90% de extranjeros y no precisamente porque éste sea un destino turístico, seamos claro, aquí intenta venir toda la chusma sobre todo de paises del Este sean o no sean comunitario (lo que les importará a ellos) porque saben la blandura de las leyes españolas y el rollito buenista que aquí existe y por supuesto, no nos engañemos la comunidad que mas participa en todo este tipo de hurtos o similares es la rumana y que no me vengan con el rollo de clasificar, porque es la puñetera realidad, lo que pasa que aquí enseguida nos rasgamos las vestiduras por el que dirán y lo politicamente correcto, que si, que la inmigración de los últimos años ha generado mucha riqueza a nuestro país, es obvio y no hay que estar justificándolo siempre, me parece que razonamos lo suficiente para diferenciar una cosa de otra, pero que el aumento de violencia, robos y análogos coincide con la entrada masiva de dicha inmigración, es clara como el agua cristalina. Saludos.