Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 05 Sep 2026 22:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Nov 2007 18:07 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1055
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Lo dicho, me parece flipante la que se ha montado en base a un hecho objetivo:

El jefe de estado visita 2 ciudades de soberania española.
Ni mas, ni menos. Porque yo veo esa visita como si visitaran Las Palmas, y Santa Cruz de Tenerife, y no le veo ningun otro significado "poco inocente" a no ser que es la primera visita del Rey a esas ciudades, desde Alfonso XXIII.

Para muestra una perla de un senador marroqui:
Un senador marroquí amenaza con defender Ceuta y Melilla "hasta la última gota de sangre"

"Tenga usted por seguro que si viene el Rey de España a Melilla los marroquíes derramaremos hasta la última gota de sangre para defender nuestra tierra"
"Pero tengan por seguro que si viene esta vez el señor Juan Carlos va a ser francamente un desastre lo que va a ocurrir en Ceuta y Melilla"

A mi esto me suena a una pu** :( amenaza, a vosotros no?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2007 19:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5402
Pues como lo de Perejil. Mandamos a La Legión y punto. :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2007 19:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5322
Me conformaba con que me mandaran a mi :cool: (aunque una delegación multicultural de Fauerzaesp no estaría nada mal :-D )
Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2007 19:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5402
A ver si van a volver los Cartagineses o los Fenicios y las van a reclamar también. :-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2007 19:54 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1055
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
jajajajaa, la verdad, señor Santiago que en Perejil, una delegacion de la UIP hubiera sido una gran idea... para grabarlo y mandarlo a videos de 1ª :D :D

Tambien como ha dicho Rajau... la cuestion es mandar al Tercio y que ellos impongan su "diplomatico" parecer... aunque con lo ofuscados que estan estos señores de Rabat no me descuidaria mucho... y tendria a una cia del MOE con las Altus preparadas, alguna Fragata F100 con la tripulacion cerca, y un buen suministro de cafe para los señores de artilleria AA en el estrecho... no vaya a a ser que estos señores se lien la manta a la cabeza, y se monten su dia D en Perejil, Alboran o Chafarinas!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2007 20:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4728
Ubicación: guipuzcoa( España)
Bueno,la logica dice que el rey de España puede y debe visitar(faltaria mas)cualquier lugar de su pais.

Y al que no le guste que no mire...... :P :P

Saludos.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2007 22:20 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 03:26
Mensajes: 1490
Ubicación: Pais pandereta
Si al final van a volver las legiones...pero las romanas a imponer el orden. Concretamente la Legion III Augusta.


¿A que me recordara el escudo de la III Augusta?

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 00:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8393
Muy bueno Joseph por lo del escudo.

ENAVCAL: Creo que te referías a Alfonso XIII lo que pasa que te tembló el dedo en la "X" ¿Verdad? wink:

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 10:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2707
Ubicación: Madrid.
Extraido de: http://actualidad.terra.es/internaciona ... 984262.htm

Citar:
Parlamentarios marroquíes convocan una protesta ante la Embajada de España


La Comisión de Asuntos Exteriores, Defensa Nacional y Asuntos Islámicos de la Cámara de Representantes de Marruecos convocó hoy una protesta de sus miembros ante la Embajada de España para el lunes por la mañana, según un comunicado oficial.

Los diputados tienen intención de organizar una sentada ante la legación diplomática española el mismo día en que comienza la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla, según el comunicado, para 'expresar su indignación' por ese desplazamiento y para 'hacer un llamamiento a las autoridades españolas para que renuncien a sus posiciones'.

La Comisión, que preside el diputado Fuad Ali El Himma (el anterior ministro delegado de Interior), aprobó una declaración en la que además se rechaza 'vigorosamente' la visita de los Reyes de España a las ciudades autónomas y se subraya 'por unanimidad' la necesidad de 'revisar las relaciones marroquí-españolas'.

El comunicado de la Comisión parlamentaria fue también emitido por la segunda cadena de la televisión pública marroquí y en él se advierte de 'las repercusiones negativas que podrían resultar de esta visita, que constituye un acto de provocación en relación con la soberanía marroquí y dirigido al pueblo marroquí y que pretende normalizar la ocupación'.

Las autoridades marroquíes consideran que las ciudades de Ceuta y Melilla, que los Reyes visitarán oficialmente por primera vez los días 5 y 6 de noviembre, son 'ocupadas' por España.

'Esta visita podría perjudicar gravemente los intereses comunes y el clima positivo que ha marcado las relaciones marroquí-españolas en los últimos años en sus diferentes aspectos y prolongaciones euromediterráneas', continúa el comunicado.

Además, los miembros de la Comisión 'invitan al Gobierno y al Parlamento' marroquíes 'a tomar, frente a esta situación, todas las medidas e iniciativas necesarias a la altura del descontento del pueblo marroquí ante esta visita lamentable e inoportuna'.

En el comunicado se señala que la visita de los Reyes de España a Ceuta y Melilla es 'una profunda provocación al pueblo marroquí, apegado a la integridad territorial de su país'.

Todos los grupos parlamentarios de la Cámara de Representantes, según el comunicado de la Comisión, muestran su apoyo a la posición de las autoridades marroquíes en esta cuestión y, en particular, a la 'decisión de Su Majestad el Rey Mohamed VI de llamar a consultas' al embajador en Madrid.




Especialmente:
Citar:
Las autoridades marroquíes consideran que las ciudades de Ceuta y Melilla, que los Reyes visitarán oficialmente por primera vez los días 5 y 6 de noviembre, son 'ocupadas' por España.

'Esta visita podría perjudicar gravemente los intereses comunes y el clima positivo que ha marcado las relaciones marroquí-españolas en los últimos años en sus diferentes aspectos y prolongaciones euromediterráneas', continúa el comunicado.


Es territorio soberano español, independientemente del dispositivo policial que se ha montado y es público, el que se haya montado discreto .... ya nos entendemos.

Quizás, habría que adoptar, por una vez y para romper la monotonía, una postura algo más resolutiva y decidida, poniendo, aparte de la clara intención de emplear la fuerza en caso preciso, la clara determinación, de que, llegado el caso, aparte del embajador marroquí en España, llamado a consultas a Rabat, podrían acompañarle, sus paisanos en situación irregular en nuestro País, que por cierto, Ceuta y Melilla, es, aunque les encabrone, territorio soberano desde hace cerca de quinientos años, y habría que hacer pública la opinión de los allí residentes, independientemente del origen, por que en Marruecos, el salario y las pensiones, rondan los 120 euros (y el que llega a ello).

Cuidadín a los involucrados en el dispositivo de la visita de SSMM Los Reyes de España (ciudades autónomas incluidas :cool: ).


8-) :x :x :x

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos